1-FOTO ORIGINAL DE UNA PARADA MILITAR...Aparecen Soldados de Luftwaffe,Altos Mandos del Heer, Allgemeine-SS y del partido NSDAP..

Foto de mi colección particular
Moderadores: José Luis, Francis Currey

En primer lugar felicidades a todos por vuestras adquisiciones y Mariscal que foto más bonita... sabes donde darme.. felicidades.MARISCAL ROMMEL escribió:Os presento mi nueva modesta adquisición y es que, he de ahorrar dinerillo para la compra que me traigo entre manos y he de conformarme de momento con cosillas como esta...
1-FOTO ORIGINAL DE UNA PARADA MILITAR...Aparecen Soldados de Luftwaffe,Altos Mandos del Heer, Allgemeine-SS y del partido NSDAP..
Foto de mi colección particular

jajajajajajaja!!!!! Tienes razón... el "gordo" Goering es... demasiado voluminoso.....jajaajahomer5275 escribió:
David bonitas fotos las que presentas. Un poco más y Goering no entra en la foto.

Preciosa Placa Waffenzujar, de una calidad magníficaWaffenzujar escribió:Bueno pues yo os voy a presentar antepenúltima adquisicion, la ultima tendra que esperar unas semanas hasta que junte la pasta para terminar de pagarsela al belga jejejeje![]()
![]()
Placa de asalto general en tombak.Esta ya mi segunda, primera en zinc, creo que todos deberían tener una son preciosas...
FOTOS DE MI COLECCION.