Nuestras fotos de familia
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuestras fotos de familia
Muy bonitas!
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
Pues esta mañana, como me aburria, he echo algunas fotografias de "mis familias", espero que os gusten, pese a estar echas con el movil, creo que no han quedado mal:
Famlia de las Cruces de Honor, o Cruz de Hindenburg.:

Se compone (de izq. a dcha.) de:
Cruz de Honor sin Espadas, para no combatientes, concedida a quien tomo parte en la guerra, pero no en el mismo frente.
Cruz de Honor con Espadas, para combatientes, concedida a aquellos que estubieron en el frente.
Cruz de Honor para Viudas,Padres, o familiares de caidos, concedida como su nombre indica para familiares en primer grado o viudas.
Pasamos a la segunda familia, pero sin olvidarnos de las cruces
Familia de la Cruz de Hierro.

Se compone (de izq. a dcha.):
Cruz de Hierro de Segunda Clase, 1939, sin marcaje (y no he podido identificar al fabricante).
Cruz de Hierro de Primera Clase, 1939, marcaje 100.
Cruz de Hierro de Primera Clase, 1914 marcaje K.O., con marco en plata.
Cruz de Hierro de Segunda Clase, 1914, marcaje K.O.
Que se puede decir de la Cruz de Hierro, que no se haya tratado ya en el foro con magnificos ejemplos? poca cosa mas...
Familia DRL en Bronce:

Bonito conjunto donde se puede ver:
Cartilla de concesion.
En esta cartilla, se explicaban todas las pruebas atleticas que habia que superar para conseguir esta distincion, y servia para todas sus categorias, aunque unicamente figuraba en ella la concedida, asi como se apuntaba pormenorizadamenete todos los resultados obtenidos en la prueba.
Placa de Deportes, Categoria Bronce.
Bonito ejemplar, fabricado por Wernstein Jena.
Parche en tela y pin de solapa.
El parche en tela no era para lucir en el uniforme, donde se lucia la condecoracion en si, si no para lucirlo en la ropa deportiva. El pin, obivamente era para lucirlo en la solapa de un traje civil. Como curiosidad, este, esta desnazificado.
Espero que os hayan gustado.
Un saludo a todos!
*Todas las imagenes pertenecen a mi coleccion privada.
Famlia de las Cruces de Honor, o Cruz de Hindenburg.:

Se compone (de izq. a dcha.) de:
Cruz de Honor sin Espadas, para no combatientes, concedida a quien tomo parte en la guerra, pero no en el mismo frente.
Cruz de Honor con Espadas, para combatientes, concedida a aquellos que estubieron en el frente.
Cruz de Honor para Viudas,Padres, o familiares de caidos, concedida como su nombre indica para familiares en primer grado o viudas.
Pasamos a la segunda familia, pero sin olvidarnos de las cruces
Familia de la Cruz de Hierro.

Se compone (de izq. a dcha.):
Cruz de Hierro de Segunda Clase, 1939, sin marcaje (y no he podido identificar al fabricante).
Cruz de Hierro de Primera Clase, 1939, marcaje 100.
Cruz de Hierro de Primera Clase, 1914 marcaje K.O., con marco en plata.
Cruz de Hierro de Segunda Clase, 1914, marcaje K.O.
Que se puede decir de la Cruz de Hierro, que no se haya tratado ya en el foro con magnificos ejemplos? poca cosa mas...
Familia DRL en Bronce:

Bonito conjunto donde se puede ver:
Cartilla de concesion.
En esta cartilla, se explicaban todas las pruebas atleticas que habia que superar para conseguir esta distincion, y servia para todas sus categorias, aunque unicamente figuraba en ella la concedida, asi como se apuntaba pormenorizadamenete todos los resultados obtenidos en la prueba.
Placa de Deportes, Categoria Bronce.
Bonito ejemplar, fabricado por Wernstein Jena.
Parche en tela y pin de solapa.
El parche en tela no era para lucir en el uniforme, donde se lucia la condecoracion en si, si no para lucirlo en la ropa deportiva. El pin, obivamente era para lucirlo en la solapa de un traje civil. Como curiosidad, este, esta desnazificado.
Espero que os hayan gustado.
Un saludo a todos!
*Todas las imagenes pertenecen a mi coleccion privada.
Última edición por >Tony< el Jue Jun 27, 2013 1:35 pm, editado 1 vez en total.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Preciosas fotos Tony,muy bonitas.!!!qué tendrán las cruces de hierro!!!la EK1 de la primera guerra se ve excelente!!!

bobesponjo escribió:Preciosas fotos Tony,muy bonitas.!!!qué tendrán las cruces de hierro!!!la EK1 de la primera guerra se ve excelente!!!
Oopsss...se me olvido poner un detalle de las Cruces, voy a subsanarlo!
Un saludo y gracias, Bob!
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Unas fotos muy chulas Tony!! Además que las has presentado muy bien, un estilo estudio fotografico...
A seguir con las familias!!
Un saludo
A seguir con las familias!!
Un saludo
Felicidades Tony por tus familias!! Aunque a mucha gente no se lo parezca, me encanta la de la placa DRL. Felicidades!
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola Tony, estimado amigo !
Qué preciosidad las piezas que has compartido con nosotros, felicitaciones...!
Todas lucen magníficas, pero la última fotografía es la mejor -para mi gusto- el Pin de solapa, la Cartilla de Concesión, la Placa de Deportes y el Parche en tela.
Felicitaciones y gracias por compartir, esperamos más fotos...
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado
Qué preciosidad las piezas que has compartido con nosotros, felicitaciones...!
Todas lucen magníficas, pero la última fotografía es la mejor -para mi gusto- el Pin de solapa, la Cartilla de Concesión, la Placa de Deportes y el Parche en tela.
Felicitaciones y gracias por compartir, esperamos más fotos...
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado

Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
- Pperezu
- Miembro

- Contactar:
No hay nada como la familia unida, unida por los lazos del amor jajjajajajajajaja
Desde luego nuestros añorados payasos de la tele son los más indicados para expresar lo que transmiten estas fotos de familia. Para mi desde luego son las mejores. Una cruz de hierro siempre es hermosa, pero junto a sus hermanitas es la pera limonera. A ver si tengo por fin tiempo este verano para organizar mis familias para poder compartirla con todos.
Desde luego nuestros añorados payasos de la tele son los más indicados para expresar lo que transmiten estas fotos de familia. Para mi desde luego son las mejores. Una cruz de hierro siempre es hermosa, pero junto a sus hermanitas es la pera limonera. A ver si tengo por fin tiempo este verano para organizar mis familias para poder compartirla con todos.
Saludos
Pablo...Artesano del 3D... coleccionista de medallas militares... cruces cruces cruces y más cruces...
Pablo...Artesano del 3D... coleccionista de medallas militares... cruces cruces cruces y más cruces...
Gracias a todos por vuestros comentarios, tan solo me resta comentar que me faltan por completar tres famlias, una seria las de las Kvk, en las cuales me falta la Kvk de Primera Clase sin espadas, y mi añorada Placa de Herido en Oro, y por ultimo, la Medalla por la Anexion de Memel,pero bueno, todo se andara...y soy de los que me gusta ver a las familias, unidas.
Y no puedo dejar de mencionar que en el lote de la DRL, lo unico que tube que adquirir fue la Placa en si, que consegui a un muy buen precio en una subasta en militaria321 a un aleman, el resto, me fue regalado por un buen amigo y compañero de aficion.
Un saludo a todos!
Y no puedo dejar de mencionar que en el lote de la DRL, lo unico que tube que adquirir fue la Placa en si, que consegui a un muy buen precio en una subasta en militaria321 a un aleman, el resto, me fue regalado por un buen amigo y compañero de aficion.
Un saludo a todos!
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Muy bonitas esas familias, Tony, muy bonitas. Cómo lucen las piezas junto a sus hermanas. Hasta las "modestas" hindenburg lucen muy bien (especialmente la de viudas), no digamos de las EKs... Yo, familias, lo que se dice familias, solo tengo dos: las hindenburg y las mutterkreuz. Soy más bien monoparental, por cuestión de presupuesto básicamente. También añoro esa placa de herido en oro que dices Tony, que ya caerá cuando pueda ser. Os pongo mis dos únicas familias:

- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Casi un año parado este hilo que era el favorito de varios de nosotros.
Una pequeña familia de la Luftwaffe...a ver si crece en el futuro...
Las tres marcadas:
Placa flak en nikel-silver de G.Brehme
Placa de paracaidistas de Osang.
Placa de asalto terrestre de M.u.K.5

Las tres marcadas:

Gracias por reactivar el hilo, Bob......bobesponjo escribió:Casi un año parado este hilo que era el favorito de varios de nosotros.
Las tres marcadas:
Preciosas esas tres placas
Yo, por mi parte estoy a la espera de que llegue una de mis últimas adquisiciones para poder presentar en este mismo hilo mi "familia cruzada", con las versiones de 1914, 1939 y 1957.
Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección
La placa de paraca es una deuda pendiente en mi colección. La quiero con caja...espero que caiga en unos años...si se puede , claro...( $$$$$$ )
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
Robin Lumsden.
Robin Lumsden.
Curiosamente la placa del Flak es una de mis favoritas del ejército del aire por todo ese detalle que tiene.

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"
Rudolf Müller - 1WO U509
BOBESPONJO felicidades!!!!!!!!
Bonita foto de familia
....sobre todo por lo que representa me encanta la placa de paracaidista... por lo que supones el hecho real de tirarse en paracaídas desde un avión... más la misión que hagas a posteriori... un peligro real de verdad......
Disfruta de tu conjunto.
Un saludo.
Bonita foto de familia
Disfruta de tu conjunto.
Un saludo.
Última edición por catisky el Mar Abr 15, 2014 4:46 pm, editado 1 vez en total.
TEST