Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Dom Jun 10, 2012 4:37 pm

Enhorabuena Rudel. El pasador sovietico me encanta. Casi merecía ser alemán. Lo digo por lo bonito.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Llança » Dom Jun 10, 2012 4:44 pm

Oberst Rudel escribió: Gracias Mon...y no no me tocó la loteria...por suerte hacienda me devolvió algo de dinero y se invirtió en piezas...saludos Oberst.
Oberst, Hacienda somos todos, asi que por ese mismo motivo, reclamo mi parte del botin, elijo la Placa Uboot, como no....cuando tu quieras te paso la direccion y me la mandas con sobre acolchado que con lo bonita que es no quiero que le pase nada....

Lo dicho, piezas excelentes, bonitas de narices y de una calidad muy buena. Yo lo que me devuelven lo reinvierto otra vez en la hipoteca....que quedan todavia muchos años....
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Lun Jun 11, 2012 12:30 am

Gracias Llança y Paracelso!
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Jun 12, 2012 12:19 pm

Como sabeis, estoy poco a poco vendiendo la mayoría de mis soldbuch, concesiones etc etc... Un alemán me propuso un cambio de piezas y hoy he recibido un hermoso pasador de gala, que no permanecerá en mi colección por que tengo desde hace años otro igual, pero que merece ser disfrutado visualmente y por eso lo añado aquí.
Se trata de un pasador de gala, temprano en el tiempo, de un, probablemente, oficial del Heer o de la Kriegsmarine, imposible saberlo pues ámbos cuerpos comparten la misma miniatura del águila en sus cintas.... Podría ser de un miembro del Heer o de un miembro de la Kriegsmarine.
El pasador lo forman 3 condecoraciones, la EK2 de 1939, la Medalla de 4 años de permanencia en el Heer o en la Kriegsmarine, y la Medalla de Anexión de los Sudetes.
Está en perfecto estado, la EK2 en concreto, bellísima, con patina en los marcos, alternando "brillos y oscuridades".... Lleva esa cinta de tono anaranjado que llevaban algunas de las 1ªs EK2 de 1939. La parte trasera, lleva lana de un color muy oscuro, negro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de mi colección

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Jun 12, 2012 12:37 pm

Hermoso pasador Mon, felicidades, lastima que no quede en tu colección, haber si encuentras comprador rápido, seguro que si...un abrazo Diego.
Imagen

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Mar Jun 12, 2012 1:00 pm

Preciosas piezas Oberst!! el pasado ruso es una maravilla!!

Y tu Mon un precioso pasador, muy clasico!

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Jun 12, 2012 1:41 pm

Gracias Ace!
Imagen

Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Sr.Alberto » Mar Jun 12, 2012 2:59 pm

Enhorabuena mon!

GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por GasMask » Mar Jun 12, 2012 3:02 pm

Bien bonito, una pena que se marche aunque normal si tienes otro igual...una pena lo dicho.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Llança » Mar Jun 12, 2012 3:34 pm

Ese bar es una belleza Mon, lamente sentir que se escapara de tus manos, pero bueno, supongo que sera por conseguir algo que te llene mas y eso siempre es bueno.
Lo dicho muy bonito ese pasador en estado muy bueno.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Mar Jun 12, 2012 3:40 pm

Saludos Mon hermoso pasador. Yo diría que del Heer, lo digo por la medalla de los sudetes.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

pakarzur
Miembro
Miembro

Mensaje por pakarzur » Mar Jun 12, 2012 3:55 pm

Hola amigos, felicidades por vuestras compras, vaya nivelazo que no os dejo de seguir jeje, y vaya pasador amigo Mon, por cierto aprovecho las felicitaciones para presentarte la medalla de la que estuvimos hablando Ramón, me ha llegado hoy, ahh y sigo esperando a Hacienda para lo que tu sabes ehh no me olvido jeje.
Se trata de una medalla de la anexión de los sudetes, tenía una y la vendí porque mi idea era tenerla con el castillo de praga, de hecho os la presento y la posteo en el hilo del puente de Praga.
Espero que os guste amigos ya que es de las más buscadas, adquirida en tienda de reputación y con la grabación HC del diseñador del spange y sin marcaje trasero de fakes (jaja es lo 1º que miré Mon jeje).
Saludos a todos, Pakarzur.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Jun 12, 2012 3:56 pm

Me alegro que ya la tengas contigo Paco! Una buena compra!! Felicidades!!!!

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mar Jun 12, 2012 4:01 pm

Buena compra pakarzur.Esa medalla de los sudetes,parece otra con su "castillo".enhorabuena!
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Jun 12, 2012 4:05 pm

Gracias compañeros!!!!!
La verdad es que es un pasador muy hermoso y en muy buen estado, pero como ya le comenté a un compañero, tengo dos objetivos en mente... un ejemplar de cruz española y encontrar un pasador de gala con una condecoración de años de servicio en las waffen SS... que son muy muy escasos, muy raros de ver..... Por eso, y al tener ya un ejemplar como este en mi colección, con esas tres condecoraciones, sintiendolo, lo pondré a la venta.

Paracelso, lo que comentas es muy muy lógico, pero no es así. Miles de marinos fueron condecorados con la Medalla de la Anexión de los Sudetes.... muchos pensareis..... ¡pero si la antigua Checoslovaquia no tiene mar!
Recordad sin embargo que esta condecoración fue concedida a quienes participaron en la anexión de este territorio, pero eso no implica el "pisarlo".... Cuando tuvo lugar dicha anexión, todo el ejército alemán fue puesto en estado de alerta, por si había algun ataque de algun país de Europa, como por ejemplo Francia o Inglaterra..... Y decenas de buques de guerra alemanes fueron puestos en estado de alerta y partieron de sus puertos o bases... en previsión de un posible ataque..... A todos los miembros de dichas tripulaciones o marinos que tuvieron parte en ese estado de alarma, aunque no "pisaron" este territorio, fueron condecorados, pues de hecho su labor era necesaria ante un hipotético ataque.
Es muy característico que en soldbuch etc etc de miembros de la marina veais que ganaron dicha condecoración... de hecho los dos soldbuch que poseo de la Kriegsmarine, ámbos militares fueron condecorados con dicha medalla.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST