¿Qué tanque o vehículo es este?
Moderador: Francis Currey
Hola que tal...
La respuesta caballero creo que es Autoblinda Caproni-Fuscaldo o Vespa scout car. Veremos pues he encontrado muy pocas refrencias.
Respecto a la evolución del juego que pase a ser puntuable, y que ustedes(Srs. Cumash, Char y Flanker), se ocupen de la administración del mismo, me parece excelente.
Espero por otra parte, que el esquema de la firma que tengo ya me valga. Fue un gran detalle de parte del señor Adler Goes y no me gustaría modificarlo. En el sale el perfil de mi Humber, la bandera, la unidad...Me falta el rango (lo elijo yo o como va eso?)...jeje. Y las victorias que obtengamos, ¿ me las tengo que escribir yo en mi firma?, fijo que la cago y me borro algo.
Bueno a vuestro servicio y explicadme un poco como va la cosa por favor, que por el tema de los aviones no me paso mucho.
Los aviones...ese mundo desconocido para mi..Alguna vez me explicará alguien, como se adivina un avión, viendo a veces solo un trocito de ala, o cuatro tornillos y una chapa..Una vez lo intenté y casi le pego una patada al ordenador..
Hala, un saludo cordial a todos.
La respuesta caballero creo que es Autoblinda Caproni-Fuscaldo o Vespa scout car. Veremos pues he encontrado muy pocas refrencias.
Respecto a la evolución del juego que pase a ser puntuable, y que ustedes(Srs. Cumash, Char y Flanker), se ocupen de la administración del mismo, me parece excelente.
Espero por otra parte, que el esquema de la firma que tengo ya me valga. Fue un gran detalle de parte del señor Adler Goes y no me gustaría modificarlo. En el sale el perfil de mi Humber, la bandera, la unidad...Me falta el rango (lo elijo yo o como va eso?)...jeje. Y las victorias que obtengamos, ¿ me las tengo que escribir yo en mi firma?, fijo que la cago y me borro algo.
Bueno a vuestro servicio y explicadme un poco como va la cosa por favor, que por el tema de los aviones no me paso mucho.
Los aviones...ese mundo desconocido para mi..Alguna vez me explicará alguien, como se adivina un avión, viendo a veces solo un trocito de ala, o cuatro tornillos y una chapa..Una vez lo intenté y casi le pego una patada al ordenador..
Hala, un saludo cordial a todos.
Re: ¿Qué tanque o vehículo es este?
Si se quieren otorgar puntos de esta forma, creo que la mejor manera de hacerlo es como en el suboforo "A ver quien sabe que avion es...?", ya que dar tantos puntos, sea al primero como al segundo, tercero y demas, seria solo un problema de numeros, con victorias que suben y suben, y rangos que aumentan con una velocidad increible. Yo diria que 2 victorias para el primero y 1 para los demas esta bien. Aunque esto crea muchos problemas, como se ve en el subforo de aviacion, ya que muchos pueden copiar la respuesta. Asi que, segun mi punto de vista, en este caso esta modalidad no debe cambiar...lo que yo propongo es..: quien acierta el vehiculo, gana 10 puntos (por ejemplo) y el mismo cambia la imagen. Esto provoca que, personas que viven en diferentes partes del mundo puedan participar, ya que si se conectan a las 23:00 GTM tienen mas posibilidades de identificar un vehiculo que fue subido a las 22:00 GTM de uno que fue subido a las 06:00 GTM...
Asi que, en resumen digo:
El que acierta, sube una imgen (asi como se hace ahora). Quien acierta gana una cierta cantidad de puntos. Nada de mas victorias a los demas, una vez que el vehiculo fue destruido, el que dispara de nuevo no cambia la situacion (basado en hechos reales).
Espero que se haya entendido todo
Por cualquier duda, preguntes, y aqui estare para escuchar sus opiniones 
Saludos
Asi que, en resumen digo:
El que acierta, sube una imgen (asi como se hace ahora). Quien acierta gana una cierta cantidad de puntos. Nada de mas victorias a los demas, una vez que el vehiculo fue destruido, el que dispara de nuevo no cambia la situacion (basado en hechos reales).
Espero que se haya entendido todo
Saludos
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- zagam
- Miembro distinguido

A mi tambien me tendreis que explicar que cuando entré en el de los aviones quedé asustao
,parecia que taban locos...jejeje.
Pero yo me apunto a lo que sea
Un saludo
Pero yo me apunto a lo que sea
Un saludo
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

ok cumasch hacemos eso, 10 para el primero que acierte, y éste cambia de imagen ok. Por cierto Wingate, está muy bien la tuya, el rango se colocará desde el principio, o sea, soldado raso, sargento etc.
Hola!
Estuve hasta recien tomando nota de las victorias de cada uno de los participantes...mañana las mostrare en modo mas claro a todos...pero lo que note es que las victorias suman muy rapidamente, por lo que propongo que al que acierta la imagen, 1 solo punto ira bien -> un vehiculo destruido, un punto (es mas realista, opinion personal)
Para subir de rango hay que aclararlo bien, primero de todo decidir los rangos, y cuales son sus sucesivos, una vez que cuento con esta informacion, podria organizar algo y proponerlo...pero pido por favor que alguien me pueda facilitar el tema de los rangos
Gracias
Saludos,
Cumasch
Estuve hasta recien tomando nota de las victorias de cada uno de los participantes...mañana las mostrare en modo mas claro a todos...pero lo que note es que las victorias suman muy rapidamente, por lo que propongo que al que acierta la imagen, 1 solo punto ira bien -> un vehiculo destruido, un punto (es mas realista, opinion personal)
Para subir de rango hay que aclararlo bien, primero de todo decidir los rangos, y cuales son sus sucesivos, una vez que cuento con esta informacion, podria organizar algo y proponerlo...pero pido por favor que alguien me pueda facilitar el tema de los rangos
Gracias
Saludos,
Cumasch
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

por cierto wingate, es correcto
Hola que tal..
Gracias caballero Char..
Yo dejo uno, facilito de nuevo..(que no haya salido por favor..)

La fuente como siempre, con la resolución.
Suerte y un saludo cordial.
PD: Me encantan los cambios que proponeis. Acabad de definirlos que yo me apunto. Por otra parte, como sigamos sin poner las fuentes en cuatro días nos "chapan el chiringito"...Un esfuerzo con las fuentes camaradas.
Gracias caballero Char..
Yo dejo uno, facilito de nuevo..(que no haya salido por favor..)

La fuente como siempre, con la resolución.
Suerte y un saludo cordial.
PD: Me encantan los cambios que proponeis. Acabad de definirlos que yo me apunto. Por otra parte, como sigamos sin poner las fuentes en cuatro días nos "chapan el chiringito"...Un esfuerzo con las fuentes camaradas.
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

ok, una cosa más, podríamos modificar nuestros vehículos un poco, pero dentro de lo normal. Lo comento porque me gustaría tener un AMR 35 con un lanzacohetes pequeño acoplado a la escotilla de la torre (por supuesto fabricado en aluminio o en un metal ligero para ser más realista). ¿Qué os parece?
El tema de las puntuaciones ya está determinado: 1 punto para el acertante, éste cambia de nombre
En cuanto a los rangos: Empezaremos desde el básico y conforme vayamos obteniendo puntos subiremos al siguiente, para el límite y propondría, teniendo en cuenta el ritmo de juego, los 35-45 puntos para ascender de nivel. Siempre que todos estemos de acuerdo.
El tema de las puntuaciones ya está determinado: 1 punto para el acertante, éste cambia de nombre
En cuanto a los rangos: Empezaremos desde el básico y conforme vayamos obteniendo puntos subiremos al siguiente, para el límite y propondría, teniendo en cuenta el ritmo de juego, los 35-45 puntos para ascender de nivel. Siempre que todos estemos de acuerdo.
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Para hacerlo más interesante podríamos también dar la opción de cambiar de vehículo cada cantidad de puntos obtenidos.
Lo último sería escoger un comandante, yo propongo mis tres candidatos: Wingate, Adolf y Cumasch
La fuente de mi imagen:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 80&bih=709
Lo último sería escoger un comandante, yo propongo mis tres candidatos: Wingate, Adolf y Cumasch
La fuente de mi imagen:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 80&bih=709
Les presento las victorias obtenidas por cada uno de los participantes que destruyeron vehiculos en este tema:
kenubal 10
Adler Goess 4
juan_carlos_35 2
Manfred1971 1
Javier Ormeño Chicano 19
Tyvds 3
SPITII 4
Homer 4
Cumasch 6
Hundi 14
CharB1/FCM 2C 28
wingate 20
flanker33 8
Yamashita 5
Amarok 3
Adolf Galland 15
juantara 1
oraclin 1
HANS LANGSDORFF 1
zagam 1
**Falta "manito", pero al parecer pidio que todos sus mensajes en el foro sean borrados, por este motivo de vez en cuando se ven algunos comentarios fuera de lugar. Espero que un moderador me confirme esto.
Los vehiculos que se resistieron hasta este momento fueron 3.
Por ahora los datos son estos, a ver como me organizo con los rangos....
kenubal 10
Adler Goess 4
juan_carlos_35 2
Manfred1971 1
Javier Ormeño Chicano 19
Tyvds 3
SPITII 4
Homer 4
Cumasch 6
Hundi 14
CharB1/FCM 2C 28
wingate 20
flanker33 8
Yamashita 5
Amarok 3
Adolf Galland 15
juantara 1
oraclin 1
HANS LANGSDORFF 1
zagam 1
**Falta "manito", pero al parecer pidio que todos sus mensajes en el foro sean borrados, por este motivo de vez en cuando se ven algunos comentarios fuera de lugar. Espero que un moderador me confirme esto.
Los vehiculos que se resistieron hasta este momento fueron 3.
Por ahora los datos son estos, a ver como me organizo con los rangos....
A ver que les parece...Los rangos van a ser cinco en total, desde Soldado de Primera Clase a Teniente Coronel.
Dejo los rangos de cada pais, divididos por piases (si alguien quiere alguno de los paises que no aparecen en la lista, que los pida
).
Los rangos son todos del mismo peso, si hay algun error, POR FAVOR diganlo que lo corrijo en el acto
RANGOS ALEMANES
Oberschutze
Rottenführer
Scharführer
Hauptsturmführer
Obersturmbannführer
RANGOS ESPAÑOLES
Soldado de Primera
Cabo
Sargento Primero
Capitán
Teniente Coronel
RANGOS AMERICANOS/INGLESES
Private First Class
Corporal
Sergeant First Class
Captain
Lieutenant Colonel
RANGOS JAPONESES
一等兵 Ittōhei
上等兵 Jōtōhei
軍曹 Gunsō
大尉 Taii
中佐 Chūsa
RANGOS CROATAS
Pozornik
Razvodnik
Nadnarednik
Satnik
Pukovnik
RANGOS FRANCESES
Première classe
Caporal
Sergent-chef
Capitaine
Lieutenant-colonel
RANGOS ITALIANOS
Soldato di prima classe
Caporale
Sergente Maggiore
Capitano
Tenete Colonello
Para los ascensos propongo...:
De Soldado de Primera a Cabo: 50 victorias
De Cabo a Sargento Primero: 100 victorias
De Sargento Primero a Capitán: 200 victorias
De Capitán a Teniente Coronel: 300 victorias
Estoy aqui para escuchar opiniones
Dejo los rangos de cada pais, divididos por piases (si alguien quiere alguno de los paises que no aparecen en la lista, que los pida
Los rangos son todos del mismo peso, si hay algun error, POR FAVOR diganlo que lo corrijo en el acto
RANGOS ALEMANES
Oberschutze
Rottenführer
Scharführer
Hauptsturmführer
Obersturmbannführer
RANGOS ESPAÑOLES
Soldado de Primera
Cabo
Sargento Primero
Capitán
Teniente Coronel
RANGOS AMERICANOS/INGLESES
Private First Class
Corporal
Sergeant First Class
Captain
Lieutenant Colonel
RANGOS JAPONESES
一等兵 Ittōhei
上等兵 Jōtōhei
軍曹 Gunsō
大尉 Taii
中佐 Chūsa
RANGOS CROATAS
Pozornik
Razvodnik
Nadnarednik
Satnik
Pukovnik
RANGOS FRANCESES
Première classe
Caporal
Sergent-chef
Capitaine
Lieutenant-colonel
RANGOS ITALIANOS
Soldato di prima classe
Caporale
Sergente Maggiore
Capitano
Tenete Colonello
Para los ascensos propongo...:
De Soldado de Primera a Cabo: 50 victorias
De Cabo a Sargento Primero: 100 victorias
De Sargento Primero a Capitán: 200 victorias
De Capitán a Teniente Coronel: 300 victorias
Estoy aqui para escuchar opiniones
Otro tema que quiero presentar para saber opioniones...:
Char propuso:
A este proposito lo que propongo es...: Los jugadores del subforo de aviacion, que quieran conservar su firma intacta (con su avion) pueden realizar misiones de avistamiento, diciendo el nombre del objetivo. De esta forma se contara una victoria de igual modo, como si lo hubiese destruido (en caso de que el avion sea un bombardero, la destruccion es mas probable que si el vehiculo viene atacado por un caza XD)
Escucho opiniones
Char propuso:
Es una muy buena idea, pero el problema es que no se pueden poner mas de unas ciertas imagenes de Imageshack (o como se escriba) en la firma...y yo no quiero renunciar a mi avion.en la imagen de la firma hay que poner:
Esquina sup. izq. bandera de la nación elegida
Vehículo (preferentemente perfil)
Agupación en la que se encuentran (imaginaria o real)
Nombre (el nick del foro) y Rango del comandante (español en caso de no encontrar el del propio país)
Debajo de la imagen se colocan los puntos.
A este proposito lo que propongo es...: Los jugadores del subforo de aviacion, que quieran conservar su firma intacta (con su avion) pueden realizar misiones de avistamiento, diciendo el nombre del objetivo. De esta forma se contara una victoria de igual modo, como si lo hubiese destruido (en caso de que el avion sea un bombardero, la destruccion es mas probable que si el vehiculo viene atacado por un caza XD)
Escucho opiniones
Mas reglas fundamentales:
Para obtener la victoria, el vehiculo tiene que ser destruido en su totalidad (tiene que ser nombrado en modo EXACTO, ni una coma de mas, ni un numero que falta). En caso de misma imagen con nombre diferente deciden los participantes en su totalidad. Finalmente, para obtener la victoria y evitar que el juego se "estanque", el que logra destruir al objetivo debe subir una imagen en maximo 24 horas de tiempo. En caso contrario la victoria no le sera adjudicada. (Las reglas que expongo ahora habran efecto a partir de la aprobacion del reglamento completo del juego, que realizare lo antes posible y sera puesto a votacion, con posibilidad para cada participante de opinar, criticar, proponer, etc..)
Un abrazo
Para obtener la victoria, el vehiculo tiene que ser destruido en su totalidad (tiene que ser nombrado en modo EXACTO, ni una coma de mas, ni un numero que falta). En caso de misma imagen con nombre diferente deciden los participantes en su totalidad. Finalmente, para obtener la victoria y evitar que el juego se "estanque", el que logra destruir al objetivo debe subir una imagen en maximo 24 horas de tiempo. En caso contrario la victoria no le sera adjudicada. (Las reglas que expongo ahora habran efecto a partir de la aprobacion del reglamento completo del juego, que realizare lo antes posible y sera puesto a votacion, con posibilidad para cada participante de opinar, criticar, proponer, etc..)
Un abrazo
Esto hay que ponerlo a votacion, si los otros candidatos estan de acuerdo en serloCharB1/FCM 2C escribió: Lo último sería escoger un comandante, yo propongo mis tres candidatos: Wingate, Adolf y Cumasch
Saludos
TEST