Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por homer5275 » Vie Mar 18, 2011 7:22 am

Carlos me gusta mucho como las pusiste. Te quedo genial. Johnmataro buenos sellos los que has adquirido. Felicidades.

Un saludo

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Vie Mar 18, 2011 2:48 pm

Felicidades a todos por las incorporaciones... y Carlos Andres... pufff que bien te quedo esa pared :sgm119: :sgm119: jamas crei ver un proyecto igual :sgm120: :sgm120: :sgm120:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Bismarck-41
Miembro
Miembro

Mensaje por Bismarck-41 » Vie Mar 18, 2011 5:13 pm

Bonita placa de herido Vassago,ya la quisiera yo para mi coleccion.No es facil encontrar este tipo de placas originales en tan buen estado de conservacion.El mercado de este modelo esta lleno fakes muy conseguidas a pesar del bajo valor economico de las originales.
Bonitos sellos Jhonmataro,se contemplan los tres ejercitos en ellos
Carlo Andres,el casco ta salio estupendo,estas hecho un artista
A ver si pronto puedo mostrar yo algo,jaja
ImagenImagenImagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Vie Mar 18, 2011 5:42 pm

Bismarck-41 escribió:Bonita placa de herido Vassago,ya la quisiera yo para mi coleccion.No es facil encontrar este tipo de placas originales en tan buen estado de conservacion.El mercado de este modelo esta lleno fakes muy conseguidas a pesar del bajo valor economico de las originales.
Muchas gracias Bismarck, agradezco tus palabras. :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Vie Mar 18, 2011 5:58 pm

Bien, cada vez que recibo para mi colección alguna condecoración o una placa como esta ultima de Herido en Negro que adquiri pues es para mi una gran satisfacción, no os lo podeis imaginar, pero cuando es una Daga... :P

Daga de Oficial de la Luftwaffe 2º modelo con marcaje "Eickhorn", por el tipo de sello de la ardilla puedo saber que pertenece al periodo de entre 1937 y 1941, excelente manufactura y buen estado de conservación como puede apreciarse en las imagenes...

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagenes de una Daga de mi colección.

Ya me direis que os parece!!!! :-D

Un saludo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Vie Mar 18, 2011 6:05 pm

Ahh pajaro.........De esto no me habias avisado. Cuando le he visto, se me han caido los........me cai de la silla. Felicidades compeñero. Sabiendo como disfrutas con las dagas es una grandisima incorporación para tu colección.

Un saludo

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Vie Mar 18, 2011 6:37 pm

Como ya te he dicho Vassago impresionante esa daga!!

Carlos, vaya proyecto mas chulo has hecho, queda de maravilla, lo q pasa q mi mujer no creo q me dejase hacer eso...:D :D

Y yo os presento mi nueva adquisicion, se trata de un lote bastante majo del Matrosenhauptgefreiten Ludwig Reiners de la KM q luchó abordo del Deutschland durante la guerra civi y a bordo del Scharnhorst durante la Segunda Guerra Mundial (Seguramente donde murió ya q de 1900 y pico tripulante sobrevivieron 36 y mi hombre no esta en la lista de supervivientes).

Nuestro hombre ganó la cruz de España en plata, la placa de destructores, la cruz de hierro de 2ª Clase la placa de herido en negro y la placa DRL de los deportes en Bronze.

El lote se compone de la concesión de la placa de destructores, la de la EK2, el libro DRL con la placa, varias fotos de estudio (una muy grande) la cinta de la gorra de pato de los 2 barcos en los q estuvo un telegrama q tengo q descifrar y el plato fuerte y motivo por el q me lancé a su compra, dos albunes de fotos, uno de cada barco en el q estuvo, en total casi 400 fotos.

Os pongo una foto general del lote y os lo enseño y describo al detalle en mi hilo.

No soy experto ni mucho menos en la KM así q cualquier cosa q me aporteis os estaré agradecido.

Un saludo y espero q os guste.

Ace.

Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Mar 18, 2011 8:24 pm

Vaya, vaya, vaya!!! 2 compañeros están de enhorabuena (bueno... tres... feliz cumpleaños tocayo... Windhund)!!
Enhorabuena Vassago... una piezas de esas que te fascinan! Una excelente daga para tu fenomenal colección!! No te gastes los ojos.... seguro que no dejarás de ver para ella durante días...!! Felicidades!!!
Caray, Aceman! Precioso y muy interesante lote!!!! Una joya, espero que nos lo desgranes poco a poco en el post de tu colección... para poder admirarlo mejor!!!! La foto enmarcada, me encanta!!!!
Felicidades!!!

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Vie Mar 18, 2011 8:28 pm

:sgm119: :sgm119: :sgm119: madre mia!!!! yo presentando una mierda de placa panzer y la gente por aqui.... :sgm119: :sgm119: menudas piezas. Felicidades Jose luis por esa impresionante daga y Aceman como bien a dicho Mon esa lote se super interesante, esperamos que no lo explique con detalla :sgm120: :sgm120:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Ignatius 56 » Vie Mar 18, 2011 8:41 pm

Carlos Andres, una idea genuina y diferente, me ha gustado mucho, ahora sólo te falta (si te deja tú Sra), pintar al soldado y así será más real. no??. :-D .

Vassago, enhorabuena por tú bonita y en muy buen estado, daga de la Lufwatffe 2º modelo.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Vie Mar 18, 2011 9:04 pm

Gracias compañeros, la verdad es que es una pasada esta Daga!!! :-D
John Adams (1735-1826)

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie Mar 18, 2011 9:32 pm

Caballeros, no creí que "el proyecto" fuese a tener tanta acogida. Me siento halagado con sus palabras. Muchas muchas gracias!!
Mon1969 escribió:Te ha quedado muy original, Carlos!! Muy muy original!!! muy bien!
Ramón, no hubiera sido posible sin vos...Mil gracias!!
vassago escribió:Muy original Carlos, ¿y ese marco? :-D ¿donde has conseguido ese bolsillo de guerrera?... Buena idea para enmarcar ese conjunto. :sgm120:
Gracias José. El marco lo hice yo con carton paja. El bolsillo lo mandé a hacer, teniendo en cuenta las especificaciones de medida y color que me transmitió Jesús (Mariscal Rommel). Muchas gracias!
homer5275 escribió:Carlos me gusta mucho como las pusiste. Te quedo genial.
Un saludo
Oscar, eres muy gentil de tu parte. Gracias!
Waffenzujar escribió:... y Carlos Andres... pufff que bien te quedo esa pared :sgm119: :sgm119: jamas crei ver un proyecto igual :sgm120: :sgm120: :sgm120:
Alex, la verdad la idea la tenia hace rato, pero vos sabes como son las mujeres, y mi esposita no es la excepción...hasta ahora la convencí....Un abrazo!!!
Bismarck-41 escribió:Carlo Andres,el casco ta salio estupendo,estas hecho un artista
A ver si pronto puedo mostrar yo algo,jaja
Bismark, eres vos quien me hace artista con tus palabras, jeje...muchas gracias y animo!!!
Aceman escribió:Carlos, vaya proyecto mas chulo has hecho, queda de maravilla, lo q pasa q mi mujer no creo q me dejase hacer eso...:D :D
Aceman, muchisimas gracias por tus palabras, y date tu tiempo con tu esposa a ver si te deja, la mia al fin aceptó...Gracias!!!
Josep Lluís Arsac Pañella escribió:Carlos Andres, una idea genuina y diferente, me ha gustado mucho, ahora sólo te falta (si te deja tú Sra), pintar al soldado y así será más real. no??. :-D .
José, eres muy amable de tu parte. Y si, la idea original era pintar el soldado, ya me daré las mañas para convencer de eso a mi esposa...Un abrazo!!!

...Como dije muchas gracias a todos...
Un abrazote!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie Mar 18, 2011 9:40 pm

Johnmataro hermosa colección de sellos.
José, siempre lo he dicho lo tuyo son por sobretodo las dagas y los buenos libros. Y esta daga es para admirar al estilo de Thomas Crown con "su Monet" robado, en compañía de un buen vino....
Aceman, qué lote al que te has echo...exquisito!
Un abrazo!!

panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por panz » Sab Mar 19, 2011 12:10 am

Enhorabuena a todos y aceman que puedo decir de ese lote ''ahí si que tienes información y historia para rato'' siempre es bueno tener algo de una misma persona para saber de quien es la pieza y lo mas importante la historia detrás de cada militar.un saludo

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Sab Mar 19, 2011 1:56 pm

Gracias compañeros!!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST