Conozco tu cara, tu nombre... o incluso más....
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: Conozco tu cara, tu nombre... o incluso más....
A mi estos lotes que sueles presentar tu con sus fotos condecoraciones,vida del soldado...chico lo tengo que decir,me ponen cachondo...lo malo es que no se encuentran facilmente y cuestan pasta,pero te digo una cosa...lo pongo en adquisiciones del 2012...
Un saludo!!!
Un saludo!!!

Jajajajajajajjjaaaa!!!!!!bobesponjo escribió:A mi estos lotes que sueles presentar tu con sus fotos condecoraciones,vida del soldado...chico lo tengo que decir,me ponen cachondo...lo malo es que no se encuentran facilmente y cuestan pasta,pero te digo una cosa...lo pongo en adquisiciones del 2012...
Un saludo!!!
No lo dudes.... son las mejores adquisiciones.... pongo una fotito más... y me voy a poner la mesa y a comer... A media tarde os pongo bastantes fotos más.

Foto de mi colección.
- Bismarck-41
- Miembro

Gracias compañero!!!
El lote me encanta.... un pequeño pedazo de Historia, que a diferencia de otros muchísimos, tiene nombre y apellidos.... que es el objeto de este post!!
Como veis, al margen de las 3 fotos privadas del major Becker que aportan tres momentos distintos de su carrera militar (1941-1944-1945)... el lote incluye su espectacular Placa de Herido en plata.... Una pieza en perfectísimo estado, fabricada en feinzinc (zinc de principios de guerra, de calidad, pesado), unos 30 gramos, y con un acabado espectacular, con un brillante plateado...... Estas piezas de zinc galvanizado de 1ª época, sólidas, suelen soportar muy bien el paso del tiempo..... Este "galvanizado" protege muy muy bien la pieza.
http://es.wikipedia.org/wiki/Galvanizado" onclick="window.open(this.href);return false;
Evidentemente, el oficial, conservó la pieza que le fue entregada el 12 de Octubre de 1942, y para uso diario adquirió otra, de forma privada.
La llevó a una joyería que le grabó de forma muy profesional, su nombre, grado y fecha de entrega....
La placa, no está marcada, pero su fabricante, en mi opinión es Frank & Reif de Stuttgart... y presenta una ligera convexidad... Segun el libro "The Infantry Assault badges" de Sascha Weber, se considera un ejemplar "very rare" (muy raro).
El lote me encanta.... un pequeño pedazo de Historia, que a diferencia de otros muchísimos, tiene nombre y apellidos.... que es el objeto de este post!!
Como veis, al margen de las 3 fotos privadas del major Becker que aportan tres momentos distintos de su carrera militar (1941-1944-1945)... el lote incluye su espectacular Placa de Herido en plata.... Una pieza en perfectísimo estado, fabricada en feinzinc (zinc de principios de guerra, de calidad, pesado), unos 30 gramos, y con un acabado espectacular, con un brillante plateado...... Estas piezas de zinc galvanizado de 1ª época, sólidas, suelen soportar muy bien el paso del tiempo..... Este "galvanizado" protege muy muy bien la pieza.
http://es.wikipedia.org/wiki/Galvanizado" onclick="window.open(this.href);return false;
Evidentemente, el oficial, conservó la pieza que le fue entregada el 12 de Octubre de 1942, y para uso diario adquirió otra, de forma privada.
La llevó a una joyería que le grabó de forma muy profesional, su nombre, grado y fecha de entrega....
La placa, no está marcada, pero su fabricante, en mi opinión es Frank & Reif de Stuttgart... y presenta una ligera convexidad... Segun el libro "The Infantry Assault badges" de Sascha Weber, se considera un ejemplar "very rare" (muy raro).
Muy buen lote y creo que el precio no habrá sido especialmente alto no?
Saludos
David.
Saludos
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Conozco tu cara, tu nombre... o incluso más....
Impresionante lote Mon..en tu linea...las fotos muy bonitas...Felicidades, saludos Diego

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/

Fotos de mi colección.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
*** jose muy guapa la placa y la vida del soldado...me poneis loco con todas las piezas que mostrais...pero los lotecillos con nombre me hacen cosquillinas.
Cual es el mejor sitio para hacerse con un lotecillo con nombre y cara? Quizas janssen?
Cual es el mejor sitio para hacerse con un lotecillo con nombre y cara? Quizas janssen?

Gracias compañeros!!!! Me alegro que os guste y que sepais apreciar este tipo de lotes!
Alberto.... no hay un sitio que pueda definirse como mejor sitio..... en todas las tiendas importantes se pueden encontrar de vez en cuando, al igual que en el WAF o en GCA. Janssen tiene muy buenos "papeles", pero no suelen tener nunca o casi nunca condecoraciones.
Este lote pertenece en concreto a una excelente tienda, Philipp Militaria... garantía absoluta, pero en otras webs pueden localizarse piezas o lotes con nombre y apellidos.
Os pongo el certificado de originalidad que me han enviado Claus y Doreen. Detallado, buenas fotos, calidad en el diseño, y herméticamente plastificado, algo que me gusta mucho... excelente, el mejor que he visto.
En él se certifica la originalidad y la procedencia de estas piezas.... el Ritterkreuzträgers Erich Becker

Alberto.... no hay un sitio que pueda definirse como mejor sitio..... en todas las tiendas importantes se pueden encontrar de vez en cuando, al igual que en el WAF o en GCA. Janssen tiene muy buenos "papeles", pero no suelen tener nunca o casi nunca condecoraciones.
Este lote pertenece en concreto a una excelente tienda, Philipp Militaria... garantía absoluta, pero en otras webs pueden localizarse piezas o lotes con nombre y apellidos.
Os pongo el certificado de originalidad que me han enviado Claus y Doreen. Detallado, buenas fotos, calidad en el diseño, y herméticamente plastificado, algo que me gusta mucho... excelente, el mejor que he visto.
En él se certifica la originalidad y la procedencia de estas piezas.... el Ritterkreuzträgers Erich Becker

Impresionante ese lote Mon, la placa es una autentica pasada!! los lotes de un mismo soldado quizas sea lo q mas me atraiga dentro de nuestro hobby y este tuyo es estupendo!!
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Impresionante Mon: lo vi en Phillip Militaria y me parecio un lote maravilloso...pero fuera de mi alcance...que bueno que se vino para España y a tu colección...saludosMon1969 escribió:Gracias compañeros!!!! Me alegro que os guste y que sepais apreciar este tipo de lotes!

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- panz
- Miembro distinguido

Enhorabuena Mon una placa preciosa como siempre con nombre y apellidos.
Preciosa placa Mon, no solo por tener nombre y apellido sino porque en si es bien bonita!
Un 10 Mon!
Un 10 Mon!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
Gracias compañeros!
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Excelente compra Mon! Muy interesante, tu siempre con nombre y apellido cuando puedes, excelenteMon1969 escribió:
Saludos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
TEST