No, no es Orson WellesOttmar_Wollenhaupt escribió:ok, ok, no lo pongo en duda!!![]()
Continúo investigando quién es "el tercer hombre"... (No será Orson Welles, jejeje).
TRIVIAL 2GM
Moderador: Francis Currey
Re: TRIVIAL 2GM
TRIVIAL 2GM
No, no es Hewel.wintermute escribió:Hola, voy a jugar mi chance : Walther Hewel.
Saludos
TRIVIAL 2GM
No, lo siento, tampoco es Keitel.
- Ottmar_Wollenhaupt
- Miembro

A ver si va a ser Bormann, con eso de que se dice que colaboraba con los soviets... (Ya por dar palos de ciego...), jejeje.
ELVIS MIT UNS 

No Ottmar, tampoco fue Bormann. Os doy una pista: era una de las mayores personalidades del regimen. Digamos que una de los 3 principales despues de Hitler.Ottmar_Wollenhaupt escribió:A ver si va a ser Bormann, con eso de que se dice que colaboraba con los soviets... (Ya por dar palos de ciego...), jejeje.
- Ottmar_Wollenhaupt
- Miembro

Göring? Descarto a Goebbels porque he dado por sentado que no querría negociar nada con nadie.Heer escribió:No Ottmar, tampoco fue Bormann. Os doy una pista: era una de las mayores personalidades del regimen. Digamos que una de los 3 principales despues de Hitler.Ottmar_Wollenhaupt escribió:A ver si va a ser Bormann, con eso de que se dice que colaboraba con los soviets... (Ya por dar palos de ciego...), jejeje.
ELVIS MIT UNS 

No, no fue Goering....Ottmar_Wollenhaupt escribió:Göring? Descarto a Goebbels porque he dado por sentado que no querría negociar nada con nadie.Heer escribió:No Ottmar, tampoco fue Bormann. Os doy una pista: era una de las mayores personalidades del regimen. Digamos que una de los 3 principales despues de Hitler.Ottmar_Wollenhaupt escribió:A ver si va a ser Bormann, con eso de que se dice que colaboraba con los soviets... (Ya por dar palos de ciego...), jejeje.
- Ottmar_Wollenhaupt
- Miembro

Que frustrante... Yo me rindo, le dejo a otro que remate la jugada, yo me contento con mi 33,3% de acierto, jaja.
ELVIS MIT UNS 

Ottmar_Wollenhaupt escribió:Que frustrante... Yo me rindo, le dejo a otro que remate la jugada, yo me contento con mi 33,3% de acierto, jaja.
Pues no descartes tan pronto hombre. Cosas mas raras se han visto.
- Ottmar_Wollenhaupt
- Miembro

Goebbels!!!Heer escribió:Ottmar_Wollenhaupt escribió:Que frustrante... Yo me rindo, le dejo a otro que remate la jugada, yo me contento con mi 33,3% de acierto, jaja.
ELVIS MIT UNS 

Si, Goebbels. En una reunion para tomar el te en casa de Goebbels le pidio que intentara convencer a Hitler para que negociara con los aliados. Goebbels le dijo "que haria lo que pudiera".Ottmar_Wollenhaupt escribió:Goebbels!!!Heer escribió:Ottmar_Wollenhaupt escribió:Que frustrante... Yo me rindo, le dejo a otro que remate la jugada, yo me contento con mi 33,3% de acierto, jaja.
Bueno, falta la otra parte de la pregunta, que es la respuesta que le dio la ultima de esas personalidades a Guderian en respuesta a su peticion. Para no alargarlo mas, el ultimo al que Guderian pidio que se negociara con los aliados fue Himmler, justo antes de ser cesado como Jefe del Estado Mayor. Fue en el Jardin de la Cancilleria. Cual fue la respuesta de Himmler?
-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Efectivamente. Manda huevos, cuando estaban ya en la segunda mitad de Abril.hetzenauer98 escribió:¿Pudo ser: «Querido coronel general, aún es temprano para eso»?
Su turno hetzenauer...
-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Gracias compañero Heer!.
Una muy fácil: ¿quién se dice que se convirtió en el tenor predilecto de Hitler y qué "defectos" tenía (dicho cantante) a pesar de ello?.
Un saludo.
Una muy fácil: ¿quién se dice que se convirtió en el tenor predilecto de Hitler y qué "defectos" tenía (dicho cantante) a pesar de ello?.
Un saludo.
Hetzenaukar98
TEST