¿Qué tanque o vehículo es este?
Moderador: Francis Currey
- Kurt Kniespel
- Miembro distinguido

Yo diria que es: Frances, Berliet 4x4 VUDB

Obergefreiter 80v sPzabt.505
Yo solo se que no se nada.
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: ¿Qué tanque o vehículo es este?
Correcto, intentare participar lo mas posiblecumasch escribió:Lo acabo de enviar, aviseme si le llegojuan_carlos_35 escribió:SI eres tan amable mandamelo por mpcumasch escribió:Señores, he terminado el reglamento. Quien desea mirarlo que me lo haga saber...A algunos de vosotros lo envio ahora mismo, pero en el caso de que no les llegue, o que me haya olvidado de alguno, por favor haganmelo saber.
Espero cualquier tipo de comentario, sugerencias, quejas..cualquier tipo de comentario es bien aceptado, y servira solo para mejorar este gran proyecto!
Saludos
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
Es correcto, es un Berliet 4x4 VUDB, su turno!!Adolf Galland escribió:Yo diria que es: Frances, Berliet 4x4 VUDB
Fuente de la imagen: http://ww2armor.jexiste.fr/Files/Allies ... .Tanks.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Conste que la victoria de mas que me he asignado corresponde a la misión anterior, cuyo vehículo era el tipo 97 Ho-K japonés
Si, pero segun el reglamento a la persona que acierte el vehiculo pero no coloque una nueva imagen en un tiempo maximo de 24 horas, no le sera sumada esa ultima victoria conseguida. Esto es para evitar que el juego quede inactivo..CharB1/FCM 2C escribió:Conste que la victoria de mas que me he asignado corresponde a la misión anterior, cuyo vehículo era el tipo 97 Ho-K japonés
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Ah entendido, ya la quito, disculpen
Nono, dejala!! El reglamento debe ser respetado a partir de mañana, por ahora esta bien asiCharB1/FCM 2C escribió:Ah entendido, ya la quito, disculpen
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

cumasch, si vamos a empezar a saltarnos reglas, vamos buenos, es lo más lógico. si no es molestia, ya acertaré en otro momento.
Creo que se nos ha olvidado el tema de las victorias extras, por ejemplo cuando se atasca un vehículo durante días ¿no se va sumando una por día?
Creo que se nos ha olvidado el tema de las victorias extras, por ejemplo cuando se atasca un vehículo durante días ¿no se va sumando una por día?
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

He estado meditando, y he compuesto un protocolo de emergencia, en caso de pérdida de vehículo o destrucción de éste durante una batalla (en cristiano, para que, duarnte una ronda, si queréis podéis decir que sus explotó el tanque y para que no quedéis con las posaderas al aire en mitad del campo
)
Sería así:
1. En caso de producirse una baja en combate y que el oficial quede desamparado, éste deberá dar un aviso de auxilio al CG.
2. Tras llegar el aviso, se procede a formar tres escuadrones de respuesta, uno de ellos equipado con un vehículo de transporte de infantería (no hace falta ponerlo en la firma, o con decir que ya vas en el basta) que estarán comandados por un jefe a elegir.
3. Se rescata al oficial en cuestión y se pone tierra de por medio.
Recuerdo: Voten a su candidato al puesto de Komandant, éste tendrá la labor de mantener el orden entre los componentes del grupo. Si necesitan ayuda para una firma, no duden en pedírmela.
Ya acabando, puestos a poner el proyecto en marcha mañana, quiero además, decirles a todos una cosa: respeto, confianza y juego limpio. y no olvideis las FUENTES, que si no, nos cascan
Sería así:
1. En caso de producirse una baja en combate y que el oficial quede desamparado, éste deberá dar un aviso de auxilio al CG.
2. Tras llegar el aviso, se procede a formar tres escuadrones de respuesta, uno de ellos equipado con un vehículo de transporte de infantería (no hace falta ponerlo en la firma, o con decir que ya vas en el basta) que estarán comandados por un jefe a elegir.
3. Se rescata al oficial en cuestión y se pone tierra de por medio.
Recuerdo: Voten a su candidato al puesto de Komandant, éste tendrá la labor de mantener el orden entre los componentes del grupo. Si necesitan ayuda para una firma, no duden en pedírmela.
Ya acabando, puestos a poner el proyecto en marcha mañana, quiero además, decirles a todos una cosa: respeto, confianza y juego limpio. y no olvideis las FUENTES, que si no, nos cascan
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Pero bueno! no se pone foto?
- roberto magaña
- Miembro

Disculpen mi ingnorancia, pero alguno me podria explicar como funciona este hilo?.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
"El hombre teme la muerte porque ama la vida." Fiódor Dostoievski
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

lo primero, necesitas una firma con tu tanque o tu vehículo preferido
- roberto magaña
- Miembro

En forma de lamina verdad?.CharB1/FCM 2C escribió:lo primero, necesitas una firma con tu tanque o tu vehículo preferido
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

si, como la mía o la del camarada Adolf Galland. ademas le he enviado el reglamento camarada
- roberto magaña
- Miembro

Lo he estado leyendo y ya lo comprendo el juego ahora, gracias.CharB1/FCM 2C escribió:si, como la mía o la del camarada Adolf Galland. ademas le he enviado el reglamento camarada
Saludos
TEST