Militariaberlin

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Militariaberlin

Mensaje por windhund » Vie Feb 25, 2011 5:55 pm

Hola compañeros

Me gustaría que alguien me pueda explicar lo que ha ocurrido o cómo es el sistema de venta de esta tienda.

Me explico:
Hoy he conseguido conectarme a la tienda en cuestión a las 13:00 y he visto una preciosa EK1de Wilhelm Duemer marcada L/11 por 195 euros.
El caso es que nada más verla he pinchado el incono de compra y automáticamente éste se ha susituido por un tick verde. Infeliz de mí, yo me la prometía muy feliz y he pensado: Ya es mía. Ya tengo la EK1 de Militariaberlin. (no por que sea de la tienda si no por que en esta tienda he visto las mejores EK1 en cuanto a estado y precio y llevo varias semanas intentando hacerme con una de las que salen).
El caso es que, como decía, muy contento pincho en el icono del carrito para proceder al encargo y pago de la EK1 y efectivamente ahí aparece reservada. Voy siguiendo los pasos y cuando llego a la solicitud de expertise y lo pincho el "capullo" del ordenador me dice en inglés: "No se puede solicitar el expertise por que el artículo ya se ha vendido". Yo contesto mentalmente: "Ya lo sé, si lo he comprado yo" ....
Iluso, como supondreis al final yo no lo he comprado por que alguien se me ha adelantado.

Mis dudas, que espero que alguien pueda disipar, son sobre lo que ha ocurrido. A mí se me ocurre:
- que el tick verde no significa reserva si no que la Cruz se la queda quien primero rellena la orden en el carrito de la compra
- que varios hayamos reservado al mismo tiempo y se lo hayan asignado al que primero haya pinchado

Cualquier ayuda y comentario serán bienvenidos para no volver a pagar la novatada la próxima vez.

Gracias
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Mon1969
Colaborador económico

Militariaberlin

Mensaje por Mon1969 » Vie Feb 25, 2011 6:25 pm

windhund escribió:Hola compañeros

Me gustaría que alguien me pueda explicar lo que ha ocurrido o cómo es el sistema de venta de esta tienda.

Me explico:
Hoy he conseguido conectarme a la tienda en cuestión a las 13:00 y he visto una preciosa EK1de Wilhelm Duemer marcada L/11 por 195 euros.
El caso es que nada más verla he pinchado el incono de compra y automáticamente éste se ha susituido por un tick verde. Infeliz de mí, yo me la prometía muy feliz y he pensado: Ya es mía. Ya tengo la EK1 de Militariaberlin. (no por que sea de la tienda si no por que en esta tienda he visto las mejores EK1 en cuanto a estado y precio y llevo varias semanas intentando hacerme con una de las que salen).
El caso es que, como decía, muy contento pincho en el icono del carrito para proceder al encargo y pago de la EK1 y efectivamente ahí aparece reservada. Voy siguiendo los pasos y cuando llego a la solicitud de expertise y lo pincho el "capullo" del ordenador me dice en inglés: "No se puede solicitar el expertise por que el artículo ya se ha vendido". Yo contesto mentalmente: "Ya lo sé, si lo he comprado yo" ....
Iluso, como supondreis al final yo no lo he comprado por que alguien se me ha adelantado.

Mis dudas, que espero que alguien pueda disipar, son sobre lo que ha ocurrido. A mí se me ocurre:
- que el tick verde no significa reserva si no que la Cruz se la queda quien primero rellena la orden en el carrito de la compra
- que varios hayamos reservado al mismo tiempo y se lo hayan asignado al que primero haya pinchado

Cualquier ayuda y comentario serán bienvenidos para no volver a pagar la novatada la próxima vez.

Gracias

Lo lamento muchísimo!!!!! Lo que te ha sucedido le puede pasar a cualquiera....

Con esta frase, resumes exactamente lo que te ha pasado...

" que el tick verde no significa reserva si no que la Cruz se la queda quien primero rellena la orden en el carrito de la compra"

Cuando tu le das a comprar... pasa a tu carrito de la compra... pero si inmediatamente no lo vas a comprar, es decir, si no haces la formalización de que lo quieres, otra persona en ese tiempo que transcurre también le puede dar a comprar y si es más rápido a la hora de formalizar el pedido... se la lleva....

Yo para evitarlo, si por ejemplo, quiero comprar más de una cosa, las voy comprando por separado... sino al final te puedes encontrar con que de las dos, tres cosas que querías comprar... no te queda ninguna.

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Militariaberlin

Mensaje por windhund » Vie Feb 25, 2011 11:59 pm

OK. Gracias Mon. Error de novato. La próxima vez no me pasará. (Espero)
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Militariaberlin

Mensaje por Knight » Sab Feb 26, 2011 5:42 pm

Eso que comenta Mon yo también lo he hecho alguna vez por ej. EN Klaus,luego le dices que te lo mande todo en paquete y listo. no suelen poner ninguna pega.

Suerte la próxima vez.

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST