Hace menos de 20 minutos estaba colocando fotos del Cromwell y de estos bichos.
Guardé el Centaur en el ordenador y al momento apareció en el foro.
Pensé que lo había subido yo por error.
Es exactamente la misma foto en el mismo sitio.
Dioosssssssss, es que sois impresionantes, no me da a tiempo a pasar las páginas de objetivos destrozados sin poder llegar a disparar, pero bueno, paciencia y mis más sinceras felicitaciones, sois unos hachas. Por cierto, Wingate, un trabajo que me deja así , no hay palabras, laborioso, concienzudo..... en 2 palabras, im-presionante.
Un saludo.
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein
Hola que tal...
Saint-eix-un abrazo-, yo diría que es un "Ku-Ro" o "So-Ra"/Maeda Ku-6. Prototipo nº 3. Japón.
Tanque volador japonés.
Un saludo muy cordial:
Caballeros, la recopilación que he hecho, es un mérito nulo, puesto que no es mas que copiar y pegar. Y la culpa de ello es un esguince por practicar Alpinismo...si ya lo decía yo, Manoilete, si no sabes torear pa que te metes....Pues lo mismo con los alpinistas.Me da mas tiempo libre del que quisiera..
Gracias de todas maneras, aunque no se merecen.
Hola que tal...
Uno mas 'pa la saca'...A ver esta moto..
MISIÓN-aunque parezca mentira- 363
La fuente luego claro. Saint-Eix, compañero, pon la fuente por favor, que luego sabes lo que nos pasa....
Un saludo muy cordial.
PD: He editado el numero de misión. Si quereis lo seguimos.. sino, pues no.
Última edición por wingate el Lun Ene 30, 2012 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Señor Pepe....De nuevo en el clavo...el proximo le prometo que le hará quebrar la cabeza, o eso espero,...jejeje.
Fuente: viewtopic.php?f=62&t=10590" onclick="window.open(this.href);return false; Aquí mismito.
Un saludo cordial.