BOBESPONJO: mi colección.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: BOBESPONJO: mi colección.
Es cierto, Alberto, excepto el pasador de la policía, hace tiempo que no veo nuevas piezas en tu colección.... ¿qué ocultas...? Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaa.... Debes estar ya con unas ganas!!!!!
- panz
- Miembro distinguido

Seguro que no trama nada bueno, ha ver con que nos sorprendes seguro que un piezon.
Saludos
Saludos
ALguna pista?bobesponjo escribió:Gracias a todos.Llevo varios meses muy paradito preparando mis compras de otoño.Muchas cosas en la lista asi que habra que dar prioridad.
Un saludo !!!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Siiiiiiii,David,habra papel y metal.Quiero estrenarme con la luftwaffe...ahh,y ya tengo una pieza en mis manos y otra de camino!!!Ahora disfruto pero me ha costado horrores sujetarme casi tres meses.Bueno a partir de la semana que viene podre ir presentando cositas...
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!

Bien que haces Bob, las cosas con paciencia, cuando llegan se saborean mejor.
Ahora a disfrutar cuando llegue y ahorrar para la proxima.
Ahora a disfrutar cuando llegue y ahorrar para la proxima.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
Bobesponjo, llevo toda la tarde viendo tu hilo de colección que no conocía, y creo que lo tuyo es ir de menos a más. ¡Menudas piezas, especialmente las de la Kriegsmarine, me encantan!. También el distintivo de herido en plata es una pasada, la cruz de hierro 2 clase de W&L..¡Me gusta todooooooooo!
Enhorabuena, y a ver esa Luftwaffe con la que seguro nos vas a sorprender. Espero con impaciencia esas novedades...
Enhorabuena, y a ver esa Luftwaffe con la que seguro nos vas a sorprender. Espero con impaciencia esas novedades...
Bueno, habrá quee sperar unos días para ver con qué nos sorprendes!!!!bobesponjo escribió:Siiiiiiii,David,habra papel y metal.Quiero estrenarme con la luftwaffe...ahh,y ya tengo una pieza en mis manos y otra de camino!!!Ahora disfruto pero me ha costado horrores sujetarme casi tres meses.Bueno a partir de la semana que viene podre ir presentando cositas...
Un saludo a todos!
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Hace meses,para pagar mi soldbuch de la kriegsmarine vendi entre otras piezas mi placa de asalto general de Deumer.Vuelvo a tener una en mi colección,en esta ocasión una Juncker,fuerte,robusta,sólida...tiene mucha fuerza,en contraposición con la Deumer que era,digamos mas "fina".
Está en un estado muy bueno!Tantos meses sin recibir ninguna pieza me han hecho otra vez sentir el gusanillo en el estómago.La verdad estoy muy contento con esta pieza.

Uploaded with ImageShack.us

..y una foto creativa,que me encantan...

fotos de mi colección.
Está en un estado muy bueno!Tantos meses sin recibir ninguna pieza me han hecho otra vez sentir el gusanillo en el estómago.La verdad estoy muy contento con esta pieza.

..y una foto creativa,que me encantan...

fotos de mi colección.
Última edición por ALBERTINGIJON el Jue Dic 13, 2012 12:43 pm, editado 1 vez en total.

Coñ.........menuda preciosidad, Bobesponjo !!!. Me fascina ese diseño de Juncker. Enhorabuena !!!!
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

felicidades bob una pieza magnifica! Es en zinc, no?? Saludos Oberst.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gracias diego y rebelde.Es en zinc.Oberst Rudel escribió:felicidades bob una pieza magnifica! Es en zinc, no?? Saludos Oberst.

***, como para que no te pique el gusanillo!!! Enhorabuena porque como tu dices, esta en un estado delicioso
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Me gusta esa placa de asalto general, pues a mi personalmente me gusta que detras no esten "huecas". Enhorabuena!
saludos
saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Felicidades Bob!!!, preciosa y muy bien conservada.
Preciosa Bob, guarda gran parte del acabado y esta en un estado muy muy bueno.
Buena compra señor.
Buena compra señor.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
TEST