En que te basas? Querría saber un poco como detectar copiasvon Thoma escribió:La Hebilla de HermannKrieg,no es buena.
1Saludo.
En el color?
Moderadores: José Luis, Francis Currey

En que te basas? Querría saber un poco como detectar copiasvon Thoma escribió:La Hebilla de HermannKrieg,no es buena.
1Saludo.

Sr.Alberto escribió:En que te basas? Querría saber un poco como detectar copiasvon Thoma escribió:La Hebilla de HermannKrieg,no es buena.
1Saludo.![]()
En el color?

Tienes razón en cuanto a que vale más un certificado por alguien de militaria que antigüedades en general. En cualquier caso pensaba con cierta esperanza que al menos obtendría alguna información más y de alguien con algo de idea que tiene la pieza en MANO pero no ha sido así, de hecho he tenido que pedir yo un pequeño microscopio para ver el marcaje porque ellos ni lo habían mirado y acabé con dolor de ojo, sin buenos resultados; el certificado no describe lo que aparece en la marca y tampoco tiene foto alguna, cosa que como bien dices puede después ser confundida con otra pieza y por tanto casi inútil. Lo mínimo que necesitaba era confirmar que era auténtica, pero confirmándome la autenticidad también de la cinta me dejó un poco confundido porque en las fotos todo el mundo dudaba de ella (pues en mano seguro que más). Gracias>Tony< escribió:
En ellos se suele dar los datos que mencionas (excepto lo de su conservacion) y normalmente, se suele poner una fotografia de la pieza, bien en blanco y negro, bien en color, para que asi se sepa que ese certificado corresponde a esa pieza, no a otra.
Por otro lado, y tambien bajo mi punto de vista, yo me fiaria mas de un certificado expedido por alguien mas especializado en militaria que un anticuario, que suelen tocar todos los palos y no pienso que sean muy especializadas en el tema que nos atañe...pero repito, esto es todo en mi opinion personal.
Un saludo!

Mon1969 escribió:Creo recordar que en su momento me preguntaste en un privado por la cruz.... Sigo pensando que es original (tendría que ver en mano la cinta...). En cuanto al documento que te extendió el anticuario..... Bien... para mi no es algo de valor.... y me explico...... un anticuario, no tiene para nada por que saber algo de condecoraciones.... Habrá algunos, yo creo que pocos, que si sabrán.... pero muchos tratan de abarcar "territorios" tan amplios (cuadros, libros, sellos, monedas, armas, jarrones, piezas de civilizaciones antiguas etc etc) que al final se especializan (entre comillas) en una rama.... y del resto... aparecentan conocer... pero hay cada uno...... que da la risa.