La Colección del Oberst Rudel
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Re: La Colección del Oberst Rudel
Gracias Ace!

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Como ya te he comentado, muy buena compra, y una de esas cosas que todos deseamos, una pieza excelente a un precio muy bueno.
Felicidades y lastimas por tenerte que desacer de otra coleccion, pero ya sabemos que para que entren unas cosas tienen que salir otras.
Felicidades y lastimas por tenerte que desacer de otra coleccion, pero ya sabemos que para que entren unas cosas tienen que salir otras.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Gracias Gibello!

- homer5275
- Miembro distinguido

Felicidades Diego por tu incorporación. Vista en detalle se la ve muy bien.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Muchas gracias Homer!

- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

La nueva integrante de la familia, fue desnazificada pero salio bien de precio y es una Schewrin....espero les guste, saludos Oberst.

Uploaded with ImageShack.us

Fotos de mi colección.

Fotos de mi colección.

Me gusta
Una pena que la amputasen.
Una pena que la amputasen.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
Una hermosa placa, Diego, este tipo de piezas, son una preciosidad!!! Enhorabuena!
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Gracias Gas y Mon!

- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Preciosa adquisición compañero!
Muy buenas tus últimas adquisiciones, sobre todo la placa de U-boot!!
Para seguir con mi tradición de preguntas (que cansino soy jeje) las piezas desnazificadas, también se falsifican??
Un saludo y enhorabuena Oberst
Para seguir con mi tradición de preguntas (que cansino soy jeje) las piezas desnazificadas, también se falsifican??
Un saludo y enhorabuena Oberst
Con el permiso de los compañeros, te respondo yo a tu pregunta....
Si lo piensas bien, no tiene sentido desnazificar una copia, sería absurdo.... PERO.... muchos embaucadoras, utilizan la desnazificación a su favor, y presentan una copia desnazificada como un original desnazificado.....
¿Qué consiguen con ello?
Una pieza desnazificada, cuesta bastante menos que un original.... la mitad aproximadamente.... vendiendo una copia desnazificada como original desnazificada, un embaucador saca menos provecho económico.... PERO, y esta es mi opinión, en muchas ocasiones, cuando se compra una pieza desnazificada, el comprador, inconscientemente, "contento" por el precio, baja la atención de comprobación de su originalidad......
Es decir, el embaucador gana menos dinero (o dicho de otra forma, saca menos beneficio), pero le es más fácil vender la pieza.....
Si lo piensas bien, no tiene sentido desnazificar una copia, sería absurdo.... PERO.... muchos embaucadoras, utilizan la desnazificación a su favor, y presentan una copia desnazificada como un original desnazificado.....
¿Qué consiguen con ello?
Una pieza desnazificada, cuesta bastante menos que un original.... la mitad aproximadamente.... vendiendo una copia desnazificada como original desnazificada, un embaucador saca menos provecho económico.... PERO, y esta es mi opinión, en muchas ocasiones, cuando se compra una pieza desnazificada, el comprador, inconscientemente, "contento" por el precio, baja la atención de comprobación de su originalidad......
Es decir, el embaucador gana menos dinero (o dicho de otra forma, saca menos beneficio), pero le es más fácil vender la pieza.....
Te pongo un ejemplo....
La placa original de Oberst Rudel, cuesta unos 300€ mínimo, generalmente más...... Una persona que se va a gastar 300 o hasta 400€, estudia bien y a conciencia la pieza.....
Imaginate que en vez de ser la original de Diego, es una copia..... una copia buena, claro..... A el embaucador, la copia le sale por unos 50€...... si la desnazifica, la puede vender por 125€...... Aunque gane menos dindero, se arriesga mucho menos (es mi opinión) que intentandola vender como original por 300€.
La placa original de Oberst Rudel, cuesta unos 300€ mínimo, generalmente más...... Una persona que se va a gastar 300 o hasta 400€, estudia bien y a conciencia la pieza.....
Imaginate que en vez de ser la original de Diego, es una copia..... una copia buena, claro..... A el embaucador, la copia le sale por unos 50€...... si la desnazifica, la puede vender por 125€...... Aunque gane menos dindero, se arriesga mucho menos (es mi opinión) que intentandola vender como original por 300€.
Oberst, como ya te he dicho una placa preciosa,
.
Felicidades.
Felicidades.
Totalmente de acuerdo, una pieza desnazificada, puede perder la mitad en comparación con otra de iguales características pero completa, pero eso no quiere decir que un buen "caradura" con una gran copia le pueda sacar un buen pellizco de beneficio.... y como bien has dicho siempre habrá alguien que caiga en la trampa de no prestarla tanta atención/investigarla ..... y ZAS!!!! caísteMon1969 escribió:Te pongo un ejemplo....
TEST