Una vez conquistada la Manchuria, el avance hacia Corea no encuentra ninguna resistencia, asi que la conquisto en poco tiempo. Se puede tambien el avance japones en China, donde los japoneses concentraron todas sus fuerzas, en vez de defender su territorio.

Dando vueltas por el mapa, miro y PERO QUE ES ESTO!!! Los japoneses conquistaron Siam (que fue declarado estado satelite) y las colonias francesas en Asia, y el pais que esta abajo de China (se me escapa el nombre

Las tropas japonesas en China fueron derrotadas y expulasadas de China por el ejercito de este pais (espero que no hayan vuelto a Japon, que estoy planeando mi invasion!)

Japon ya perdio casi todos sus territorios en el continente, solo quedan algunas pocas e isoladas provincias...

Y empieza la invasion de Japon

Otra expedicion es enviada a la isla Norte de Japon, con 3 divisiones de carros medios, 1 de infanteria y 1 de infanteria motorizada. Encuentro poca resistencia, pero nada de excepcional, conquistandola en poco tiempo. Se preguntaran donde esta la flota japonesa mientras voy y vengo con los transportes. Bueno, en parte me lo pregunte yo tambien, hasta que muchos de mis transportes fueron hundidos, teniendo que esperar algunos meses en lograr enviar un gran numero de tropas hacia la isla -.-

Con tropas desde el norte y desde el sur dirigiendose hacia Tokyo, los japoneses no pueden ofrecer mucha resistencia, y gran parte del Japon es conquistado en poco tiempo

La parte mas dificil fue en este momento. Tropas de infanteria japonesa lograban hacer frente a mis tanques, ya que los superaban en numero de divisiones. Muchas veces tuve que replegar, muchas veces tuve que atacar con varias divisiones desde varios lados. Cuando ya no podia avanzar mas, y ante el miedo de tener que empezar a retroceder, un ultimo desembarco fue realizado al Sur de la capital nipona, con divisiones de infanteria y de infanteria motorizada que habian tardado mas tiempo en recorrer la peninsula coreana.

Asi, la capital japonesa fue conquistada, y la ultima resistencia japonesa anientada. El pais paso a formar parte del Imperio Chino Comunista

Uploaded with ImageShack.us
Ya se viene mas, con una cosa que me sorprendio, y me dio la idea para una nueva partida!!