Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- homer5275
- Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Felicidades a todos por vuestras incorporaciones.
Un saludo
Un saludo
Gracias por el artículo panzer, muy interesante y completo, ya lo tengo todo mas claro 
David.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
A mi si que me gustan Farre, buena compra!!!

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- homer5275
- Miembro distinguido

Muy bonitas las bayonetas Farre. Felicidades por ellas.
Un saludo
Un saludo
y lo bueno es que ya tengo los talhis de las dos uno original de guerra civil que es el de la bayoneta inglesa y el otro es una reproduccion el de la bayoneta polaca
saludos
saludos
Acabo de recibir las tres Cruzes de Honor de Hinderburg adquiridas del compañero Raulvz, los marcajes son estos tres:
G.11
G.G (Gebrüder Gloerfeld, Lüdenscheid)
R.V.9 PFORZHEIM

Fuente de las Imagenes: Imagenes de tres Cruzes de Honor Hinderburg de mi colección.
G.11
G.G (Gebrüder Gloerfeld, Lüdenscheid)
R.V.9 PFORZHEIM

Fuente de las Imagenes: Imagenes de tres Cruzes de Honor Hinderburg de mi colección.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Muy bonitas las cruces Vassago, ¿A quien se las has comprado?, jejejeje, fuera bromas, me alegro que te hayan llegado ya, asi como al resto. Y por supuesto enhorabuena a todos por las adquisiciones, menudo nivelon que tenemos ya.
Un saludo.
Un saludo.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
Gracias Raul!!!!

John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- alexcoleccion
- Miembro

- Contactar:
He visto hace tres semanas una justamente marcada 1 y estaba también con faltas en el esmalte. No se si es un fallo "normal" o no salen las impecables. Pero en las piezas mas deseadas el estado no es tan tan importante.panzer72 escribió:David (Knight), mira aquí:
http://granguerra.crearforo.com/image-est15555.html" onclick="window.open(this.href);return false;
hay mucha información sobre el Águila de Silesia, es una condecoración interesante.
alexcolección, mañana le haré foto del reverso a la placa de herido, aunque te adelanto que es lisa y con un 30 bastante grande.
Gracias Aceman, pakarzur, windhund, Carlos Andrés (y si me dejo a alguién) por los comentarios! David67 más que rebuscar es estar atento a las actualizaciones, ya que estas piezas vuelan rápido. Un ejemplo, hace tiempo que busco una Cruz Alemana en Oro del tipo "pesado", como la que tiene el compañero Mon (por cierto, a pesar de las críticas de algunos, es una excelente pieza). En estos momentos en las tiendas europeas más conocidas se venden numerosas DKiG del tipo ligero y con marcaje 20, pero el otro día apareció en Carsten Baldes una "pesada" con marcaje 1... duró unos segundos a la venta y eso que valía 3300 euros!
Mariscal que la miniatura sea sencilla no quiere decir que no sea muy bonita!
Saludos
- homer5275
- Miembro distinguido

Felicidades Vassago por las tres cruces. Son muy bonitas, y alguna con unos marcajes muy exclusivos.
Un saludo
Un saludo
Gracias Homer!!!!

John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Joe! Vassago y Homer, ke piezas tan chulas se han conseguido! enhorabuena!
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
Bonitas bayonetas, cruces y herido en negro recortado.
Enhorabuena por las adquisiciones, disfrutad de ellas!
Yo ando a la espera de unos paquetillos... y muchas ganas de compartir lo que hay dentro con vosotros.
Saludos!!
Enhorabuena por las adquisiciones, disfrutad de ellas!
Yo ando a la espera de unos paquetillos... y muchas ganas de compartir lo que hay dentro con vosotros.
Saludos!!
¡Que cruz!
TEST