Si, Tony, yo también soy más de condecoraciones militares, pero reconozco, que por su belleza y también importancia, hay una serie de medallas políticas y civíles, que si me gustaría poseer.... Una de ellas era la Kreissieger de las HJ que ya tengo, y otra es esta..... es bellísima en mano, mucho más que en fotos... fabricada en tombak, y con un esmalte azul intenso precioso...
Hola Juan Carlos, harás muy bien en buscarte una cuando te venga bien, si la de 10 años te gusta... está te encantará!! Ya verás!!
Gracias Alex! No te imaginas, lo bonita que es en mano... mira que yo no soy para nada de condecoraciones o piezas de índole político, pues no es lo mío... pero ésta, si quería tenerla!
Gracias panz!!!
Hay tres categorías.... la de 10 años, en bronce, zinc o cobre... suele rondar los 150€, a veces un poco más y a veces algo menos, depende como siempre si está marcada, material de construcción etc....
Esta, es la de 15 años... ronda los 400-450€, y aun hay una de 25 años, que sube de los 1500€.... esta última categoría, por precio, ya no me interesa!! Demasiado dinero por una pieza no militar....
Os pongo una foto de las de 10 y 15 años, junto con su pasador de diario de ámbas...