Disfrútala mucho Compañero
Saludos.
David.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Mon1969 escribió:Que te sientas atraído por la militaría alemana, independientemente de la idiología que el III Reich transmite, es bastante normal... Nos pasa a muchos jajajajaj!!
En serio, tu tienes la dificultad de tu distancia geográfica con respecto a donde se "mueven" más piezas.... pero mira también la parte positiva... a medida que vayas teniendo piezas serás un "alumno avanzado" en tu país con respecto a otra gente que ahora o en el futuro estén interesados en esta parte de la Historia..... Lo que para nosotros los europeos, sean piezas asequibles o corrientes, en tu país te pueden hacer y ser muy útiles... Estoy convencido que por tu tierra pocos coleccionistas hay y sobre todo pocas piezas originales se pueden encontrar, por lo que cuantas más piezas tengas, mejor para ti y para un posible crecimiento de la afición en tu país. Creo que lo que la distancia te perjudica, si lo haces bien puede ser una ventaja para ti.

Tony, estimado amigo. Gracias por la anécdota! Y por los consejos!>Tony< escribió: Siguiendo con las palabras de Mon, creo que tiene razon, pues algo me dice que en tu pais todavia seras mas "rara avis" que en Europa, y veras como en unos añitos, sin que te des cuenta, tiene una coleccion que sera referente y ademas te llenara de muchos y muy buenos momentos.

Gracias Mon!Mon1969 escribió:100% lo que te quería indicar... tu me has puesto un excelente ejemplo....240€ por una KVK2!! Me tendré que ir a vivir a tu tierra!!!
Enhorabuena y a seguir con la afición.... lucha por ser un... cómo lo llamaban... un pionero en tu país de esta afición.