La colección de Mon

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: La colección de Mon

Mensaje por >Tony< » Lun Sep 02, 2013 7:22 pm

Me vas a tener que dar el nombre y direccion de ese hombre que mencionas, Afori, que tengo dos Kvk2 con Espadas..., uno de estos ejemplares, regalo de un buen amigo, ahora tristemente desaparecido de este y otros foros... :sgm118:

Que va, es broma, tengo la mala constumbre de no desprenderme de nada que me hayan regalado, aunque su venta sea la diferencia entre tener otra pieza hoy, o dentro de un año....

Pero ves? seras todo un referente, te lo digo yo, ademas has ido a caer en un foro donde tratamos a los novatos no como una amenaza, si no como un compañero a quien nos encanta ayudar en todo lo posible.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Afori » Lun Sep 02, 2013 7:31 pm

Gracias Tony! Eres muy amable!

Espero en verdad ser un referente... y que, si no es mucho pedir, otros compatriotas se sumen a mi afición.

En cuanto a lo que expresas de este Foro, cuan cierto es! Cuanta amabilidad, paciencia y deseos de colaborar he encontrado en este tiempo que llevo "contagiado" de la fiebre del coleccionismo. Mon, David Knight, Godel, tu, y muchos otros, me han dado una gran mano desde el día que decidí "entrar"
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por csc1920 » Lun Sep 02, 2013 10:03 pm

Me he quedado sin adjetivos para decir lo impresionante que es esa vitrina.
Por que dices que entre los coleccionistas tiene un marcado caracter politico?? Los logros para su obtencion a mi me parecen puramente militares.
Un saludo

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Mar Sep 03, 2013 1:46 pm

Manda huevos Mon!!! ;)

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con esto...las dos juntas quitan la respiración!!! Enhorabuena!!

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Mar Sep 03, 2013 6:09 pm

He seguido con interés la "charla" entre Mon, Tony y Afori. Cuánta razón llevan Mon y Tony y vaya negociante Afori, 240 pavos por una KVKII, ... ¡ni que hubiera pertenecido a Rommel! A este paso te haces rico, compañero. Pero es cierto que a poco que mantengas la afición (que todo parece indicar que estás atrapado sin solución posible), tu colección será la mejor de tu país (que no creas que es poco decir).

Por cierto, gracias por tus palabras. Para mi es un placer ayudar con lo poco que sé y he aprendido gracias a los compañeros del foro que, como bien dice Tony, siempre están dispuestos a echar una mano.
Imagen Imagen

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Mar Sep 03, 2013 11:14 pm

182 euros al cambio por una KVKII has hecho buen negocio Afori ;) seguro encuentras otra a tu gusto bien maja, quizás hasta con su concesión y foto de un soldado portándola.

Y en cuanto a la vitrina de Mon, pues a veces el verla es casi como, salvando las diferencias por supuesto ;), nuestra dosis semanal de droga para subsistir :D
En serio ahora, es un placer para la vista, porque sabes que también por detrás hay un gran trabajo de investigación y divulgación, que eso nos beneficia a todos ;)

Saludos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Antonio Machado » Mar Sep 03, 2013 11:18 pm

Knight escribió: Y en cuanto a la vitrina de Mon, pues a veces el verla es casi como, salvando las diferencias por supuesto ;), nuestra dosis semanal de droga para subsistir :D
:lol: :lol: :lol:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Afori » Mié Sep 04, 2013 2:48 am

M.Gödel escribió:He seguido con interés la "charla" entre Mon, Tony y Afori. Cuánta razón llevan Mon y Tony y vaya negociante Afori, 240 pavos por una KVKII, ... ¡ni que hubiera pertenecido a Rommel! A este paso te haces rico, compañero. Pero es cierto que a poco que mantengas la afición (que todo parece indicar que estás atrapado sin solución posible), tu colección será la mejor de tu país (que no creas que es poco decir).

Por cierto, gracias por tus palabras. Para mi es un placer ayudar con lo poco que sé y he aprendido gracias a los compañeros del foro que, como bien dice Tony, siempre están dispuestos a echar una mano.
Estimado Godel. Gracias por los comentarios. Esa KVK II fue mi "primera" pieza... por lo que me costo venderla... pero la oferta era irresistible. Fue lo que le pedí al hombre -en guaraníes- y acepto sin dudar.

Por otro lado, eso de "sera la mejor mejor de tu país" me puso la piel de gallinas! Gracias. Me anima mucho a seguir
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Afori » Mié Sep 04, 2013 2:52 am

Knight escribió:182 euros al cambio por una KVKII has hecho buen negocio Afori ;) seguro encuentras otra a tu gusto bien maja, quizás hasta con su concesión y foto de un soldado portándola.
Gracias David. Estoy buscando una con marcaje. De hecho ya encontré un par y solo falta decidirme por cual.

Un detalle mas... siguiendo el consejo sabio de Mon, buscare hacer paquetes de dos o tres piezas para ahorra en envio!

Saludos a todos.

Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Antonio Machado » Mié Sep 04, 2013 4:30 am

Afori escribió: Un detalle mas... siguiendo el consejo sabio de Mon, buscare hacer paquetes de dos o tres piezas para ahorra en envio!
Además, al comprar varios artículos simultáneamente, los proveedores pueden hacer un descuento...

Saludos cordiales desde Nueva York hasta Asunción,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Mié Sep 04, 2013 3:53 pm

Afori escribió:
M.Gödel escribió:He seguido con interés la "charla" entre Mon, Tony y Afori. Cuánta razón llevan Mon y Tony y vaya negociante Afori, 240 pavos por una KVKII, ... ¡ni que hubiera pertenecido a Rommel! A este paso te haces rico, compañero. Pero es cierto que a poco que mantengas la afición (que todo parece indicar que estás atrapado sin solución posible), tu colección será la mejor de tu país (que no creas que es poco decir).

Estimado Godel. Gracias por los comentarios. Esa KVK II fue mi "primera" pieza... por lo que me costo venderla... pero la oferta era irresistible. Fue lo que le pedí al hombre -en guaraníes- y acepto sin dudar.

Por otro lado, eso de "sera la mejor mejor de tu país" me puso la piel de gallinas! Gracias. Me anima mucho a seguir
Gracias a ti, Afori. No dudes en segundo que, aunque fuera tu primera pieza, hiciste el negocio del siglo. Con el equivalente a esos 240 dolares USA te puedes pillar, por ejemplo, una KVKII marcada con espadas (en tomback, por supuesto), un documento de concesión y, si me apuras, hasta una KVKI con espadas!!!! Ya verás como tener esas piezas te hace olvidar tu primera medalla. Pero eso sí, como te venimos diciendo, no tengas prisa, busca, lee, busca, apunta precios, y ve cerrando el círculo. Cuanto más tiempo emplees en invertir esos dólares, mayor será tu satisfacción.
Imagen Imagen

Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Afori » Mié Sep 04, 2013 3:59 pm

En eso pensé Godel! Y se que al tener esas piezas -como dices tu, y como suele decir Mon- olvidare la que salio.

Saludos cordiales!

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Mié Sep 04, 2013 8:08 pm

Mon felicidades de nuevo,
Me repito muchísimo y continuamente contigo, IM PRESIONANTE :sgm120: :sgm120: .
Por cierto creo que knight ha acertado totalmente en el sentido de que es necesario verla todas las semanas un par de veces tu vitrina, para quitarse uno el mono, ja, ja, aprender y tener un ejemplo claro de como puede crecer y mejorar poco a poco una colección.
Un saludo y disfrutala . :sgm120: :sgm120:

Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Antonio Machado » Jue Sep 05, 2013 1:14 am

Hola Afori, estimado amigo:

Yo estaba pensando que con esa excelente experiencia que has tenido con la venta de esa pieza, podrías considerar la importación de Condecoraciones -muy bien seleccionadas- para su venta en Asunción, podría ser una fuente de ingresos adicionales, los cuales potenciarían el crecimiento de tu propia colección...

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:

Afori escribió:En eso pensé Godel! Y se que al tener esas piezas -como dices tu, y como suele decir Mon- olvidare la que salio.

Saludos cordiales!

Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Afori » Jue Sep 05, 2013 2:03 am

Así estimado Antonio,

Al recibir la ultima, unos días atrás, me vi tentado a volver a llamar a aquel hombre... pero me ataje! Quiero la pieza para mi. De todos modos... en el futuro, no descarto volver a hacer algunas ventas (las cuales incluso pueden financiar mi propia colección)

Abrazo grande
Oscar

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST