Espero que lo disfrutes!! Ya veras que maravilla que tendras en tus manos
Accesit "Joven Coleccionista"
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Accesit "Joven Coleccionista"
Bien merecido lo tienes Sepp!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
Gracias por vuestras palabras, compañeros!
Me alegro que estes contento con tu premio, Agustín... creo que te la mereces y por eso en un par de semanas la tendrás en tu tierra... Y enhorabuena al compañero que has decidido generosamente agasajar con esa pieza!!
Me alegro que estes contento con tu premio, Agustín... creo que te la mereces y por eso en un par de semanas la tendrás en tu tierra... Y enhorabuena al compañero que has decidido generosamente agasajar con esa pieza!!
Me uno a los sentimientos e intenciones de todos, tanto a los que han donado esas apreciadas posesiones como a los que han sido agraciados con recibirlas. Un gran gesto que ennoblece todavía más este foro.
- panz
- Miembro distinguido

Enhorabuena a los 2 y MON tengo que decirte que has tenido un gesto que demuestra lo buen compañero que eres no solo ayudándonos a todos sino por tu envió altruista
.
Un saludo
Un saludo
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Veo que todavía queda gente al que le sobra la generosidad. Estupenda iniciativa. Hurra!!
Un saludo.
Un saludo.
- homer5275
- Miembro distinguido

Bravo Mon, grandisimo gesto. Sepp felicidades porque te llevas todo un detallazo.
Un saludo
Un saludo
Felicidades Sepp, te lo mereces sin ninguna duda.
Hola Moon, un acto que te honrra. Enhorabuena, para ti y para Sepp.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Felicidades más que merecidas para Sepp y Sirpol por tan bonitos e importantes premios, y a los mecenas de los premios, grandisimo gesto!, Un abrazo grande!

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Felicidades sepp, te lo mereces, ayudandonos siempre en lo que puedes.
Enhorabuena chicossssss!!!Me alegra que vaya a cruzar el charco, yo tuve la suerte de recibir una peazo placa de herido en negro y su concesion del año pasado de Mon y vamos para mi es lo mas de lo mas...significa muchisimo recibir algo asi.Ya veras Sepp cuando tengas entre las manos esa pieza y mas viniendo de un compañero lo que sentiras.
Saludos!!
Saludos!!
Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Hola camaradas!! Pienso darle la bienvendia a este 2012 con una nueva edición del "Accesit Joven Coleccionista". Creo que es tan importante este post que debería ser renovado constantemente por nosotros (o quien pueda / quiera
). Con el debido permiso de Byakkotai y Mon, pienso entregar estos sencillos elementos de mi colección para un afortunado coleccionista novato y que este comenzado. Como a mi tambien me han ayudado en su momento (gracias Mon
), vamos a seguir esta sana costumbre entre nosotros coleccionistas!
En si, como siempre digo, no tiene que ser una RK o una Placa de herido edicion 1944, jeje, sino algo valioso en lo personal, que lo llevemos con historia y pasión. Este es el caso de 16 fotos del Buque Graf Spee, que pensaba intercambiar o vender, pero pensé que estarían en mejor manos (mas especificamente en la de alguno de ustedes).
Repito, no son graaan cosa, pero tienen su historia asegurada. Algunas poseen anotaciones en el reverso, fechadas 1939.

Para tomar mi decisión voy a priorizar:
* Compañerismo
* Intereses en el hobbie y aportes a la materia.
* Sin consideracion de edad ni locación.
* Y seguramente alguna otra cuestion mas que ahora no puedo traer a colación, pero que en el transcurso de los meses diré.
Pienso hacer este concurso por trimestre o, quizas, un poco menos (2 meses y monedas
).. Veremos como se desarrolla todo.
Buena suerte!!
En si, como siempre digo, no tiene que ser una RK o una Placa de herido edicion 1944, jeje, sino algo valioso en lo personal, que lo llevemos con historia y pasión. Este es el caso de 16 fotos del Buque Graf Spee, que pensaba intercambiar o vender, pero pensé que estarían en mejor manos (mas especificamente en la de alguno de ustedes).
Repito, no son graaan cosa, pero tienen su historia asegurada. Algunas poseen anotaciones en el reverso, fechadas 1939.

Para tomar mi decisión voy a priorizar:
* Compañerismo
* Intereses en el hobbie y aportes a la materia.
* Sin consideracion de edad ni locación.
* Y seguramente alguna otra cuestion mas que ahora no puedo traer a colación, pero que en el transcurso de los meses diré.
Pienso hacer este concurso por trimestre o, quizas, un poco menos (2 meses y monedas
Buena suerte!!
Última edición por Sepp45 el Lun Ene 30, 2012 10:18 am, editado 1 vez en total.

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
Que grande eres Sepp ;DD
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Sepp, este acto es muy bonito.
En este foro siempre hay mucho compañerismo...
Saludos!
Además las fotos se ven muy bonitas!!
En este foro siempre hay mucho compañerismo...
Saludos!
Además las fotos se ven muy bonitas!!
Última edición por Sr.Alberto el Mié Ene 11, 2012 12:15 am, editado 1 vez en total.
- HermannKrieg
- Miembro

Me alegra ver el buen ambiente que se respira por aquí, buena iniciativa Sepp! 
TEST