La colección de Mon
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Re: La colección de Mon
En primer lugar, enhorabuena por esa nueva placa de aslato general. Preciosa. Y qué familia!!!
En segundo lugar, vaya maravilla de top 5 que has puesto, bueno, top 8. Comprendo que te cueste elegir entre una de las tres últimas, pues esto es como decir si quieres más a papá o a mamá o cuál es tu canción favorita de los Beatles... Depende del día, en parte y de tu estado de ánimo cuando tienes esas fantásticas piezas. Ese pasador con nombre, esa DKiG "1", esa cruz española, esas placas de la KG, en fin, todas una maravilla e inalcanzables para mi.
En segundo lugar, vaya maravilla de top 5 que has puesto, bueno, top 8. Comprendo que te cueste elegir entre una de las tres últimas, pues esto es como decir si quieres más a papá o a mamá o cuál es tu canción favorita de los Beatles... Depende del día, en parte y de tu estado de ánimo cuando tienes esas fantásticas piezas. Ese pasador con nombre, esa DKiG "1", esa cruz española, esas placas de la KG, en fin, todas una maravilla e inalcanzables para mi.

- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Que barbaridad de piezones...
Yo hubiera metido en ese TOP el pasador de gala que ganaste en la subasta y que tiene una búlgara con corona(no recuerdo el nombre de la condecoración)!!!
Yo hubiera metido en ese TOP el pasador de gala que ganaste en la subasta y que tiene una búlgara con corona(no recuerdo el nombre de la condecoración)!!!

- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Piezas de primera categoria, amigo Mon. El huevo frito, como impone... no puedo decir que me guste una más que las otras, pues todo es de primera linea. A saber que piezas de esta altura tendras en mente para un futuro.... jjejejeje saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Gracias compañeros!!!!!! Me alegro que os gusten mis piezas favoritas!! Os aseguro que se hace duro elegir una sobre otra... pero quizás estas sean mis favoritas.
Alberto, adoro el pasador con la Orden búlgara que mencionas.... Está dentro de mi top10, pero no consigue entrar en el top 5.
Alberto, adoro el pasador con la Orden búlgara que mencionas.... Está dentro de mi top10, pero no consigue entrar en el top 5.
- Afori
- Miembro distinguido

Mon, gracias!
Gracias por el "Top Five" que preparaste. Me encanto!
Esa Cruz Española en bronce con espadas es hermosa. De las condecoraciones que mas me llaman la atención por su forma y por su belleza.
Y el resto también, piezas hermosas... cargadas de historia (de la mas grande historia)
Saludos
Afori
Gracias por el "Top Five" que preparaste. Me encanto!
Esa Cruz Española en bronce con espadas es hermosa. De las condecoraciones que mas me llaman la atención por su forma y por su belleza.
Y el resto también, piezas hermosas... cargadas de historia (de la mas grande historia)
Saludos
Afori
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.
Pues nada, nada, como una vez mas, no todo van a ser alabanzas...voy a darte mi opinion estrictamente personal, y es que a mi me pasa un poco como a Hans Von Luck, el cual en sus memorias, cita que, cuando le concedieron la Cruz Alemana, no le gusto demasiado, y decidio portarla tan solo en las ocasiones necesarias. Pero eso si, consiguio conservar su Cruz de Caballero incluso en sus largos años de cautiverio en Ucrania (osea, la antigua U.R.S.S.), hasta que cuando lo liberaron, un desalmado se la robo en Hamburgo, al ser liberado.
Pues para mi es un poco tambien asi, el llamado entre los coleccionistas españoles "Huevo Frito", no me llama demasiado la atencion, aunque seguro que si veo una en mano (cosa que todavia no a ocurrido) seguramente se me caeran los pantalones al suelo, pero a priori, la veo demasiado "politica"..... cosas que tiene uno (aunque, por supuesto, si pudiera tendria un ejemplar, que conste en acta).
Sin embargo tus placas de la Kriegsmarine...preciosas!!! a mi personalmente me gusta muchisimo la de Flota de Alta Mar..sin desmerecer el resto, pero es la que mas me gusta en su diseño.
Pero tambien es cierto que a mi me costaria tambien elegir entre mis piezas, mi particular "top five", para mi todas y cada una de ellas, tienen su encanto, por un motivo u otro.
Pues para mi es un poco tambien asi, el llamado entre los coleccionistas españoles "Huevo Frito", no me llama demasiado la atencion, aunque seguro que si veo una en mano (cosa que todavia no a ocurrido) seguramente se me caeran los pantalones al suelo, pero a priori, la veo demasiado "politica"..... cosas que tiene uno (aunque, por supuesto, si pudiera tendria un ejemplar, que conste en acta).
Sin embargo tus placas de la Kriegsmarine...preciosas!!! a mi personalmente me gusta muchisimo la de Flota de Alta Mar..sin desmerecer el resto, pero es la que mas me gusta en su diseño.
Pero tambien es cierto que a mi me costaria tambien elegir entre mis piezas, mi particular "top five", para mi todas y cada una de ellas, tienen su encanto, por un motivo u otro.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Estoy seguro, querido Tony, que cuando tengas tu DKiG, cambiarás de opinión, ya lo verás.... Si, parece política por su enorme svastica.... pero no hubo condecoración más bélica en la Wehrmacht.... más que la RK.
Son pesadas, aunque también hay versiones ligeras.... las pesadas como la mía, rondan los 65 gramos, que es un buen peso, como 3 EK1 y media.... Construidas por partes (5) con excelente material.... yo las adoro...SI algún día puedo, me encantaría tener un 2º ejemplar, en este caso buscaría una nueva, sin uso, para tener.... "los dos huevos"...jajjajaajjaja
Ahora un poco de humor......
Cuidado con las piezas que compréis en Rusia..... no se andan con miramientos a la hora de descargar el correo...... jajajajajajajaj
Vídeo extraído del GCA fórum.
http://www.break.com/video/you-know-wha ... gs-2466815
Son pesadas, aunque también hay versiones ligeras.... las pesadas como la mía, rondan los 65 gramos, que es un buen peso, como 3 EK1 y media.... Construidas por partes (5) con excelente material.... yo las adoro...SI algún día puedo, me encantaría tener un 2º ejemplar, en este caso buscaría una nueva, sin uso, para tener.... "los dos huevos"...jajjajaajjaja
Cuidado con las piezas que compréis en Rusia..... no se andan con miramientos a la hora de descargar el correo...... jajajajajajajaj
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Muy bueno el video!!!
Y muy bueno lo de comprar un segundo ejemplar de DKiG para tener "los dos huevos"...jajajajajajajajajajaja...!!!que bueno!!!!
Y muy bueno lo de comprar un segundo ejemplar de DKiG para tener "los dos huevos"...jajajajajajajajajajaja...!!!que bueno!!!!

Vaya..yo conocia tus problemas renales, pero desconocia que fueras "monocotiledon"... que cosas!! jajaja!.
En cuanto al video...en fin, ya se donde no mandar mi coleccion de porcelana de Lladró...o las de Allach...madre mia!!
Un saludo!!
En cuanto al video...en fin, ya se donde no mandar mi coleccion de porcelana de Lladró...o las de Allach...madre mia!!
Un saludo!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Pues a mi me pasa como a Tony...será por esa esvástica enorme, o no lo sé...pero es una pieza que no me atrae...la veo demasiado nazi.
Por suerte para mi es demasiado cara, así que me ahorro el dilema!
En cualquier caso, magnifico top 5 Mon, coincido también con Tony que la placa de Flota de Alta Mar es impresionante!!
El video alucinante...soy yo o parece que algunos paquetes caen a la via??
Por suerte para mi es demasiado cara, así que me ahorro el dilema!
En cualquier caso, magnifico top 5 Mon, coincido también con Tony que la placa de Flota de Alta Mar es impresionante!!
El video alucinante...soy yo o parece que algunos paquetes caen a la via??
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Mon1969 escribió:Estoy seguro, querido Tony, que cuando tengas tu DKiG, cambiarás de opinión, ya lo verás.... Si, parece política por su enorme svastica.... pero no hubo condecoración más bélica en la Wehrmacht.... más que la RK.
que miedito...justo acabo de mandar una caja al norte de Rusia.....y eso que tambien tardan 2 meses en llegar....

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Seguro que el del video es primo de este............
http://blogs.20minutos.es/becario/2013/ ... del-mundo/;)

http://blogs.20minutos.es/becario/2013/ ... del-mundo/;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Que decir viendo esa colección de GAB y tu top 5... pues que me encanta el video!! jaja Piezas de mucha categoría, pero para hacerlo más top, en un estado excepcional!! Lo bueno de tu top es que hace tiempo me parecía brutal, y lo más dificil, lo vas mejorando!! Me alegro por ti (y por nosotros que lo disfrutamos) y espero que dentro de un tiempo ese top 5 haya cambiado a mejor.
Un saludo
Un saludo
- Afori
- Miembro distinguido

A mi pasa lo mismo... y también es por la esvastica enorme. Me parece una pieza muy "política" como dijo Tony. Cuando la conocí recién me parecía un "pin gigante del NSDAP"FReM3n escribió:Pues a mi me pasa como a Tony...será por esa esvástica enorme, o no lo sé...pero es una pieza que no me atrae...la veo demasiado nazi.
De todos modos es una pieza de construcción trabajada. Una gran pieza sin dudas.
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.
A mi me encanta desde que pude ver una en mano. En una gran pieza, luego puedes entrar si es política o civil o militar o lo que sea. Pero la pieza en sí es brutal.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
TEST