Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Pues me alegro mucho que al final te hayan llegado, realmente es una pena que se pierdan las antigüedades...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
No parais!!! q ritmo!! enhorabuena a todos!!!
- homer5275
- Miembro distinguido

Bonitos pasadores. Sobaditos, como diria el amigo Mon. Es una de las piezas que más me gustan. Siempre quedan bien para cubrir huecos en la vitrina. Felicidades.
Un saludo
Un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Enhorabuena por esa fantástica adquisición!
- Bismarck-41
- Miembro

Muy buena adquisición FReM3n,creo que sin uso,no?.Esta cinta era usada como sustitución de la cinta "AFRIKAKORPS",ya que ésta última sólo se podían usar solamente en dicha misión,es decir en Africa.Los soldados empezaron a utilizarlas en otros frentes y rápidamente se encargó la que tu acabas de adquirir

Efectivamente, al principio los miembros del DAK empezaron a usar la cinta del "AFRIKAKORPS" pero sin ser un símbolo oficial. Mas adelante el Reich decidió oficializar la cinta, pasando a la versión de "AFRIKA" y entregandola con sus documento de concesión correspondiente (que por cierto, me tengo que hacer con uno!).Bismarck-41 escribió:Muy buena adquisición FReM3n,creo que sin uso,no?.Esta cinta era usada como sustitución de la cinta "AFRIKAKORPS",ya que ésta última sólo se podían usar solamente en dicha misión,es decir en Africa.Los soldados empezaron a utilizarlas en otros frentes y rápidamente se encargó la que tu acabas de adquirir
Aquí os dejo una foto con las 2 cintas.

foto de mi colección.
Que bonitas...preciosas freman
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
- panz
- Miembro distinguido

Enhorabuena FReM3n siempre me encantaron las cintas del afrika korps y tu tienes las dos mi mas sincera enhorabuena.
Gracias a todos!
Estoy intentando hacerme un "rinconcito" del DAK, mi pequeño homenaje al señor Rommel.
Aun me faltan algunas cosillas, pero la cosa va tomando forma!!
Estoy intentando hacerme un "rinconcito" del DAK, mi pequeño homenaje al señor Rommel.
Aun me faltan algunas cosillas, pero la cosa va tomando forma!!
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Esas dos cintas son un lujo...me quedaria con la del africa korps...lo pongo en mi lista.
enhorabuena por esa compra y ponnos una foto de ese rincon a ver como esta,que lo dices y nos dejas a medias...jejeje
enhorabuena por esa compra y ponnos una foto de ese rincon a ver como esta,que lo dices y nos dejas a medias...jejeje

Muy interesante adquisición, muy evocadora de esa campaña, y si consigues el documento de concesión ya sería "la monda"!
- homer5275
- Miembro distinguido

Felicidades por la cinta, se la ve genial.
Un saludo
Un saludo
He aquí mi última y buscadísima adquisición, llevaba mucho tiempo destrás de una, yuhuuuuuuuuuuu!!

Un saludo y espero que os guste.

Un saludo y espero que os guste.
TEST