COLECCION PANZ
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: COLECCION PANZ
Guauu! Es preciosa! Felicidades Panz!
- Bismarck-41
- Miembro

COLECCION PANZ
Muy buena compra Panz,es una Rudolf Karner,este fabricante es el que más me gusta en esta pieza.Por cierto tambien le tenía echado el ojo a esta misma placa,aunque tambien sabía que no duraría mucho en venta.Enhorabuena!!

- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Muy bonita placa de asalto panz!!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
- panz
- Miembro distinguido

Muchas gracias compañeros y Bob la verdad es que no se el fabricante que es luego le preguntare ha Homer que el tiene un libro sino me equivoco así sabremos de que fabricante se trata y también os muestro la placa versión negro que se quedara en mi colección.
Placa de herido versión negro

Uploaded with ImageShack.us

Fotos de mi colección
Un saludo
Placa de herido versión negro

Fotos de mi colección
Un saludo
Felicidades por la colección. Aunque parece que el principio fue un poco "atropellado", con esos "fakes", ahora te has sabido asesorar bien y adquirir preciosas piezas.

- panz
- Miembro distinguido

Gracias Rastry lo cierto es que si, siempre he pensado que cualquier coleccionista suele pasar por ser estafado es indudable que en un principio es habitual, hasta que no entras en un foro especializado como este y te aconsejan y aun así el mercado esta lleno de copias el tema de coleccionar piezas de la 2guerra mundial siempre tendrá problema hay que leer bastante y aprender en todo lo posible para poder adquirir conocimientos y evitar la estafa.
Un saludo
Un saludo
- homer5275
- Miembro distinguido

Hola Panz
La GAB es de Rudolf Karneth, con su típica bisagra. Por las fotos parece del tipo A, pero cuando hagas fotos mejores te lo confirmo.
Un saludo
La GAB es de Rudolf Karneth, con su típica bisagra. Por las fotos parece del tipo A, pero cuando hagas fotos mejores te lo confirmo.
Un saludo
- panz
- Miembro distinguido

Gracias Homer por la aclaración ya are mejores fotos y aquí os muestro otra nueva adquisición.
Medalla de la linea sigfrido

Fotos de mi colección
Un saludo

Fotos de mi colección
Un saludo
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Bien panz buena velocidad de crucero y buenas piezas...ya no jay piezas dudosas.
Enhorabuena.
Enhorabuena.

- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Enhorabuena por tus adquisiciones panz, me gusta la medalla del muro, esta muy bien conservada.
- Bismarck-41
- Miembro

COLECCION PANZ
Enhorabuena Panz,bonita medalla del Muro Atlántico.Parece que no me he equivocado al decir que la GAB es una R.K

- panz
- Miembro distinguido

Gracias compañeros y Bismarck-41 acertaste con el fabricante y en adquisiciones espero en los próximos días adquirir alguna nueva condecoración lo cierto es que estoy comprando bastante pero es que la vitrina lo estaba deseando que estaba muy vacía
Un saludo
Un saludo
- Bismarck-41
- Miembro

COLECCION PANZ
Me alegro Panz de que puedas darle una buena inyección a tus vitrinas.Yo tambien espero algo,intento no impacientarme,pero no puedo.Algunos vendedores son muy secos y hacen pensar mal

Bonito ejemplar...panz escribió:Gracias Homer por la aclaración ya are mejores fotos y aquí os muestro otra nueva adquisición.
Fotos de mi colección
Un saludo
TEST