La colección de Mon
Moderadores: José Luis, Francis Currey
La colección de Mon
Muy bonitos tus ultimos documentos.La placa, espectacular y valiosa. El cenicero o para poner un vaso, esta "embutido", metido dentro de la mesa.
Buenos regalos de cumpleaños.
Buenos regalos de cumpleaños.
- homer5275
- Miembro distinguido

Re: La colección de Mon
Coñe Mon, vaya lotecito te regalaron. Que envidia que la familia entienda tus aficiones y sepa por donde tocarte la fibra. A mi, como fumador, me regalan un cenicero y un paquete de tabaco. Joe que cutres. Voy a cambiar de familia.
Felicidades por el lote Mon.
Un saludo
Felicidades por el lote Mon.
Un saludo
Gracias compañeros!!
Homer... a partir de ahora diles que el regalo lo compras tu... que te digan el presupuesto del que dispones para el regalo, y lo eliges tu!!!!
Tu quedarás encantado y ellos aun más por hacerte feliz!
Homer... a partir de ahora diles que el regalo lo compras tu... que te digan el presupuesto del que dispones para el regalo, y lo eliges tu!!!!
Tu quedarás encantado y ellos aun más por hacerte feliz!
Q pasada de lote Mon, enhorabuena!!
Enhorabuena Mon,un lote fantastico
Muchas gracias compañeros!!!!!! la próxima pieza.... la Navidad del 2011... eso si.... seguro que será buena...
Hoy me ha llegado una esperada compra.... y no se trata de ninguna condecoración ni documento.... ni nada del periodo 1939-45....
Se trata de un esperadísimo libro... un libro que considero fundamental dentro del coleccionismo de las placas de guerra de la Kriegsmarine... El reciente libro de Gordon Willianson "War Badges of the Kriegsmarine".
De momento sólo lo he visto muy por encima... lo he ojeado después de comer y cubre, si no sobrepasa lo que esperaba de él.... Ya la portada... es espectacular!!!!! Unas 400 páginas, con más de 1000 fotos de todo tipo de placas, documentos, militares de la marina.... un libro excelente!!!!!
Os iré poniendo fotos de algunas partes del libro.... En esta media hora, he confirmado lo que ya sabía que mis 11 placas de la KM son originales todas ellas... es más... una que tenía apartada en un cajón (la 12) hace ya años (dudaba de ella) me ha confirmado que es buena, únicamente que se le ha cambiado en su día el sistema de bisagra alfiler y gancho trasero....
Luego en el post que abrí sobre ideas experiencias etc etc, haré un amplio comentario de este y de los libros en general que existen sobre nuestra afición... Son pocos, relativamente caros... pero fundamentales.
Se trata de un esperadísimo libro... un libro que considero fundamental dentro del coleccionismo de las placas de guerra de la Kriegsmarine... El reciente libro de Gordon Willianson "War Badges of the Kriegsmarine".
De momento sólo lo he visto muy por encima... lo he ojeado después de comer y cubre, si no sobrepasa lo que esperaba de él.... Ya la portada... es espectacular!!!!! Unas 400 páginas, con más de 1000 fotos de todo tipo de placas, documentos, militares de la marina.... un libro excelente!!!!!
Os iré poniendo fotos de algunas partes del libro.... En esta media hora, he confirmado lo que ya sabía que mis 11 placas de la KM son originales todas ellas... es más... una que tenía apartada en un cajón (la 12) hace ya años (dudaba de ella) me ha confirmado que es buena, únicamente que se le ha cambiado en su día el sistema de bisagra alfiler y gancho trasero....
Luego en el post que abrí sobre ideas experiencias etc etc, haré un amplio comentario de este y de los libros en general que existen sobre nuestra afición... Son pocos, relativamente caros... pero fundamentales.
Última edición por Mon1969 el Mar Feb 08, 2011 12:12 am, editado 1 vez en total.
Antes de poner algunas fotos, sólo deciros lo que ya imaginais, que podeis contar con el libro para cualquier consulta que querais hacer sobre cualquier placa Km que tengais o que esteis pensando adquirir...
Os pongo algunas de las páginas del libro...
Portada y contaportada...

Y ya dentro del libro....

Mi ejemplar, es el nº 170 de la serie limitada de la 1ª Edición... firmado por el propio Gordon Williamson.

Fotos tomadas por mi, del libro de Gordon Williamson "War Badges of the Kriegsmarine".
Os pongo algunas de las páginas del libro...
Portada y contaportada...

Y ya dentro del libro....

Mi ejemplar, es el nº 170 de la serie limitada de la 1ª Edición... firmado por el propio Gordon Williamson.

Fotos tomadas por mi, del libro de Gordon Williamson "War Badges of the Kriegsmarine".
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Hey Mon una pregunta...la placa que tenías en un cajón era la que sacaste a venta en un lote pensando que era una Bacqueville restaurada???? saludos.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

Con permiso: ¡gracias por las fotos del libro Mon, es espectacular!.
Un saludo.
Un saludo.
Hetzenaukar98
- Heran
- Miembro distinguido

Que brutalidad no? Buenísima la inversión que has hecho.
Enhorabuena Mon!
Saludos
Enhorabuena Mon!
Saludos
Se ve muy bien ese libro Mon .... igual tengo que pedirte consejo pronto por que tengo echado el ojo a mi primera placa de la KM
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio
Precioso libro Mon y ademas de una tirada limitada, numerada y firmada por el autor, con fotos a todo color, excelente encuadernación, ¿que mas se le puede pedir?... Pues que este traducido en español!!!!! Jejejejeje
Buena compra compañero!!!!

Buena compra compañero!!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Gracias compañeros!!!!! Me alegro que os guste, es un excelente libro, no lo dudeis!!!
Si Diego, has dado en el clavo, tenías dudas con esa pieza, y por eso no la tenía dentro de una vitrina (estaba en cuarentena), ahora lo tengo claro... en unos minutos pongo fotos y cual era mi duda....
Tocayo, cualquier duda, encantado de echarte una mano!!! Ya me contarás...
José Luis... jajajajajaja.... coincido contigo en todo... lo de traducción al español... va a ser que no.... aunque... al estar ahora en el paro... igual le mando un correo a Mr Williamson ofreciendome a traducirlo... jajaajaaja... es broma!
Si, Antonio, como ya hemos comentado otras veces... siempre es una excelente inversión... es dinero... alrededor de 100€, pero... necesario.. diría incluso que más que eso.
Hetzenauer98, cualquier foto que necesites, sólo tienes que pedirla...
Si Diego, has dado en el clavo, tenías dudas con esa pieza, y por eso no la tenía dentro de una vitrina (estaba en cuarentena), ahora lo tengo claro... en unos minutos pongo fotos y cual era mi duda....
Tocayo, cualquier duda, encantado de echarte una mano!!! Ya me contarás...
José Luis... jajajajajaja.... coincido contigo en todo... lo de traducción al español... va a ser que no.... aunque... al estar ahora en el paro... igual le mando un correo a Mr Williamson ofreciendome a traducirlo... jajaajaaja... es broma!
Si, Antonio, como ya hemos comentado otras veces... siempre es una excelente inversión... es dinero... alrededor de 100€, pero... necesario.. diría incluso que más que eso.
Hetzenauer98, cualquier foto que necesites, sólo tienes que pedirla...
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

jajaja que suerte que no la vendiste....si no recuerdo mal pedías 50 euros, incluso estuve la semana pasada pensando en ella y preguntarte si la seguias vendiendo...habrá sido una premonición.....es que ultimamente tengo un ojo o sexto sentido....
Última edición por Oberst Rudel el Lun Feb 07, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
TEST