Condecoraciones, concesiones, soldbuch... de la Kriegsmarine

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Sab Jun 18, 2011 10:22 pm

Me estais dando una envidia con la marina alemana que voy a tener que pillarme algo aunque sea un boton de la chaqueta jajajajaa Felicidades :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: a todos...
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Jun 19, 2011 1:17 am

Waffenzujar escribió:Me estais dando una envidia con la marina alemana que voy a tener que pillarme algo aunque sea un boton de la chaqueta jajajajaa Felicidades :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: a todos...
Jajajajajajajajjaja!!!! Estimado Alex.... bastante tienes con los blindados!!!!!
Ahora en serio....sabes que adoro las condecoraciones del Heer, sus documentos.... el mundo de las cruces de hierro... los pasadores.... Pero las condecoraciones de la Kriegsmarine me tienen robado el corazón.... si algun día te decides a pillar alguna.... no te arrepentirás, ya verás!

jurgen
Miembro
Miembro

Re: Condecoraciones, concesiones, soldbuch... de la Kriegsma

Mensaje por jurgen » Dom Jun 19, 2011 8:00 am

Mon1969 escribió:ya tengo el soldbuch que buscaba.... ahora sólo me falta la placa de uboot de Schwerin (o B.H. Mayer) y acabo la colección.
Ese soldbuch es de primera, muy buena compra, me encanta !!!!!

Cuando te decidas por la placa U Boot avísame que tengo un par de Schwerin localizadas que si yo no tuviera...............

Un abrazo amiguete !

Ah por cierto, yo no era muy partidario de las dagas pero cuando me compré la de la KM "flipé", en mano es una pasada !!!, es mas pienso que es de mis mejores compras a nivel de satisfacción :)

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Jun 19, 2011 12:59 pm

Hola Jordi! Antes de nada... que se me olvidó por estar fuera unos días.... gracias por la foto que me mandaste por email, es ciertamente muy muy bonita, y como dices de una enorme definición y claridad en detalles.... ¿la venden o es una foto de un libro o colección?

Gracias por tus halagos al soldbuch... tardé un poco, pero al final encontré uno que me llena y me gusta mucho... Bueno... antes encontré algunos muy muy "guapos"... pero claro... a mil euros.... ya sabes, uboot y similares.

En cuanto a lo de la placa uboot en tombak, por supuesto, el día que pueda o me decida, te aviso para que me recomiendes.... ahora History tiene un 20%, pero me siguen pareciendo un pelin caras y no me gustan tanto como alguna tuya....

Y lo de la daga.... lo he pensado varias veces.... pero son aproximadamente 800€.... es una excelente pieza, alguna he tenido en mis manos, y me encantan.... pero son 800€.... y hoy por hoy... no... El día de mañana.... ya veremos, pero o hay un cambio radical en el rumbo del país.... o será dentro de mucho, mucho, mucho... Bueno, me callo, que aquí no se debe hablar de politica.

Adjunto la foto que me envió Jürgen, como podeis ver, es fantástica en definición...

Imagen

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Dom Jun 19, 2011 1:29 pm

Pues si, mon, es una foto realmente preciosa y para ser de la epoca que es, tiene una resolucion estupenda.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

jurgen
Miembro
Miembro

Mensaje por jurgen » Lun Jun 20, 2011 8:33 am

Mon1969 escribió:¿la venden o es una foto de un libro o colección?
La encontré por casualidad buscando información sobre las prendas de cabeza de la KM (entre otras estaba a modo de ilustración), la verdad es que miré tantas páginas que no sabría recordar cual era, me gustó mucho y me la guardé :)

panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por panz » Lun Jun 20, 2011 2:07 pm

Compañeros tengo algunas fotos parecidas a esta ultima buscando mucho por Internet en algunas paginas encontré muy buenas fotos si buscáis con paciencia encontrareis las mejores fotos yo por ejemplo tengo una carpeta con unas 6.000 imágenes del ejercito alemán.
un saludo

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Lun Jun 20, 2011 3:04 pm

Menuda colección tienes entonces de fotos panz :O

El Soldbuch, Mon, me ha gustado mucho. Muy completo. El soldado vivio mucha mili vamos ;)

Waffenzujar, cuando pilles un botón me dices y compro yo otro hjajajja esa vitrina de Jurgen me ha gustado demasiado ;)

Saludos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Lun Jun 20, 2011 4:39 pm

Mon1969 escribió:
Knight escribió:Otra bonita foto para tu colección ;) A ver si dentro de poco aparece en algun vendedor un album vacio de la Km para que las puedas exponer todas en el.

Un Saludo ;)
Gracias Panz, Sepp y David!!

En cuanto a lo del album, no doy localizado ninguno vacío... veo de vez en cuando varios ... pero con fotos y a bastantes cientos de euros... Pero bueno... no me corre ninguna prisa.... es un proyecto a muy largo plazo!!!!
Ayer le compré a Gemma esta bonita foto de un bastante condecorado militar....
EK2, Placa de Minadores, Placa DRL y sobre todo una Cruz Española en bronce (aprovisionamiento naval de la Legión Cóndor en España).... la tendré en mi casa en 4 o 5 días... ya pondré fotos mías...

Imagen

Hola Mon,

Como ya he dicho en otro apartado he estado "desaparecido" del foro por motivo de estudios e intrucción, asi que mirando hacia atrás te quería felicitar por esta foto, sin vergüenza :-D , ahora va a resultar que haces colección de fotos y además de las que procuro comprar yo :sgm115: , .............un saludo y enhorabuena.

Por cierto no la comprarías en ebay la foto no???? yo pujé por una muy, muy parecida pero no lo recuerdo del todo bien.

Este subforo veo que sigue creciendo y creciendo.

Un saludo de nuevo por estos lugares.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Jun 20, 2011 5:10 pm

Jajajaajaa... no me daba cuenta por qué lo dices... ahora ya caigo, por la cruz española....
Se la compré a Gemma (Pour le Merite) hará 2 semanas... ya sabes... busco siempre interesantes fotos de miembros de la Kriegsmarine luciendo condecoraciones, sobre todo placas de guerra.... En menor medida, también adquiero alguna foto del Heer o Luftwaffe.

Gracias David, me alegro que te guste el soldbuch... tardé en encontrar uno que se amoldara a mi búsqueda... pero al final apareció....

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Jul 29, 2011 9:55 pm

Un compañero, me ha enviado esta bonita foto... en ella podemos ver a varios oficiales de la Kriegsmarine junto con un oficial del Heer... Todos ellos bastante o muy condecorados.
La foto debió ser tomada en alguna comida o acto social, pues tras los oficiales se ven o intuyen largas mesas en las que estan sentados marineros...
En los oficiales vemos variedad y cantidad de condecoraciones... IAb, placas de herido, EK1s, largos pasadores de diario, placa de uboot y de destructores (eso creo..) etc etc.
Bonita foto, gracias compañero!

Imagen

En su parte trasera una fecha.... un año.... 1944.

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Vie Jul 29, 2011 10:10 pm

Hola!

¿No reconoces a ninguno camarada??

Lo digo sobre todo por el 2º empezando por la derecha.Su cara me suena de alguna foto....vere si encuentro algo o me acuerdo donde la vi.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Jul 29, 2011 10:14 pm

Pues no me doy cuenta.... pero es que yo soy poco fisonomista.... cualquier ayuda es bien recibida!

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Vie Jul 29, 2011 10:21 pm

Mon1969 escribió:Pues no me doy cuenta.... pero es que yo soy poco fisonomista.... cualquier ayuda es bien recibida!
No no...sino digo que yo si le conozca.Digo queme suena y por eso te preguntaba... :-D :-D :-D
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por panz » Sab Jul 30, 2011 4:20 pm

Una foto muy bonita, la plana mayor de la Km.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST