Enhorabuena por tu ek2 M.Gödel, muy maja. Ya tienes pensado como exponerla? :D Lo que por ej. nos ha mostrado Pakarzur está muy bien pensado y queda muy bien.M.Gödel escribió:Bueno, dejas un par de días de visitar el foro, y esto sube como la espuma. ¡Como se mueve el personal, y que preciosidad de piezas, de todo tipo y para todos los gustos! Felicidades por vuestras adquisiciones, felicidades Oberst, Pakarzur (bonita colección la tuya, y vaya maravilla de pasador, quien lo pillara), Gibello, Knight (las miniaturas son otra de mis aficiones, y las que has comprado son una auténtica pasada), Bismarck (maravillosas placas), Homer, etc. perdón si se me olvida alguno, pero es que con la marcha que llevais no da uno a basto ...
Bueno, para aportar mi granito de arena, aquí os presento un sueño hecho realidad: una EK2 fabricante 23, procedente del compañero Gibello, mi primera EKII, que ya veis lo preciosa que es, o al menos a mi me lo parece (las fotos son cortesía de Gibello):
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo, y a ver si puedo poner toda la colección algún día de estos. Mi camara es un pimiento, y no saca las fotos bien.
Un Saludo
David.