La colección de Mon
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de Mon
Jajaja Mon tú es que juegas ya en otra división. Esperaremos para poder disfrutar de esos pedidos que nos adelantas 

- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Como a mi me gusta decir al ver estas placas en este estado..."deliciosa".Me encanta,muy bonita...creo recordar que tenias otra daisy?o quizas la vendiste?
Me tiene intrigadisimo esa pieza de la kriegsmarine...porque el pasador ya lo conozco...jajajajaja!
Venga da una pista de la KM...
Me tiene intrigadisimo esa pieza de la kriegsmarine...porque el pasador ya lo conozco...jajajajaja!
Venga da una pista de la KM...

Si, tengo otro ejemplar de Daisy 1, en este caso en zinc.... tengo la parejita Buntmetall/zinc.
¿pista? nooooooo.... ya llegará..... no hay prisa! Jajajajjaajaz
¿pista? nooooooo.... ya llegará..... no hay prisa! Jajajajjaajaz
Preciosa esa Daisy, la verdad es que el aguilucho no tiene nada que ver con su hermana de PAB, es un pajarito algo diferente.
Muy bonita Mon, tu como siempre con mucha mucha Calidad.
Muy bonita Mon, tu como siempre con mucha mucha Calidad.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
- panz
- Miembro distinguido

Preciosa placa Ramon felicidades es un bonito ejemplar de principios de guerra.
Saludos
Saludos
Gracias compañeros!!!!!
Si, Llança, ya sabes que dentrod e nuestro mundo de las condecoraciones alemanas, hay mucha variedad y cantidad de "rostros de águila"!!!! Algo que siempre me pareció muy curioso!!!
Si, Llança, ya sabes que dentrod e nuestro mundo de las condecoraciones alemanas, hay mucha variedad y cantidad de "rostros de águila"!!!! Algo que siempre me pareció muy curioso!!!
Si mon, yo me referia a la variacion DAISY tambien para PAB, que en principio tenia que ser el mismo fabricante, o me equivoco?
Te escribo desde la ignorancia.
Te escribo desde la ignorancia.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
No, tienes razón, pero es que si te fijas, un mismo coleccionista hace distintos rostros de águila para las distintas condecoraciones..... mira un ejemplo cualquiera.... Juncker.... el águila de su Placa de Asalto de Infantería, es distinta a la de la placa panzer, y a la vez distinta de la placa U-boot, y distinta de la de Artillería costera etc etc etc.... Si coges Deumer lo mismo... si coges B. H. Mayer igual...
Muchas gracias Mon, yo pensaba que el aguila era la misma o muy parecida por fabricante y de hay se podia diferenciar los fabricantes, o con pequeños cambios.
siempre se aprende.
siempre se aprende.
Bonita placa, si señor!! Yo también pensaba como Llança... Como mantienes la incertidumbre en el foro, eh Jose? Viendo tu interes por ese pasador y la pieza de la KM, tienen que ser palabras mayores!!
Un saludo
Un saludo
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Felicidades Mon un pasador precioso y exclusivo, que suerte que ya este contigo!

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Mis últimas adquisiciones....
Pasador de gala con 3 condecoraciones de un oficial alemán... KVK2 con espadas, Ostmedaille y la búlgara Orden del Mérito Militar de 5ª clase

Y hoy he recibido dos fotos.... Como ya he dicho alguna vez, me gusta coleccionar fotos en los que anónimos soldados luzcan sus condecoraciones.... Para mi es importante la resolución de la foto, y trato de buscarlas con las distintas condecoraciones que existían en el III Reich, incluyendo, claro está, fotos de condecoraciones extranjeras y por supuesto con mis adorados pasadores de gala.....
Foto de un jovencito gefreiter de tropas panzer.... En la foto, al margen de su precioso uniforme de blindados, vemos una bella y en fenomenal estado Placa de Asalto Panzer en plata... Al margen de esta placa de guerra, vemos que lleva un pasador de diario con la cinta de la Medalla de la Anexión de los Sudetes.
Por la parte trasera, leemos que se llamaba Otto Wurm.

Pasador de gala con 3 condecoraciones de un oficial alemán... KVK2 con espadas, Ostmedaille y la búlgara Orden del Mérito Militar de 5ª clase

Y hoy he recibido dos fotos.... Como ya he dicho alguna vez, me gusta coleccionar fotos en los que anónimos soldados luzcan sus condecoraciones.... Para mi es importante la resolución de la foto, y trato de buscarlas con las distintas condecoraciones que existían en el III Reich, incluyendo, claro está, fotos de condecoraciones extranjeras y por supuesto con mis adorados pasadores de gala.....
Foto de un jovencito gefreiter de tropas panzer.... En la foto, al margen de su precioso uniforme de blindados, vemos una bella y en fenomenal estado Placa de Asalto Panzer en plata... Al margen de esta placa de guerra, vemos que lleva un pasador de diario con la cinta de la Medalla de la Anexión de los Sudetes.
Por la parte trasera, leemos que se llamaba Otto Wurm.

- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Como ya dije en el otro post, el pasador me ha gustado mucho.
Por otro lado, la foto no la habia visto, pero esta tambien en muy buen estado.
Yo no entiendo mucho de uniformes, la verdad, pero el 36 se refiere al regimiento, puede ser?
saludos
Por otro lado, la foto no la habia visto, pero esta tambien en muy buen estado.
Yo no entiendo mucho de uniformes, la verdad, pero el 36 se refiere al regimiento, puede ser?
saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Bonito pasador y bonita foto que como tu dices tiene una muy buena resolución. Se aprecia perfectamente esa placa panzer.

La 2ª foto que he recibido esta mañana, se trata de una foto de boda o de pedida de un feldwebel de la Luftwaffe.... Un suboficial muy muy condecorado, lo que hizo que a pesar de su elevado precio, no dudase en adquirir dicha foto.
El suboficial luce una Cruz Española con espadas (probablemente en versión plata), EK1, Placa Flak (antiaerea) y Placa de Asalto Terrestre...... También luce un hermoso pasador de gala con la EK2 de 1939, una Cruz Roja al Mérito Militar española, una Medalla de la Campaña, una Cruz al valor búlgara y una Cruz al Servicio Leal rumana...... También podemos ver en un ojal de la guerrera, la cinta de la Ostmedaille (1er invierno en Rusia).
Es decir, nuestro condecorado hombre luchó en España con la Legión Cóndor, y en unidades antiaereas y también antitanques en el frente del Este, en ocasiones, en unidades alemanas que colaboraban con unidades búlgaras y rumanas.

Fotos de mi colección.
El suboficial luce una Cruz Española con espadas (probablemente en versión plata), EK1, Placa Flak (antiaerea) y Placa de Asalto Terrestre...... También luce un hermoso pasador de gala con la EK2 de 1939, una Cruz Roja al Mérito Militar española, una Medalla de la Campaña, una Cruz al valor búlgara y una Cruz al Servicio Leal rumana...... También podemos ver en un ojal de la guerrera, la cinta de la Ostmedaille (1er invierno en Rusia).
Es decir, nuestro condecorado hombre luchó en España con la Legión Cóndor, y en unidades antiaereas y también antitanques en el frente del Este, en ocasiones, en unidades alemanas que colaboraban con unidades búlgaras y rumanas.

Fotos de mi colección.
TEST