Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por homer5275 » Mié Mar 02, 2011 9:36 am

Jesus el nido va creciendo, más despacio de lo que te gustaria, pero ya empiezas a tener una gran familia de aguilas. Felicidades.

Un saludo

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hetzenauer98 » Mié Mar 02, 2011 12:53 pm

Felicidades a todos por vuestras últimas adqisiciones, son muy buenas piezas, el tinnie, la placa de Infantería....buenas también las fotos del interior del libro...Enhorabuena!!
Hetzenaukar98

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié Mar 02, 2011 4:49 pm

gracias a todos.
Hoy he recibido una nueva cosilla. Se trata de un complemento mas para mi colección de placas de herido. En esta ocasión una rara placa de herido en plata de la Cóndor recortada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

arln
Usuario
Usuario

Mensaje por arln » Mié Mar 02, 2011 5:32 pm

Hola! Soy nueva en el foro, lo encontré porque estaba buscando información de coleccionistas de la segunda guerra mundial, es que hace poco me ofrecieron un libro, el de mi lucha, la edición es de 1938, y es el numero 377, pero la persona que me lo vende me lo quiere vender en 400 dlls, y me gustaría saber su opinión como expertos; obviamente está escrito en alemán gótico, el libro es autentico en lo personal (estudio Lic. En historia) el precio se me hace bien, pero nunca está de más preguntar. Gracias!

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Mié Mar 02, 2011 5:41 pm

Bonita placa, tocayo
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mié Mar 02, 2011 6:14 pm

arln escribió:Hola! Soy nueva en el foro, lo encontré porque estaba buscando información de coleccionistas de la segunda guerra mundial, es que hace poco me ofrecieron un libro, el de mi lucha, la edición es de 1938, y es el numero 377, pero la persona que me lo vende me lo quiere vender en 400 dlls, y me gustaría saber su opinión como expertos; obviamente está escrito en alemán gótico, el libro es autentico en lo personal (estudio Lic. En historia) el precio se me hace bien, pero nunca está de más preguntar. Gracias!
Hola Arln, bienvenida al foro, ¿que es lo que mas te interesaria saber?... Sobre el coleccionismo del "Mein Kampk" es una vertiente mas de las que solemos interesarnos por su caracter historico por supuesto, personalmente tengo un par de ediciones diferentes que tengo posteados aqui por si quieres hecharles una ojeada: http://fecom.creatuforo.com/anterior-te ... sc&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Cualquier cosa que desees puedes solicitarlo aqui o en el post del foro del enlace, un saludo!!! :sgm120:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por windhund » Mié Mar 02, 2011 6:37 pm

Hola compañeros. Enhorabuena a todos por vuestras últimas adquisiciones. A mí me acaban de llegar de Alemania varias compras que he hecho y espero que sean de vuestro gusto.

Imagen

Imagen

Fotos de mi colección

Por cierto se trata de un librillo de la serie "Helden der Wehrmacht", un libro editado durante la guerra sobre uno de los mayores ases de la Luftwaffe: Werner Mölders, que incluye 89 fotografías, un número de la revista "Der Adler" y el plato fuerte es una Placa de Minadores y Desminadores con marcaje R.K. del fabricante Rudolf Karneth y fabricada en zinc
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por windhund » Mié Mar 02, 2011 6:41 pm

Unas fotos más detalladas de la Placa de la KM (por cierto mi primera KM) y estoy encantando

ImagenImagen
Imagen

Fotos de mi colección

panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por panz » Mié Mar 02, 2011 6:53 pm

Enhorabuena a todos por estas nuevas placas.un saludo

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Mar 02, 2011 7:12 pm

Enhorabuena por tu placa, Mariscal!!
Tocayo, me alegro que ya tengas contigo tu placa, es muy bonita!! Como todas las de la Kriegsmarine!!! Cuidado.... es muy fácil caer en el vicio!!!!! El librito, es también muy majo!! Entre todos podemos hacer una buena colección de placas de minadores.... !!!

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por windhund » Mié Mar 02, 2011 7:24 pm

Mon1969 escribió:Enhorabuena por tu placa, Mariscal!!
Tocayo, me alegro que ya tengas contigo tu placa, es muy bonita!! Como todas las de la Kriegsmarine!!! Cuidado.... es muy fácil caer en el vicio!!!!! El librito, es también muy majo!! Entre todos podemos hacer una buena colección de placas de minadores.... !!!
Pues sí, ya he visto también tu Rudolf Karneth en tu hilo y es espectacular. Se nota que la conservación de las placas en tombac es superior a las de zinc

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Mar 02, 2011 7:29 pm

Si, se conservan mejor, pero para mi lo más importante es la Historia que llevan consigo, y ahí no hay distinción.... todas son maravillosas.... De hecho, la semana que viene me llegará un ejemplar de esta placa en zinc, de Schwerin Berlín...
Si la comparamos con la que tengo de buntmetall de ese fabricante, sale muy mal parada... pero sólo en cuestión de acabado y conservación.... por lo demás, es tan histórica como todas las demás... Lo importante es eso... luego el material influye en el precio, pero lo importante es la pieza en si...
Cuando ya la tenga, os la pondré, e incluso tal vez abra un post sobre este condecoración, pues creo que entre todos, tenemos bastantes ejemplares y muy variados....

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por windhund » Mié Mar 02, 2011 7:51 pm

Es muy buena idea. Creo que en este foro las placas de la Kriegsmarine y de la Luftwaffe son grandes desconocidas

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Mar 02, 2011 7:54 pm

Pues nada.... yo me encargo de empezar un hilo sobre las placas de la Kriegsmarine, tengo 13 o 14 piezas, y con el apoyo del libro de Gordon Williamson, podemos hacer un buen y útil post.

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por windhund » Mié Mar 02, 2011 9:53 pm

He sacado algunas fotos de la revista "Der Adler" (lástima no saber alemán) aunque se entiende bastante bien el título de los artículos:

Sobre la ofensiva en Belgorod (espectacular foto)
Imagen

sobre las ingenieros de asalto en el cuerpo paracaidista
Imagen

condecorados de la Lufwaffe con la RK

Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST