COLECCION DE WAFFENZUJAR
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- homer5275
- Miembro distinguido

Re: COLECCION DE WAFFENZUJAR
Alex felicidades. Exquisita la colección que posees. Fantastica.
Un saludo
Un saludo
Preciosa colección Alex, y muy bellamente expuestas todas juntitas!!! Tal vez deberías pillarte una de infantería....
Y otra de Asalto General..que para mi gusto es todavia mas bonita que la de Infanteria, aunque ambas me gustan...pero ya sabemos que a Waffen le encantan las Panzer!
Un saludo!
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

La verdad es que una de infantería no estaría nada mal... y Tony ya poseo dos de asalto general y con respecto a esas condecoración el cupo se cerró jejejejeje... Gracias a todos por vuestros animos...>Tony< escribió:Y otra de Asalto General..que para mi gusto es todavia mas bonita que la de Infanteria, aunque ambas me gustan...pero ya sabemos que a Waffen le encantan las Panzer!
Un saludo!
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
- Heran
- Miembro distinguido

Caballero, buena colección de placas panzer que te estas marcando.
Alguna mas por venir?
Saludos
Alguna mas por venir?
Saludos
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Buenas Antonio, muchas gracias; pues la verdad es que tengo ya dos entre ojo y ojo, pero voy a esperara a ver si en semana santa le tiro a una de ellas...Heran escribió:Caballero, buena colección de placas panzer que te estas marcando.
Alguna mas por venir?
Saludos
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

COLECCION DE WAFFENZUJAR
Bueno hace tiempo que no actualizo la foto de mi colección así que nada como veréis hay poco que enseñar pero cada dia estoy más orgulloso y contento de ella....
subo un par de fotos perdonad por la calidad pero hoy es un dio oscuro de tormenta y además son fotos de un móvil.

FOTOS DE MI COLECCIÓN PARTICULAR.

- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Felicidades compañero por una tan bonita e importante colección! saludos

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Preciosas piezas Alex... qué bien lucen!!!!! Ya tienes 8 placas panzer.... felicidades amigo!!!!!!
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Gracias MON, la verdad es que esta colección s muy costosa y por eso tengo que ir poco a poco, pero me estoy alegrando cada dia y además es muy variada de bueno a regular jejeje... hoy me quitaron una de tu colega Giel pero no siempre se pude tener todoMon1969 escribió:Preciosas piezas Alex... qué bien lucen!!!!! Ya tienes 8 placas panzer.... felicidades amigo!!!!!!
- homer5275
- Miembro distinguido

Fantasticas placas.........tu con tantas y yo todavia sin ninguna.....ya te alcanzare.
Un saludo
Un saludo
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Gracias, pero tranquilo ya te llegara la hora de tener alguna, las mismas palabras que tu dices se las decía yo a MON y luego le adelante, pero luego llego con su 25 y me aplasto jajajajahomer5275 escribió:Fantasticas placas.........tu con tantas y yo todavia sin ninguna.....ya te alcanzare.
Un saludo
Pues te veo en no mucho tiempo también con una 25
menudo garaje de panzers tiene. Espectacular la foto.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- Heran
- Miembro distinguido

A este ritmo, vas a tener mas "Panzer" que el ejercito español!! Enhorabuena!! A por la división... y si no a por la de 25!!
Mucha suerte.
saludos
Mucha suerte.
saludos
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
COLECCION DE WAFFENZUJAR
Waffenzujar escribió:Bueno hace tiempo que no actualizo la foto de mi colección así que nada como veréis hay poco que enseñar pero cada dia estoy más orgulloso y contento de ella....![]()
![]()
subo un par de fotos perdonad por la calidad pero hoy es un dio oscuro de tormenta y además son fotos de un móvil.
Me has dejado sin palabras. Lo felicito por la coleccion compañero! Y como bien dijieron por ahi, ahora a la de 25. No se si la habran vendido ya, pero aqui habia una: http://www.johnnyg.westhost.com/go4095.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
TEST