Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Enhorabuena a todos por vuestras nuevas adquisiciones.
Curiosa historia, enhorabuena por el hallazgo!!!
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Wow, que suerte tenéis! Enhorabuena!
Si perdón, mi sueldo lo cobro en cachivaches >.<txuko escribió:A cambio de lo que encuentres no??? jejejjeje...GasMask escribió:Me ofrezco como limpiador ya sea de desvanes, garajes o cualquier tipo de lugar dónde se puedan guardar cachivaches antiguos.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Buenas txuko
, que historia.... vaya coincidencia más buena, enhorabuena
.
Yo paso a mostraros el lote que ya os comenté hace varias semanas, que lo recibí la pasada más, menos y todavía no había hecho las fotos correspondientes.
Bueno de destacar del lote, que con el pasador de diario que me llegó ya es mi 11º de la LC.
También me ha llenado mucho el pasador de gala y eso que es de una sola medalla, del denominado "estilo alemán tradicional" la medal bar. (corregirme si me equivoco).
Y de los dos pins de la Falange el de la izquierda, ya lo mostraré mejor, está bastante guapo al estar un poquillo desgastado.
Por cierto la EK2 sino me falla la lupa, juraría que es 59 correspondiente Louis Keller de Oberstein.
Bueno ya mostraré fotos más cercanas en los diferentes hilos.

Yo paso a mostraros el lote que ya os comenté hace varias semanas, que lo recibí la pasada más, menos y todavía no había hecho las fotos correspondientes.
Bueno de destacar del lote, que con el pasador de diario que me llegó ya es mi 11º de la LC.
También me ha llenado mucho el pasador de gala y eso que es de una sola medalla, del denominado "estilo alemán tradicional" la medal bar. (corregirme si me equivoco).
Y de los dos pins de la Falange el de la izquierda, ya lo mostraré mejor, está bastante guapo al estar un poquillo desgastado.
Por cierto la EK2 sino me falla la lupa, juraría que es 59 correspondiente Louis Keller de Oberstein.
Bueno ya mostraré fotos más cercanas en los diferentes hilos.

Enhorabuena por tu lote!!!!!!
No te olvides de añadir y contar algo sobre su dueño... creo era un felwebel o similar de la Luftwaffe, no recuerdo el nombre.
Enhorabuena!!
No te olvides de añadir y contar algo sobre su dueño... creo era un felwebel o similar de la Luftwaffe, no recuerdo el nombre.
Enhorabuena!!
Mon, perdona por la corrección pero el Feldwebel es Fritz Kipf , está pendiente que me llegue de Klaus, esto era de Hiscoll, me supongo que el lunes lo tendré en casa.Mon1969 escribió:Enhorabuena por tu lote!!!!!!
Enhorabuena!!
Un saludo.
Ahhhhhhhhhhhh... sorry!! Me confundí de lote!!!!! Bueno, ya nos lo pondrás cuando te llegue!!!
Pedazo de lote Catisky!! Menuda coleccion te estas haciendo de la LC!! Para cuando una foto de familia con todos los pasadores??
Ya el lunes nos cuentas más, eso si, deja algo de la LC para los demás...
Un saludo y enhorabuena
Ya el lunes nos cuentas más, eso si, deja algo de la LC para los demás...
Un saludo y enhorabuena
Precioso lote catisky!!
A ver si compro algo de la LC antes de que lo agoteis, asi están los precios...
Por cierto, al carecer de la "piña" cada día queda más claro que las medallas de la campaña de la GC recibidas por la LC no siempre la llevaban.
Saludos y a seguir así catisky!!
Por cierto, al carecer de la "piña" cada día queda más claro que las medallas de la campaña de la GC recibidas por la LC no siempre la llevaban.
Saludos y a seguir así catisky!!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Enhorabuena catisky,magnifico lote de la LC...y esperando otro,madre mia ,lo vas a agotar todo!!!

Gracias por vuestros comentarios Mon
, bobesponjo
, Gasmask
y csc1920
.
En cuanto a la foto nueva de familia con los pasadores de diario, hasta dentro de un par de semanas que vuelva a casa y los ponga todos juntos, no podrá ser.
Y en respecto a lo de agotar todo, ni mucho menos, el viernes pasado perdí una gran oportunidad (no por el precio ja,ja), me supongo que lo veríais un precioso pasador de gala no recuerdo si 4 o 5 medallas en weitze eran 425€ sino me equivoco..... dudé un día, y se vendió..... asi que nada a esperar otra oportunidad de comprar un pasador de gala a precio razonable..... que escasean un poco...
, me tendré que seguir conformando con los de diario.
Un saludo a todos.
En cuanto a la foto nueva de familia con los pasadores de diario, hasta dentro de un par de semanas que vuelva a casa y los ponga todos juntos, no podrá ser.
Y en respecto a lo de agotar todo, ni mucho menos, el viernes pasado perdí una gran oportunidad (no por el precio ja,ja), me supongo que lo veríais un precioso pasador de gala no recuerdo si 4 o 5 medallas en weitze eran 425€ sino me equivoco..... dudé un día, y se vendió..... asi que nada a esperar otra oportunidad de comprar un pasador de gala a precio razonable..... que escasean un poco...
Un saludo a todos.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

La nueva integrante de la familia, fue desnazificada pero salio bien de precio y es una Schewrin....espero les guste, saludos Oberst.

Uploaded with ImageShack.us

Fotos de mi colección.

Fotos de mi colección.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Muy bonita Oberst!
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Precioso lote catisky y bonita placa oberst felicidades,
Bueno ya tengo la tunica con sus hermanas, menuda paja mental con el trajecito de los coones!!!

La tunica parece tener mucho uso, en mano es otra cosa.
Bueno ya tengo la tunica con sus hermanas, menuda paja mental con el trajecito de los coones!!!

La tunica parece tener mucho uso, en mano es otra cosa.
TEST