Sobre mi abuelo, bueno se puede decir que si que estoy orgulloso, aunque no lo recuerdo ya que murio cuando yo era muy niño. Ahora estoy esperando que el archivo militar de avila me envie su historial militar, llevo un mes de espera, a ver que tal.
Sobre el tema de la EK1 con marco Soubal y Centro Orth, se estuvo discutiendo en Warrelics y la cosa estaba en 50%, pero yo pienso que es como tu dices, lo de la aguja es otra cosa que tambien puse a dictamen en ese foro y dijeron que eran variantes de los fabricantes, pero veo que tienes muy buen ojo, eres un Crack!!
Lo del corazon purpura, esta prohibida la exportacion por ley igual que la estrella de plata, pero no todo el mundo respeta la ley y menos si hay dinero de pormedio. Hay tiendas que lo venden y quien paga manda. Muchas gracias por tus comentarios.
Lo de la EK2 de reposicion no tenia ni idea, me puedes decir cual es, me ha echo ilusion

descubrir algo nuevo y muchas gracias por tu interes.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.