Muchas gracias, amigo Mon. Tu opinión siempre la tengo muy en cuenta. No creo que resulte facil conseguir la miniatura y el sobre, pues habrá que pillarlos por separado. Pero todo se andará. Un saludo.Mon1969 escribió:Bonito ese lote de placa y concesión.... si puedes, yo me buscaría una miniatura y el sobre de entrega. La caja es una pieza asequible, pero que embellece aun más cualquier condecoración, y esa cruz te lo agradecerá!!! Enhorabuena!
Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

- homer5275
- Miembro distinguido

Godel, Catisky, Aceman, felicidades por todas vuestras asquisiciones. La Cruz de España es preciosa. Enhorabuena a todos.
Un saludo
Un saludo
El problemilla Eli es que se metió en el coco que la quiero en caja y marcaje Rudolf Karneth y se me va a 70-80 euros.Un saludo.M.Gödel escribió:Pues es bastante asequible, drak, anímate. Y es muy bonita, la verdad. Yo la compré sola y ahora he pillado la caja que me ha salido muy bien de precio en ebay.de.drak76 escribió:Enhorabuena Eli por tus nuevas adquisiciones,la medalla de 25 años todavía es una cuenta pendiente que tengo.
Hoy en la actualización de Phillipp Militaria, he visto un pasador de diario que no podía dejar pasar.... como acabo de pagarlo con paypal.... adelanto la foto de Doreen hasta que me llegue en una semanita.
Interesante pasador de diario formado por 4 condecoraciones.... EK2 de 1914, spange de repetición de la EK2, Cruz Hindenburg al combatiente y Medalla de 4 años de Servicio en la Luftwaffe.
Muy muy interesante su parte trasera, con la etiqueta del fabricante..."Friedrich Sedlatzek" Orden Spezialist, Berlin S.W. 68 Friedrichstrasse, 205.

Fotos extraidas de la web Phillipp Militaria de una pieza recien comprada....
Interesante pasador de diario formado por 4 condecoraciones.... EK2 de 1914, spange de repetición de la EK2, Cruz Hindenburg al combatiente y Medalla de 4 años de Servicio en la Luftwaffe.
Muy muy interesante su parte trasera, con la etiqueta del fabricante..."Friedrich Sedlatzek" Orden Spezialist, Berlin S.W. 68 Friedrichstrasse, 205.

Última edición por Mon1969 el Sab Mar 24, 2012 2:44 am, editado 1 vez en total.
pfffffff...mon...muy muy bonito...menudas miniaturas mas bonitas
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
Lo primero felicitar a todos por vuestras últimas adquisiciones y lo segundo mis últimas adquisiciones a mi colección de documentos de concesión que con estas dos superan ya la decena
Os presento un par de documentos de la 267 División de Infantería que se caracteriza por haber realizado unas concesiones de la Ostmedaille específicas para la unidad y que en mi opinión son muy bonitas. De este tipo de concesiones tiene dentro de un grupo Militaria Berlin una a la venta y en el WAF hace mucho tiempo pusieron otra.
Viene acompañada de la EK1

El vendedor no indicaba quiénes las firmaban. He logrado identificar al firmante de la EK1: Friedrich Stephan, pero soy incapaz de identificar al firmante de la Ostmedaille. Si alguien supiera quién firma, se lo agradecería.
Fotos de mi colección
Os presento un par de documentos de la 267 División de Infantería que se caracteriza por haber realizado unas concesiones de la Ostmedaille específicas para la unidad y que en mi opinión son muy bonitas. De este tipo de concesiones tiene dentro de un grupo Militaria Berlin una a la venta y en el WAF hace mucho tiempo pusieron otra.
Viene acompañada de la EK1

El vendedor no indicaba quiénes las firmaban. He logrado identificar al firmante de la EK1: Friedrich Stephan, pero soy incapaz de identificar al firmante de la Ostmedaille. Si alguien supiera quién firma, se lo agradecería.
Fotos de mi colección
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio
Preciosas concesiones Windhund,nunca había visto esa concesión de la Ostmedaille.
Pues sí, es bastante curiosa y muy bonita. Como curiosidad comentar que el símbolo en forma de aspas de la parte de arriba es la insignia de la 267 Infanterie Division.drak76 escribió:Preciosas concesiones Windhund,nunca había visto esa concesión de la Ostmedaille.
Enhorabuena tocayo!!! Buenos "papeles" !
Lo lamento! He estado casi 1 hora rebuscando, pero no conseguí encontrar ese nombre.... Yo diría que pone Fischer, pero no m encaja el rango... Seguiré buscando.
Lo lamento! He estado casi 1 hora rebuscando, pero no conseguí encontrar ese nombre.... Yo diría que pone Fischer, pero no m encaja el rango... Seguiré buscando.
Gracias Mon, ya lo intenté yo pero no hubo suerte y tambien he posteado en el WAF y por ahora no ha habido contestaciones. Además estos "guiris" son muy suyos y nadie se ha dignado a dar una opinión sobre los documentos y eso que creo yo que el documento de la Ostmedaille bien merecía algún comentario ...Mon1969 escribió:Enhorabuena tocayo!!! Buenos "papeles" !
Lo que sería una labor de la leche para el tema de los documentos que "alguien" fuera capaz de realizar un libro con las jefaturas de los distintos regimientos del Heer, ya que la gran mayoría de los documentos están firmados por Oberst y Oberstleutnant que mandaban los regimientos. Lo más fácil suele ser los documentos de las Cruces de Hierro ya que siempre aparecen firmadas por un Generalmajor o Generalleutnant al mando de la División o en su defecto un Oberst que comandara la División de manera transitoria.
A ver si hay suerte y te dicen algo en el Waf!!!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mon qué hermosa pieza....hermosisisisisisisima!!!!!!!!
Windhund, curiosos documentos e igualmente hermosos!
Un abrazo!
Windhund, curiosos documentos e igualmente hermosos!
Un abrazo!
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Precioso pasador Mon, que bonitas miniaturas. Que buena vista tienes. Un saludoMon1969 escribió:Hoy en la actualización de Phillipp Militaria, he visto un pasador de diario que no podía dejar pasar.... como acabo de pagarlo con paypal.... adelanto la foto de Doreen hasta que me llegue en una semanita.

Estas ultimas piezas son fantasticas, desde pasadores de diario de una belleza que mon ya nos tiene acostumbrados a esos documentos que son de una rareza que no habia visto. La cruz española de Catinsky, es una maravilla.
Muy buenas piezas la verdad.
Yo he recibido este conjunto de documentos, fotografias y medallas. Conjunto familiar a mi entender ya que era un pack.
Los documentos son echos en una especie de tela fina, no es papel.

- izquierda (fuhrerschein) es un carnet de conducir.
- derecha (wehrmacht-fuhrerschein) es un carnet de conducir de las fuerzas armadas.
- centro:
(wehrmacht merkbuch) es un librito de propaganda de las fuerzas armadas.
(kenkarte) es un carnet de identidad, como el DNI.
Quiero dar las gracias a Jurgen por ayudarme con los documentos.
Muy buenas piezas la verdad.
Yo he recibido este conjunto de documentos, fotografias y medallas. Conjunto familiar a mi entender ya que era un pack.
Los documentos son echos en una especie de tela fina, no es papel.

- izquierda (fuhrerschein) es un carnet de conducir.
- derecha (wehrmacht-fuhrerschein) es un carnet de conducir de las fuerzas armadas.
- centro:
(wehrmacht merkbuch) es un librito de propaganda de las fuerzas armadas.
(kenkarte) es un carnet de identidad, como el DNI.
Quiero dar las gracias a Jurgen por ayudarme con los documentos.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
Muy interesantes documentos, todos estos "groupings" de documentos, fotos e incluso medallas, son apasionantes.... si los tienes en tus manos, los hueles, cierras los ojos.... transmiten mucho!
Muy hermosa la placa de las Juventudes Hitlerianas, siempre me gustó esa condecoración.
Enhorabuena!
Muy hermosa la placa de las Juventudes Hitlerianas, siempre me gustó esa condecoración.
Enhorabuena!
TEST