Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Un gran saludo a todos, les queria hacer una consulta y creo que no vale la pena abrir un nuevo tema para esto, como soy relativamente nuevo en esto, hoy he descubierto la tienda Philipp Militaria y me han interesado algunos items, les consulto si alguien ha comprado en esta tienda y que experiencias ha tenido en calidad, originalidad y envío.
Saludos.
Saludos.
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Hola Rat! Yo personalmente he comprado varias veces en esta tienda y la verdad que he quedado muy satisfecho en el trato y precio. Yo te la recomiendo. Ademas, fué el único de todos a los que he comprado que me envió una postal navideña. Se marcó un detalle.
saludos
saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
- Heran
- Miembro distinguido

Enhorabuena por todas tus compras, la placa, de lujo, ya te lo he comentado anteriormente.
Sobre estas fotos, pues la verdad es que tiene una pinta tremenda. Muchas horas de estudio y seguro que de satisfacciones vana dar ese "Der Adler"
Saludos
RAT escribió:Un gran saludo a todos, les queria hacer una consulta y creo que no vale la pena abrir un nuevo tema para esto, como soy relativamente nuevo en esto, hoy he descubierto la tienda Philipp Militaria y me han interesado algunos items, les consulto si alguien ha comprado en esta tienda y que experiencias ha tenido en calidad, originalidad y envío.
Saludos.
Muy buena tienda, Rat, excelente. Buena gente, yo también recibí su postal navideña.
Piezas originales, aun precio muy interesante generalmente. El envío tarda una semana y viene perfectamente embalado. Yo a la tienda de este matrimonio alemán, le daría un 8 alto sobre 10. Muy recomendable.
Aportaré fotos de la Placa de Minadores de Scwherin en Buntmetall que tengo. Va a quedar un post de referencia muy majo.Mon1969 escribió:Pues nada.... yo me encargo de empezar un hilo sobre las placas de la Kriegsmarine, tengo 13 o 14 piezas, y con el apoyo del libro de Gordon Williamson, podemos hacer un buen y útil post.
Felicidades por vuestras adquisiciones Compañeros
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Detalle el que comentas de la postal navideña que lo practica por ej. también la tienda de T.Wittmann. Por lo menos es una atención de sitios en los que al cabo del año te dejas cierta cantidad de dinero.Rommel, Erwin escribió:Hola Rat! Yo personalmente he comprado varias veces en esta tienda y la verdad que he quedado muy satisfecho en el trato y precio. Yo te la recomiendo. Ademas, fué el único de todos a los que he comprado que me envió una postal navideña. Se marcó un detalle.
saludos
Un Saludo.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
Gracias a todos por los comentarios, compraré en Phillip Militaria con confianza.
Saludos.
Saludos.
- homer5275
- Miembro distinguido

Hola a todos
Hoy os muestro mi última incorporación, no adquisición, ya que fue un regalo de nuestro compañero Otto. Se trata de un pasador de diario de la Cruz de Hindenburg para no combatientes, con una miniatura que fue la que me enamoro. Es toda una cucada. Si, lo se, me roban el corazón muy facilmente. Muchas gracias Otto, muchisimas gracias.

Fotos de mi colección
Un saludo
Hoy os muestro mi última incorporación, no adquisición, ya que fue un regalo de nuestro compañero Otto. Se trata de un pasador de diario de la Cruz de Hindenburg para no combatientes, con una miniatura que fue la que me enamoro. Es toda una cucada. Si, lo se, me roban el corazón muy facilmente. Muchas gracias Otto, muchisimas gracias.

Fotos de mi colección
Un saludo
!Que pasada Homer! Muy bonito... 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Bonito pasador, homer. Enhorabuena!
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Enhorabuena Homer por tu nuevo pasador!! Es muy bonito.... tu ya has caído bajo el influjo de los ribbon bar y de las miniaturas... no tienes escapatoria!!! Deja de fumar y podrás comprar muchos!!!
Enhorabuena también a nuestro cabo Otto por su lindo detalle!
Enhorabuena también a nuestro cabo Otto por su lindo detalle!
-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

¡Muy bonito pasador Homer, con la miniatura de la cruz además!
Hetzenaukar98
- homer5275
- Miembro distinguido

Muchas gracias a todos por los comentarios. Querido Mon, si solo tuviera que dejar de fumar.......Hoy mismo me llego una placa de asalto de infanteria. A ver si mañana con luz hago unas fotos y os la enseño.Mon1969 escribió: Deja de fumar y podrás comprar muchos!!
Un saludo
Estamos deseando ver esa placa... y aun tienes pendiente una "Flakita"..... Vicioso!!!!homer5275 escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios. Querido Mon, si solo tuviera que dejar de fumar.......Hoy mismo me llego una placa de asalto de infanteria. A ver si mañana con luz hago unas fotos y os la enseño.Mon1969 escribió: Deja de fumar y podrás comprar muchos!!
Un saludo
- homer5275
- Miembro distinguido

Ssssssssssss....no me la recuerdes que estoy que me tiro de los pelos de la impaciencia.Mon1969 escribió:Estamos deseando ver esa placa... y aun tienes pendiente una "Flakita"..... Vicioso!!!!
Lo dicho, Placa de Asalto de Infanteria en plata hueca, sin marca de fabricante. Por delante esta en perfecto estado, y por detras tiene un poco de oxido en la bisagra.

Fotos de mi colección
Un saludo
TEST