La colección de Paracelso
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de Paracelso
Alberto saludos una vez más
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Buenos días
Hoy toca "la serie azul" Las Polizai 18 y 25 las tengo en orginal también, así como las 18 y 25 de funcionario civil. De hecho cuando la economía me lo permite esta serie que es relativamente asequible, (menos SS, claro) voy sustituyéndola por originales.

Por cierto Bob, como veo que estás interesado en el "Warschauschild" te lo mando en detalle para que puedas apreciarlo.

Hoy toca "la serie azul" Las Polizai 18 y 25 las tengo en orginal también, así como las 18 y 25 de funcionario civil. De hecho cuando la economía me lo permite esta serie que es relativamente asequible, (menos SS, claro) voy sustituyéndola por originales.

Por cierto Bob, como veo que estás interesado en el "Warschauschild" te lo mando en detalle para que puedas apreciarlo.

Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Bonita coleccion Para, entiendo que las de policia de la imagen son todas replicas, lo digo por la de 18 años,que le veo un color raro, desde aqui.
Bonito y representativo conjunto
Bonito y representativo conjunto
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
Saludos Llança. Sí, son todas réplicas aqui te mando uan ampliación y la comparación con la mia buena.
Hay diferencias en tamaño el escudo no es de la poli sino de aduanas y la cinta que debe ser de 50 mm (como lo es en el original) es de 30. El tamaño varía también y el color.
Bueno pero mientras no tienes el original con la réplica te vas haciendo una idea ja ja. El que no se conforma es porque no quiere
En cuanto al color azulado de la foto anterior es cuestion de la luz no es su color real.

Hay diferencias en tamaño el escudo no es de la poli sino de aduanas y la cinta que debe ser de 50 mm (como lo es en el original) es de 30. El tamaño varía también y el color.
Bueno pero mientras no tienes el original con la réplica te vas haciendo una idea ja ja. El que no se conforma es porque no quiere
En cuanto al color azulado de la foto anterior es cuestion de la luz no es su color real.

Las GABs son originales, no? La de bronce no, no?
Saludos y comosiempre. Gracias!
Saludos y comosiempre. Gracias!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Saludos Mask. No sé a que le llamas las GAB porque no estoy familiarizado con lo de las siglas, pero en cualquier caso TODAS son réplicas lo que pasa es que son muy buenas, eso que llaman "calidad museo"
Pues creo que se ha confundido y se refiere a las IAB , las placas de infanteria, porque creo que no has puesto ninguna GAB.
Vale: pero sigo sin saber que es una GAB ¿me lo podéis explicar porfa?
Son las siglas en ingles... si no me falla la memoria..
GAB= General Assault Badge,
IAB=Infantry Assault Bagde,
PAB= Panzer Assault Badge....
GAB= General Assault Badge,
IAB=Infantry Assault Bagde,
PAB= Panzer Assault Badge....
Gracias Frem
Si me confundí, lo leí antes desde el móvil contestándote pero parece ser que no se posteó :S Pues eso, es lo que te dice Freman, en el mensaje que supuestamente te puse, también te decia que la IAB de plata tiene unos detalles muy conseguidos, muy bonita.
EDITO: Y añado otra abreviatura que suelo usar, SWB, GWB y BWB, Silver Wound Badge, Gold...Y Back...
EDITO: Y añado otra abreviatura que suelo usar, SWB, GWB y BWB, Silver Wound Badge, Gold...Y Back...
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
-
Alberto_HM
- Miembro distinguido

Nunca entenderé por qué hay gente que usa siglas inglesas y no alemanas (o, en su caso, españolas).
Pues yo creo que es muy obvio, los mejores foros de coleccionismo son de habla inglesa ergo tus ojos se acostumbran mas a siglas en ingles, facil.
Saludos.
Saludos.
Buenos días a todos

Hoy comienzo una serie "política" son todas réplicas

Distintivos de los Gau, la insignia de Coburg y la de la organización Todt

Cruces por años de servicio en el NSDAP

La "Blutorden"

La insignia del "congreso" de las SA en Treffen en 1931. El aguila corresponde a la 1ª versión de las SA hasta 1934

Medala de 2ª clase de las Olimpiadas de 1936
Hoy comienzo una serie "política" son todas réplicas

Distintivos de los Gau, la insignia de Coburg y la de la organización Todt

Cruces por años de servicio en el NSDAP

La "Blutorden"

La insignia del "congreso" de las SA en Treffen en 1931. El aguila corresponde a la 1ª versión de las SA hasta 1934

Medala de 2ª clase de las Olimpiadas de 1936
TEST