Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Gracias Sepp! un abrazo grande!

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Es una muy bonita pieza, oberst rudel. Enhorabuena
saludos
saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Hello a todos,
os presento, una foto del heer de este oberfeldwebel con su Cruz de España, su cinta de la EKII y con la placa panzer, la verdad que como foto es buenísima, tiene una calidad impresionante y está superbien enfocada como podéis observar, la foto es tamaño postal......

By catisky at 2011-06-22,
la parte trasera como véis, es papel voigtländer, como sabéis otra de las principales empresas de fotografía del momento, aunque sea menos vista que agfa, agfa-brovira o mimosa, por cierto esta empresa como anécdota fue la que fabricó la primera cámara de metal del mundo en 1849, como podéis observar viene el fotógrafo con la dirección pero no he obtenido información en internet, cierto es que no he buscado mucho, lo intentaré cuando tenga un poco más de tiempo,

By catisky at 2011-06-22
Un saludo a todos y buenas noches.
os presento, una foto del heer de este oberfeldwebel con su Cruz de España, su cinta de la EKII y con la placa panzer, la verdad que como foto es buenísima, tiene una calidad impresionante y está superbien enfocada como podéis observar, la foto es tamaño postal......

By catisky at 2011-06-22,
la parte trasera como véis, es papel voigtländer, como sabéis otra de las principales empresas de fotografía del momento, aunque sea menos vista que agfa, agfa-brovira o mimosa, por cierto esta empresa como anécdota fue la que fabricó la primera cámara de metal del mundo en 1849, como podéis observar viene el fotógrafo con la dirección pero no he obtenido información en internet, cierto es que no he buscado mucho, lo intentaré cuando tenga un poco más de tiempo,

By catisky at 2011-06-22
Un saludo a todos y buenas noches.
Muy bonita RK del 57 Oberst Rudel, algunos veteranos las lucieron, aunque no sean de época tienen su encanto y si he de serte sincero esta pieza siempre me ha gustado. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Si señor muy bonita esa RK57, y felicidades a todos por vuestras adquisiciones.
Saludetes
Saludetes
Fenomenal foto, si señor!!!! Coincido contigo, muy bien enfocada, y fantástica para "pirados" como nosotros, que 70 años más tarde podemos utilizarla para ver detalles etc etc. Enhorabuena!!!
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Gracias a todos por vuestros comentarios! y por cierto hermosa foto! saludos

hello a todos!!!!!!
muchas gracias por vuestros comentarios Mon y Oberst, sobre la foto.
Un saludo a ambos.
muchas gracias por vuestros comentarios Mon y Oberst, sobre la foto.
Un saludo a ambos.
Última edición por catisky el Jue Jun 23, 2011 3:46 pm, editado 1 vez en total.
- homer5275
- Miembro distinguido

Felicidades por vuestras nuevas incorporaciones.
Bueno ahora que tengo un poco más de tiempo voy a mostrar la condecoración que de momento me ha hecho más ilusión comprar y que la realicé hace mes y medio, más menos, dado que estoy intentando encaminar mi colección a objetos de la SGM que tengan algo que ver como habréis visto con España, o de la Guerra Civil española que tenga que ver con Alemania.
Por eso, vi una buena oportunidad cuando encontré esta Cruz de España de bronce sin espadas a buen precio dado que como veréis el enganche estaba mal y lo arreglaron con una rosca, por lo tanto lo primero que me preocupó fue, si el arreglo y claro está la medalla eran de época, así que lo primero que hice fue reservarla e inmediatamente preguntar a Mon, e igualmente en otro foro, me respondieron ambos que eran verdaderas y por tanto la compré, además el cambio en dólares me beneficiaba asi que me fue muy bien.
Bueno después del coñazo este, paso a mostrárosla....

By catisky at 2011-05-16
Un poco más cerca, parte de arriba

By catisky at 2011-05-16
parte de abajo

By catisky at 2011-05-16
Y parte trasera,

By catisky at 2011-05-16
Os puedo asegurar que el tono rosado/rojizo que aparece bastante destacado en las fotografías en mano apenas se ve.. si bien es cierto que tengo que intentar limpiarla un poco.......
Por cierto dos cosas:
La primera es que después de tener esta en mis manos, tengo claro que nosé cuando pero antes o después me compraré
otra en perfecto estado, en bronce o plata con espadas, dado que es una preciosidad de condecoración, pero claro está que algún d....í.......a.........
.
Segundo agradecer a Mon públicamente lo rápido que respondió a mis mensajes.
Un saludo.
Por eso, vi una buena oportunidad cuando encontré esta Cruz de España de bronce sin espadas a buen precio dado que como veréis el enganche estaba mal y lo arreglaron con una rosca, por lo tanto lo primero que me preocupó fue, si el arreglo y claro está la medalla eran de época, así que lo primero que hice fue reservarla e inmediatamente preguntar a Mon, e igualmente en otro foro, me respondieron ambos que eran verdaderas y por tanto la compré, además el cambio en dólares me beneficiaba asi que me fue muy bien.
Bueno después del coñazo este, paso a mostrárosla....

By catisky at 2011-05-16
Un poco más cerca, parte de arriba

By catisky at 2011-05-16
parte de abajo

By catisky at 2011-05-16
Y parte trasera,

By catisky at 2011-05-16
Os puedo asegurar que el tono rosado/rojizo que aparece bastante destacado en las fotografías en mano apenas se ve.. si bien es cierto que tengo que intentar limpiarla un poco.......
Por cierto dos cosas:
La primera es que después de tener esta en mis manos, tengo claro que nosé cuando pero antes o después me compraré
otra en perfecto estado, en bronce o plata con espadas, dado que es una preciosidad de condecoración, pero claro está que algún d....í.......a.........
Segundo agradecer a Mon públicamente lo rápido que respondió a mis mensajes.
Un saludo.
- homer5275
- Miembro distinguido

Pues vaya, felicidades compi. Una pieza desde luego muy exclusiva.
Impresionante esa cruz!! yo cuando pueda quiero una con espadas...
Saludos.
Ace.
Saludos.
Ace.
Me gusta tu cruz, Catisky, una pieza con "caracter"... No tengo cruz española en mi colección.... es una pieza cara... espero algun día pillar una con espadas y en plata... aunque las de bronce, también me gustan mucho. Enhorabuena!!!
Gracias de nuevo,
a los compañeros que dejaron su comentario sobre la Cruz de España, Mon1969, Aceman y homer5275
.
Continuando con Mon, aunque ya lo dije antes en el mensaje, lo que me ha gustado de la condecoración, es que me he llegado a convencer de que merece la pena comprarse una y espero adquirir algún día otra con espadas, no se si en bronze o en plata, pero coincido
contigo en que sé que lo haré, porque es una maravilla.
Un saludo.
a los compañeros que dejaron su comentario sobre la Cruz de España, Mon1969, Aceman y homer5275
Continuando con Mon, aunque ya lo dije antes en el mensaje, lo que me ha gustado de la condecoración, es que me he llegado a convencer de que merece la pena comprarse una y espero adquirir algún día otra con espadas, no se si en bronze o en plata, pero coincido
Un saludo.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Si señor!!! Catinsky hermosa!!! y lo que más me gusta es que está usada...las piezas que no están mint y realmente fueron portadas para mi tienen un mayor valor...a mucha gente no les gustan las piezas usadas o "tocadas"...pues para mi son especiales....felicitaciones

TEST