Hola compañero
Las fotos son muy poco claras y lejanas... pero lamento decirte que la de asalto terrestre, como mínimo es falsa.... Un ejemplar como ese, lo tuve yo en mis comienzos.... es un fake... Te pongo unas fotos que guardo de aquella pieza que tuve y regalé a un renactor para su uniforme.... Como verás, es igual que la tuya.... mismo marcaje falso, mismo material "extraño", pues no es zinc, mismo sistema de bisagra etc etc...
Las otras piezas, si puedes ponernos fotos, te lo veo....aunque me temo lo peor... Pero una cosa.... son las piezas características para ser fakes.... el 99% de los broches de KM que hay en el mercado son fakes.... y aunque con las placas panzer no es tan evidente, también hay muchos fakes de este tpo de placas... Si puedes ponernos fotos más cercanas, para ver bisagra, gancho, rostro del águila etc ....
Solo un consejo para la gente que empieza.... por favor, empezad poco a poco.... es e broche de la KM, original, es carísimo.... alrededor de 1000€..... y las placas panzer o las de asalto terrestre andan a partir de los 200€ hasta los 400€ y las panzer aun más.... Ahorraros el perder cientos de euros como muchos perdimos al principio, please!
Mucho cuidado con las placas de asalto general, panzer, placas Km y de la Luftwaffe.... son piezas que oscilan entre los 150 y hasta 1000€, y son las que más interesa fakear.... please... mucho cuidado... empezad con piezas menos fakeadas, más baratas e igualmente hermosas... EKs, KVKs, placas de herido en negro, ostmedaille etc etc...