Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
NO has adjuntado la foto inacio...
Tengo que darle la razón a Mon69 !!
Me "picó" el bicho de las condecoraciones
Que os parece esta EK II usadita ?
Como la vez anterior, comprada a Gema (muchos ya la conoceis) con un trato impecable por su parte.

Fotos de mi colección
Me "picó" el bicho de las condecoraciones
Como la vez anterior, comprada a Gema (muchos ya la conoceis) con un trato impecable por su parte.

Fotos de mi colección
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección
Preciosa cruz...!! Veo que ya tienes los primeros síntomas.... lo siento... estás perdido!pacopi escribió:
Me "picó" el bicho de las condecoraciones![]()
![]()
En serio, ya tienes una EK2 de 1914, otra de 1939 y una decena de armas... ya puedes jubilarte... jejejeje
Enhorabuena por la cruz y por supuesto por esa interesante esquela....
Jejejejjejeje Un día le voy a decir a Gemma que en este foro ya ha conseguido una buena cantidad de clientes... así de memoria... por lo menos una decena!!!!!
Hoy me llegó un pequeño lote que pertenecía a un Stabsfeldwebel del Heer.... un sargento mayor del Estado Mayor (rango sólo alcanzable para los soldados que firmaban por 25 años)...
El lote lo forma su sobado, y que sufrió los rigores del agua en su día, soldbuch y sus tres condecoraciones... Ostmedaille, KVK2 con espadas y placa de herido en negro (de las de latón y con su frontal casi ya sin negro)...
La semana que viene os lo pongo en el post de mi colección.

Fotos de mi colección.
El lote lo forma su sobado, y que sufrió los rigores del agua en su día, soldbuch y sus tres condecoraciones... Ostmedaille, KVK2 con espadas y placa de herido en negro (de las de latón y con su frontal casi ya sin negro)...
La semana que viene os lo pongo en el post de mi colección.

Fotos de mi colección.
Buena compra Pacopi, una EK2 siempre lo es, como siempre Gemma tiene un excelente catalogo, yo siempre la recomiendo, es garantia de originalidad y calidad...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Gracias, Vassago y Mon !
Coincido totalmente con vosotros respecto a Gemma. Conmigo ha conseguido a otro cliente con su buen hacer
.
Saludos
Coincido totalmente con vosotros respecto a Gemma. Conmigo ha conseguido a otro cliente con su buen hacer
Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección
- panz
- Miembro distinguido

Bonitas fotos catisky, y preciosa la EK2 pacopi, por cierto Mon un lote sencillo pero bonito me estas tentando compañero a lanzarme a los soldbuch.
- homer5275
- Miembro distinguido

Buen lote Mon. Felicidades por tu adquisición. Disfrutaremos mucho cuando disecciones el soldbuch, si es que su estado te lo permite.
Un saludo
Un saludo
Gracias Homer.... va a ser dificil, pues aunque la letra es más o menos legibles, en algunas páginas, el agua hizo que la tinta se corriera o emborronara un poco.... a ver qué puedo hacer....homer5275 escribió:Buen lote Mon. Felicidades por tu adquisición. Disfrutaremos mucho cuando disecciones el soldbuch, si es que su estado te lo permite.
Un saludo
Enhorabuena mon, un buen lote, como siempre. Ahora que se terminan las vacaciones intentare poner unas fotos que me han llegado, ( si recuerdo como se hace ) Un saludo.
Buenas a todos,
primero felicitar apacopi por su EKII, muy guapa si señor.
Segundo a Mon, felicidades por tu lote, por cierto, que tendrá de especial el soldbuch para que lo hayas comprado habiendo cosas ilegibles??? algo interesante que no nos hayas contado golfo??????
Panz gracias por el comentarios.
Un saludo a todos y disfrutar de vuestras compras.
primero felicitar apacopi por su EKII, muy guapa si señor.
Segundo a Mon, felicidades por tu lote, por cierto, que tendrá de especial el soldbuch para que lo hayas comprado habiendo cosas ilegibles??? algo interesante que no nos hayas contado golfo??????
Panz gracias por el comentarios.
Un saludo a todos y disfrutar de vuestras compras.
Enhorabuena por esas compras, oye una pregunta de q tienda hablais cuando os referís a Gemma?
Es "Pour le Merite" en Todocolección, totálmente recomendable.
Un saludo
Un saludo

Uploaded with ImageShack.us
Hola a todos, durante las vacaciones me ha llegado esta foto de un oficial de la wh, veterano de lka primera guerra mundial.
es una foto de estudio, detras lleva el sello del atelier en Breslau donde se hizo la foto. puede verse claramente La ek1 de la IWW, la placa de herido, (creo que plata ) y un pasador de diario con 4 condecoraciones, ek2, kvk con espadas, cruz Hindemburg con espadas y la cuarta no consigo identificarla, ( una ayudita por favor ).
foto de mi propiedad
Tocayo, para mi que es la Medalla de la Anexión de Austria.... Pero no lo puedo afirmar al 100% al ser en blanco y negro..... Creo que es esa.... el rojo en blanco y negro no es tan oscuro... pienso que si, que es la Anexión de Austria en 1938.
Por cierto, bonita foto! Y tremenda cara de mala.... tiene el fulano en cuestión....tenía carencia de fibra....
Por cierto, bonita foto! Y tremenda cara de mala.... tiene el fulano en cuestión....tenía carencia de fibra....
TEST