Coleccion de Llança
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Coleccion de Llança
Arghhhh!!! Que envidia, y de la malaaaaa!!!!!!
Menuda preciosidad, creo que la tenia vista de Pour le Merit...puede ser??
Menuda preciosidad, creo que la tenia vista de Pour le Merit...puede ser??
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Magnifica condecoración, una de mis favoritas japonesas.
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Bonita medalla, compañero Llança. Te agradezco la explicacion de la condecoracion.
Saludos y enhorabuena!
Rommel,erwin
Saludos y enhorabuena!
Rommel,erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Muchas gracias Bob, la verdad es que la calidad de las medallas japonesas es excelente, por esmaltes, por acabados por las cajas lacadas, son para mi, de las mas bellas y no son como el tosco metal aleman.
Gas, tienes toda la razon, son muy bonitas estas medallas.
Frem3n, Gracias, no es de esa tienda, esta comprada directamente a Japon, asi que te la dejo para ti esa de pour de Merit.
Alberto, la verdad es que coincido contigo, para mi esta supera en belleza por esmaltes a sus hermanas niponas.
Romel gracias a ti por seguir el hilo, como ya comente intentare exponer una explicacion de cada pieza que ponga.
Gas, tienes toda la razon, son muy bonitas estas medallas.
Frem3n, Gracias, no es de esa tienda, esta comprada directamente a Japon, asi que te la dejo para ti esa de pour de Merit.
Alberto, la verdad es que coincido contigo, para mi esta supera en belleza por esmaltes a sus hermanas niponas.
Romel gracias a ti por seguir el hilo, como ya comente intentare exponer una explicacion de cada pieza que ponga.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

De nada, amigo Llança, siempre es bueno ampliar conocimientos.
En lo referente a esa medalla de pour le merite, era de 6ª clase. Quien la tendrá ya en su coleccion...jejeje
En lo referente a esa medalla de pour le merite, era de 6ª clase. Quien la tendrá ya en su coleccion...jejeje
Me parece que ya no la tienen...y si no me falla la memoria, creo que la que tenian ellos era sin caja.Llança escribió: Frem3n, Gracias, no es de esa tienda, esta comprada directamente a Japon, asi que te la dejo para ti esa de pour de Merit.
Pero ya caerá...es preciosa...ya te consultaré cuando vaya a por ella!!!
Felicidades compañero Llança!!! Muy muy muy hermosa condecoración.... y su caja... igual!!! Fenomenal adquisicón!!!
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Felicidades Llança una condecoración muy bonita, y encima en su caja, saludos Oberst.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Frem3n, por la respuesta que ha dado Rommel, o la tenia el tambien mirada o se la adjudicado el. ejjejeje.
Gracias Mon, cambiando una frase de uso popular y adaptada a nuestro tema: NO SOLO DE LO ALEMAN VIVE EL HOMBRE. jejjeje
Gracias Oberts, pero esa U-boot tuya me ha enamorao.
Gracias Mon, cambiando una frase de uso popular y adaptada a nuestro tema: NO SOLO DE LO ALEMAN VIVE EL HOMBRE. jejjeje
Gracias Oberts, pero esa U-boot tuya me ha enamorao.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Pues si, andas en lo cierto Llança. Ya la tengo en casa
Queremos fotooooooo!!!!Rommel, Erwin escribió:Pues si, andas en lo cierto Llança. Ya la tengo en casa
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Ando un poco liado, a ver si puedo esta semana
saludos
saludos
Preciosas son las japonesas y desde luego sus cajas son de las mas curradas, muy bien trabajadas. Enhorabuena Llança 
Saludos.
David.
Saludos.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- XxAmilcaRxX
- Usuario

Hola, excelente coleccion compañero. Esa japonesa esta muy bonita, si no es molestia me podrias decir la tienda donde la compraste por MP?Quiero conseguir algunas pero no he encontrado donde conseguirlas.
Saludos
Saludos
Knight muchas gracias, la verdad que el lacado de las cajas con los esmaltes de la misma, hacen un conjunto muy bonito, muchas gracias, la pena es que son piezas poco vistas y por lo tanto algo caras, pero es la vida del coleccionista.
XxamilcaRxX, muchas gracias te he contestado por MP, y ten cuidado que el mundo Japo, engancha de mala manera.
XxamilcaRxX, muchas gracias te he contestado por MP, y ten cuidado que el mundo Japo, engancha de mala manera.
TEST