Que personaje fue considerado como el Brigadefuhrer mas joven dentro de la Waffen-SS?
TRIVIAL 2GM
Moderador: Francis Currey
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: TRIVIAL 2GM
joe se me habia olvidado esto 
Que personaje fue considerado como el Brigadefuhrer mas joven dentro de la Waffen-SS?
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saludar y agradecer a todos por las aportaciones que realizáis sobre esta apasionante guerra de la que cada vez aprendo y me sorprendo más gracias a vuestros comentarios y aportaciones. Espero que todo siga así,
Aprovechando la pregunta formulada por Hundi, voy a intentar responderla, a ver si comienzo con buen pie... Creo que el Brigadefuhrer más jóven de las Waffen-SS fue Kurt Meyer ("Panzermeyer") con 33 años, 5 meses y 25 días. Un saludo
Aprovechando la pregunta formulada por Hundi, voy a intentar responderla, a ver si comienzo con buen pie... Creo que el Brigadefuhrer más jóven de las Waffen-SS fue Kurt Meyer ("Panzermeyer") con 33 años, 5 meses y 25 días. Un saludo
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Antes que nada, bienvenido al foro! disfrutalo al maximo.josuarezt escribió: Aprovechando la pregunta formulada por Hundi, voy a intentar responderla, a ver si comienzo con buen pie... Creo que el Brigadefuhrer más jóven de las Waffen-SS fue Kurt Meyer ("Panzermeyer") con 33 años, 5 meses y 25 días. Un saludo
Sobre la pregunta, tu respuesta es correcta.
tu turno camarada.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
Gracias Hundi, espero que así sea...Ahí va mi pregunta:
¿Qué unidad dentro de la Geheime Staatspolizei era la encargada del traslado de los judíos a los campos de concentración?
¿Qué unidad dentro de la Geheime Staatspolizei era la encargada del traslado de los judíos a los campos de concentración?
Oficina IV B4 Gestapo, conocida como Referat IV-B4.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola Josuarezt, estimado nuevo forista !josuarezt escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saludar y agradecer a todos por las aportaciones que realizáis sobre esta apasionante guerra de la que cada vez aprendo y me sorprendo más gracias a vuestros comentarios y aportaciones. Espero que todo siga así,
Bienvenido al Foro de la SGM, mira que has comenzado "con pié derecho" acertando a esa pregunta, felicitaciones !
Aquí encontrarás toneladas de información y conocerás nuevos amigos; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar a avanzando en el conocimiento de esa enorme fractura europea cuyas sombras se proyectaron en todo el mundo y continúan marcando el rumbo de la humanidad inclusive ahora, en el inicio del Siglo XXI.
Te insto a que participes activamente en este Foro: somos más de 10.000 usuarios, hemos escrito más de 250.000 mensajes, encontrarás más de 13.000 temas específicos, muchos de los cuales son analizados “in extenso” por los compañeros foristas; por todo ello es una excelente fuente de información y un estimulante ejercicio intelectual de aprendizaje y constante reflexión.
Te sugiero suscribir los Foros y Temas que más te interesen, así recibirás directamente en tu buzón electrónico las actualizaciones a medida que se vayan suscitando.
Finalmente, Josuarezt: has escrito tu presentación personal en el Subforo "Trivia", el cual está dedicado solamente a las preguntas triviales sobre la SGM. Te sugiero presentarte en el Subforo "Presentación de nuevos usuarios" para que los amigos foristas puedan saludarte y expresarte su bienvenida, ése es el sitio indicado para ello.
Que disfrutes del Foro !
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
Exacto camarada von thoma, fue la oficina IV B4
bajo la dirección de Adolf Eichmann la que se encargaba del transporte de los judíos a los campos de concentración....El turno es tuyo.
Antonio Machado, gracias por la bienvenida y tendré en cuenta tus sugerencias. Un saludo
Antonio Machado, gracias por la bienvenida y tendré en cuenta tus sugerencias. Un saludo
Gracias...
Mi Pregunta...¿ Qué simpático piloto de la Luftwaffe desposó tras la guerra con una rubia "Gretchen",
dueña de restaurantes y cervecerías en Baviera, hasta su prematura muerte con 46 años debido a un infarto ?
Mi Pregunta...¿ Qué simpático piloto de la Luftwaffe desposó tras la guerra con una rubia "Gretchen",
dueña de restaurantes y cervecerías en Baviera, hasta su prematura muerte con 46 años debido a un infarto ?
Última edición por von Thoma el Lun Oct 01, 2012 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Pista 1: As del Frente Occidental, con pañuelo a cuadros en el cuello, le gustaba retratarse junto a un BMW 327......
- wintermute
- Miembro distinguido

Josef "Pips" Priller, puede ser?
Saludos
Saludos
Es sin duda, Josef "Pips" Priller. As de Frente Occidental con 101 Victorias confirmadas.
Su Turno.....
Su Turno.....
- wintermute
- Miembro distinguido

Muchas gracias, cuando vi la pregunta ayer de noche.No se por que pero fue el primero que revisé y no encontré nada conectado a Gretchen y las cervecerías.
Hoy retomé el asunto y con la pista ya dió.
Vamos con la pregunta , facilona.
Donde iban a colgar la ropa los ** ingleses en 1939 ?
Saludos
** Especificamnete el BEF.
Hoy retomé el asunto y con la pista ya dió.
Vamos con la pregunta , facilona.
Donde iban a colgar la ropa los ** ingleses en 1939 ?
Saludos
** Especificamnete el BEF.
No encontró nada al ser un dato privado....que no figura en su biografía, pero no por ello cierto.No se por que pero fue el primero que revisé y no encontré nada conectado a Gretchen y las cervecerías.
1Saludo.
Les sanglots longs des violons de l'automne
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]
TEST