Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Gracias a todos por los comentarios..como véis últimamente aparezco poco por aquí...(no me da la vida), pero trataré de ir poniendo lo nuevo que me llegue.
Saludetes a todos!
Saludetes a todos!
---------------------------
Si no se especifica de otra forma las fotografias son de mi colección

Si no se especifica de otra forma las fotografias son de mi colección
- homer5275
- Miembro distinguido

Una piezas estupendas las que habeis incorporado. La placa es una pasada, y en tombak, que mas se puede pedir. El lote cuando lo ví.....ufffffff quede tentado, pero como habia dicho, quiero centrarme en la GAB y si empiezo a dispersarme malo. El librillo quedara muy bien en un cuado o vitrina junto a las demás piezas del lote Mon.
Felicidades a todos por vuestras nuevas adquisiciones.
Un saludo
Felicidades a todos por vuestras nuevas adquisiciones.
Un saludo
Bueno pues voy hacer mi presentación oficial, ya que la tengo hace mes y medio/dos meses de lo que considero mi mejor pieza, la compré en una conocida tienda sueca, no obstante la colgué por el por si en el WAF y sin problemas, me han dicho que es del todo original pero de fabricante desconocido, como otras muchas. Mi segunda (aunque es como si fuese la primera,dado que la anterior sin espadas estaba algo deteriorada) Cruz de España con Espadas,

By catisky at 2012-03-21

By catisky at 2012-03-21
Ya haré más fotos, para mostrarla mejor en mi hilo que le tengo superabandonado.
Bueno pues poco a poco, mi rinconcito de la LC, va aumentando.
Un saludo.

By catisky at 2012-03-21

By catisky at 2012-03-21
Ya haré más fotos, para mostrarla mejor en mi hilo que le tengo superabandonado.
Bueno pues poco a poco, mi rinconcito de la LC, va aumentando.
Un saludo.
Muy bonita catisky, y se ve en muy buen estado!!
Que piezón Catisky,está en un estado increible.Enhorabuena.
Madre mia q preciosidad Catisky!! una de mis compras en un futuro!!, enhorabuena!!
Yo os pongo lo q me acaba de llegar hoy, una bandera del NSDAP de generosas proporciones traida por un veterano durante el conflicto y con el certificado correspondiente de la USArmy q tenian q tener todas las piezas q se querian enviar a casa...
Os pongo una foto y me extiendo mas en mi hilo.

Saludos.
Ace.
Yo os pongo lo q me acaba de llegar hoy, una bandera del NSDAP de generosas proporciones traida por un veterano durante el conflicto y con el certificado correspondiente de la USArmy q tenian q tener todas las piezas q se querian enviar a casa...
Os pongo una foto y me extiendo mas en mi hilo.

Saludos.
Ace.
Preciosa Aceman,enhorabuena.
Madre mía,
pedazo de bandera, muy bonita
..... por cierto ya sabes donde la vas a colocar?????
Por cierto, gracias FreM3n, drak76 y aceman por vuestros comentarios!!!!!!!
Un saludo.
pedazo de bandera, muy bonita
Por cierto, gracias FreM3n, drak76 y aceman por vuestros comentarios!!!!!!!
Un saludo.
Fenomenal condecoración Catisky! Fenomenal... algun día tendré que buscar un ejemplar para mi colección.
Enhorabuena!!
Enhorabuena Ace por esa bandera!!! Seguro que lucirá perfecta con tus otras excelentes piezas de la colección!
Enhorabuena!!
Enhorabuena Ace por esa bandera!!! Seguro que lucirá perfecta con tus otras excelentes piezas de la colección!
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Enhorabuena por vuestras últimas adquisiciones, a Mon, preciosa placa y pasadores, a Ace, magnífica bandera, y lo que contaría si hablara, y a Katisky. Que pasada de Cruz de España con Espadas. Yo de momento no puedo jugar en esa división, pero sí admirarla. Enhorabuena a los tres.
Bueno, yo dentro de mi modestia, os pongo mis dos últimas adquisiciones: la concesión de la placa de herido en negro que os pongo con la correspondiente placa. Se trata concretamente de la placa de herido ganada por el grenadier ROLF GRIMM del regimiento de granaderos 36, herido en mayo de 1943. La concesión va firmada por el hauptmann de la 8ª compañía del 2º batallón,WILLI KASPER el 21 de mayo de 1943.Willi Kasper fue un ganador de la Deutsches Kreuz in Gold el 17 de julio de 1943. Esta concesión pertenecía a la colección de nuestro buen compañero Bobesponjo:

Uploaded with ImageShack.us
Y una cosilla sin mucha importancia, pero que a mi me ha encantado: la caja para la medalla de 25 años de servicio, que conseguí en ebay.de. Os la pongo, como no, con su medallita:

Fotos propias de mi colección.
Bueno, yo dentro de mi modestia, os pongo mis dos últimas adquisiciones: la concesión de la placa de herido en negro que os pongo con la correspondiente placa. Se trata concretamente de la placa de herido ganada por el grenadier ROLF GRIMM del regimiento de granaderos 36, herido en mayo de 1943. La concesión va firmada por el hauptmann de la 8ª compañía del 2º batallón,WILLI KASPER el 21 de mayo de 1943.Willi Kasper fue un ganador de la Deutsches Kreuz in Gold el 17 de julio de 1943. Esta concesión pertenecía a la colección de nuestro buen compañero Bobesponjo:

Y una cosilla sin mucha importancia, pero que a mi me ha encantado: la caja para la medalla de 25 años de servicio, que conseguí en ebay.de. Os la pongo, como no, con su medallita:

Fotos propias de mi colección.
Última edición por Martin Gödel el Mié Mar 21, 2012 11:40 pm, editado 1 vez en total.

- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Como me dijiste Eli,esa medalla en su cajita luce mucho mucho mas.Perfecta adquisicion.

- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Gracias Alberto, sí luce, pero no creas que la concesión con su placa luce menos. Un saludo.

Bonito ese lote de placa y concesión.... si puedes, yo me buscaría una miniatura y el sobre de entrega. La caja es una pieza asequible, pero que embellece aun más cualquier condecoración, y esa cruz te lo agradecerá!!! Enhorabuena!
Enhorabuena Eli por tus nuevas adquisiciones,la medalla de 25 años todavía es una cuenta pendiente que tengo.
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Pues es bastante asequible, drak, anímate. Y es muy bonita, la verdad. Yo la compré sola y ahora he pillado la caja que me ha salido muy bien de precio en ebay.de.drak76 escribió:Enhorabuena Eli por tus nuevas adquisiciones,la medalla de 25 años todavía es una cuenta pendiente que tengo.

TEST