Las reliquias de los miembros del Eje y demas paises.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Re: Las reliquias de los miembros del Eje y demas paises.

Mensaje por Sepp45 » Mié Feb 20, 2013 3:46 am

hans escribió:Maria las puede tocar gracias a un reportaje de televisión que se hizo. Esas dos joyas pertenecen al Estado no a ella o su familia.
lo siento María.
Las únicas ordenes que se encuentran fuera de Rusia son la de D. Eisenhower, B. Montgomery y el Rey Michael I de Rumanía. :sgm120:
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Mié Feb 20, 2013 1:38 pm

Madre mia, que increibles son!! Preciosas!!!

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Mié Feb 20, 2013 2:39 pm

Sepp45 escribió:Las únicas ordenes que se encuentran fuera de Rusia son la de D. Eisenhower, B. Montgomery y el Rey Michael I de Rumanía. :sgm120:
No son rusos, pero esas piezas están en Museos.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Sepp45 » Mié Feb 20, 2013 6:42 pm

hans escribió:
Sepp45 escribió:Las únicas ordenes que se encuentran fuera de Rusia son la de D. Eisenhower, B. Montgomery y el Rey Michael I de Rumanía. :sgm120:
No son rusos, pero esas piezas están en Museos.
Excepto la del Rey Michael de Rumania; él todavía esta vivo e imagino tendrá su Orden :mrgreen:
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Feb 20, 2013 9:00 pm

Preciosas esas dos piezas!!!!!!!! Maravillosas!!!! Me han gustado mucho las piezas, y también esa foto de su hija, emocionada, con ellas en la mano.
Eso si...... nunca entenderé esa "costumbre" muy de Rusia.... si eran de su padre.... coño... que sigan con su famila por la eternidad... qué es eso de devolverlo al Estado..... La propiedad privada.... eso es fundamental. Te aseguro, que yo no querría unas condecoraciones que tengo que devolver al morirme.... debo ser de otra cultura.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST