La colección de Mon
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de Mon
Gracias compañeros!!! Un abrazo!!
Tenía muchas ganas de tener las tres variantes de la Medalla Italo-germana del Afrika Korps.... Ya tenía la pieza en tombak (de hecho tenía dos y he vendido una), la pieza fabricada en zamac (en el pasador de gala que poseo), y me faltaba una pieza en zinc con el baño bronceado..... Las pocas que se ven, las veía casi sin o literalmente sin, el baño bronceado... por fín encontré una que posee el 90% de su baño.... Aquí os pongo una foto, la describo mucho más ampliamente en el post sobre la medalla italo-germana.

En la foto, la medalla en zinc junto con la medalla en bronce o tombak y el brazalete de las unidades del Afrika Korps

En la foto, la medalla en zinc junto con la medalla en bronce o tombak y el brazalete de las unidades del Afrika Korps
Mi regalo de cumpleaños no llegó a tiempo, aun tardará una semana más o menos.... Pero os pongo una hermosa maqueta que tiene mucho que ver con esas futuras piezas, y que compré para escenificar bien el regalo que recibiré....

- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola Mon1969, estimado !
Felicitaciones de nuevo por tu cumpleaños !
Qué hermosos camiones semi-oruga con las anti-aéreas... quedamos expectantes por ver la escenificación del regalo que estás esperando !
Saludos cordiales desde Nueva York hasta Vigo,
Antonio Machado.
Qué hermosos camiones semi-oruga con las anti-aéreas... quedamos expectantes por ver la escenificación del regalo que estás esperando !
Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
Muy bien Mon! Se ve que te ha picado el gusanillo de la "puesta en escena". Enhorabuena también por esas italogermanas.
P.D.: ¡Y que cumplas muchos más!

Muchas gracias Antonio!!!!Antonio Machado escribió:Hola Mon1969, estimado !
Antonio Machado.
Lo cierto es que esta maqueta tiene que ver con el regalo que espero.
Gracias!!!!!! A ver si en breve os puedo poner algo...Karel escribió:Muy bien Mon! Se ve que te ha picado el gusanillo de la "puesta en escena". Enhorabuena también por esas italogermanas.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Bonita la maqueta,si señor...pero qué esperas tu relacionado con antiaéreos?

- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola Bobesponjo, estimado !
Por el momento esas dos antiaéreas sobre semi-orugas lucen preciosas !
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado.
Es lo que me tiene intrigado a mí también Bobesponjo... me temo que tendremos que esperar a que reciba su regalo de cumpleaños y arme y decore su diorama y lo comparta con nosotros...bobesponjo escribió:Bonita la maqueta,si señor...pero qué esperas tu relacionado con antiaéreos?
Por el momento esas dos antiaéreas sobre semi-orugas lucen preciosas !
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
Felicidades por tu Cumpleaños Mon, espero que estés teniendo un día genial y que te llegue tanto la maqueta como lo otro que comentas lo antes posible y en buen estado 
Que te sigamos teniendo mucho por aqui
Saludos!
David.
Que te sigamos teniendo mucho por aqui
Saludos!
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Felicidades, Mon, por tu cumpleaños! Veo que has adquirido una magnifica maqueta del Flakvierling Sd.Kfz. 7/1.
Ya mostraras fotos cuando te llegue. Saludos
Ya mostraras fotos cuando te llegue. Saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Gracias compañeros!!!!!!
Si, Juan Carlos, un vehículo semioruga Sd.Kfz.7/1, con un montaje en su parte trasera de cuatro cañones antiaereos de 2 cm (20mm)... Un arma muy efectiva... y no sólo como antiaereo.
Si, Juan Carlos, un vehículo semioruga Sd.Kfz.7/1, con un montaje en su parte trasera de cuatro cañones antiaereos de 2 cm (20mm)... Un arma muy efectiva... y no sólo como antiaereo.
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Felicidades con un poco de retraso Mon.... Espero que pasaras un gran día. Y nada, ya he visto que te regalaron un juguete jejeje
, fueras las bromas, me gusta mucho esa maqueta...

"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
Jajajajajajajajajaa!!!!!! Gracias Alex! A ver si me llega ya el dichoso..... el lote, que ya estoy ansioso!!!!
TEST