BOBESPONJO: mi colección.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: BOBESPONJO: mi colección.
Preciosa placa querido Alberto!! Muy muy muy hermosa!! Lo cierto es que Juncker acostumbra a tener unas águilas con un "rostro" muy muy real. Felicidades!!!! Te lo mereces!
- panz
- Miembro distinguido

Bonita placa Bob esta en muy buen estado de conservación.
Saludos
Saludos
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
hace muchos meses vi una ek1 de Meybauer,con unas venitas(según se comentaba por el foro,muy valoradas por los coleccionistas) que me enamoraron y con un alfiler muy elegante.Ese es el motivo principal de que haya tardado tanto en tener mi ek1,pues tenia que ser esa que os digo y marcada.El estado es excepcional,incluso el reverso.Ahora solo falta la ek1 de la ww1.
un saludo a todos!
Aqui la tengo:

Uploaded with ImageShack.us

fotos de mi coleccion
un saludo a todos!
Aqui la tengo:

fotos de mi coleccion

Enhorabuena bobesponjo, muy buena incorporación a tu colección
se ve muy bien, me gusta mucho
Seguro que ocupa buen lugar en tu colección eh? 
Saludos
David.
Saludos
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Una preciosidad Bob, enhorabuena!!!
Yo estoy al revés que tu...tengo la de WW1 y me falta la de WW2. Le tengo echado el ojo a una, a ver si lo puedo solucionar pronto!
Yo estoy al revés que tu...tengo la de WW1 y me falta la de WW2. Le tengo echado el ojo a una, a ver si lo puedo solucionar pronto!
-
Pijamillas
- Miembro

Me gusta, enhorabuena a disfrutarla compañero.
Un saludo.
Un saludo.
Mi más cordial enhorabuena, Alberto!!!!! Acerté al final, y era una EK1. Muy bonita, si señor, has hecho bien en esperar a que llegase esa que te hiciese tilín. FELICIDADES!!!!
Preciosa cruz y en un estado excepcional. Mi más sincera enhorabuena.
Muy buena esa ek1!! Ya veo que estas tan contento con ella que le has hecho hasta un montajillo fotografico!! Es una preciosidad, se lo merece.
Un saludo
Un saludo
guapa esa Cruz pero sobre las venitas, tengo entendido que es significado de oxido debajo y no son buenas, ya que el esmalte negro puede saltar con facilidad.
La EK1 Cojonuda con marcaje aun mejor, sobre las venitas, sin ellas para mi mejor.
La EK1 Cojonuda con marcaje aun mejor, sobre las venitas, sin ellas para mi mejor.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Lo que comentas yo tambien lo he leido,lo del oxido,lo de que pueda saltar el esmalte mas facilmente hay mucha controversia.Al igual que son apreciadas por el hecho que corroboran la originalidad y antiguedad de la pieza,ademas de darle en fabricantes prestigiosos un plus de exclusividad,aumentando asi su valor.A mi personalmente me entusiasman,pero eso como siempre son gustos.Bueno,esperemos que el esmalte no salte,y si no lo ha hecho en 70 años,oye, que aguante otros 30...jajajajajajaja.Llança escribió:guapa esa Cruz pero sobre las venitas, tengo entendido que es significado de oxido debajo y no son buenas, ya que el esmalte negro puede saltar con facilidad.
Gracias a todos y saludos!!!

- panz
- Miembro distinguido

Enhorabuena Bob una excelente EK1, es preciosa.
Saludos
Saludos
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Aqui os dejo una foto de una vitrina chiquitita,donde quedan expuestas unas piezas de mi colección...y de la de mi hijo.La Hindemburg(de Von Seekendorf) y el pasador unitario fueron regalos de Mon a mi hijo.Perdonad la calidad de la foto,con reflejos...pero sirve para hacerse una idea.La colgare en una pared que tras arduas negociaciones me ha sido cedida junto a un espacio...en el salon!!!Asi que veo mi colección cada minuto.Ya tengo expuesto el conjunto de concesión y foto de minadores,algunas fotos y cuando coja ma cuerpo os hare una foto de ese rinconcito que esta fenomenal.

fotos de mi colección

fotos de mi colección

- panz
- Miembro distinguido

Muy bonita vitrina Bob, ha quedado muy buen encuadre.
Saludos
Saludos
Quiero felicitarte, no por el cuadro que has montado que esta muy rechulon, si no por el logro de conseguir que tu mujer te permita colgar el cuandro en el comedor, que eso ya es un gran logro, ahora cuidado cuando le quiteis el polvo no vaya a parar al suelo.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
TEST