Moderadores: José Luis, Francis Currey
-
Aceman
- Miembro distinguido

Mensaje
por Aceman » Jue Nov 04, 2010 7:12 pm
raf1977 escribió:Aceman escribió:Bueno, al fin me ha llegado el correo con el presupuesto q tengo q pagar...128€ (iva + tasas de gestion)...ya está pagado paso de lios...asi q ahora a ver lo q tardan en enviarmelo...q arto estoy madre mia!!!
Os voy comentando.
Saludos.
Ace.
Se han quedado a gusto...,,menos mal que declaraste 100 si declaras 500 tienes que vender un riñon...si toda la mercancia pagara asi no habria exportaciones-importaciones.Pero bueno ahora que llegue pronto y bien.
No, al final me acojoné y declaré el valor real...ahora lo q dices a ver si llega porq hay gente q ha pagado el dia 19 y aun está esperando... q odisea madre mia...
Saludos.
Ace.
-
Cráneo Rojo
- Miembro

Mensaje
por Cráneo Rojo » Jue Nov 04, 2010 7:58 pm
Si declara 100€ tendria que haber pagado unos 50€ solo...
-
David L
- Administrador

-
Contactar:
Mensaje
por David L » Jue Nov 04, 2010 8:12 pm
Ya... pero yo entiendo aceman, uno se queda más tranquilo tal y como ha hecho él. Más adelante ya valorará si le conviene realizar una operación de este tipo, pero ante una situación así uno lo que no quiere es no verse en un entuerto por un tema como éste.
Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.
Winston Churchill a Chamberlain.
-
Aceman
- Miembro distinguido

Mensaje
por Aceman » Jue Nov 04, 2010 8:13 pm
David L escribió:Ya... pero yo entiendo aceman, uno se queda más tranquilo tal y como ha hecho él. Más adelante ya valorará si le conviene realizar una operación de este tipo, pero ante una situación así uno lo que no quiere es no verse en un entuerto por un tema como éste.
Un saludo.
Asi es David, para otra vez ya se lo q hay si me interesa la pieza le sumo 150€ y si me sigue interesando la pido sino ya le pueden dar a volver a pedir a USA...
Saludos.
Ace.
-
Knight
- Miembro distinguido

Mensaje
por Knight » Jue Nov 04, 2010 11:36 pm
Aceman escribió:Bueno, al fin me ha llegado el correo con el presupuesto q tengo q pagar...128€ (iva + tasas de gestion)...ya está pagado paso de lios...asi q ahora a ver lo q tardan en enviarmelo...q arto estoy madre mia!!!
Os voy comentando.
Saludos.
Ace.
Bueno, por lo menos ya has solucionado el asunto y ya solo es esperar un poco mas el paquete, lastima que al final haya sido ese dinero, pero bueno.
Un Saludo.
David.
-
javimetal
- Miembro

Mensaje
por javimetal » Vie Nov 05, 2010 4:30 am
Buffff!!!128 Eurazos!!!!Menudo palo te han metido.
Yo estoy esperando dos paquetes de EEUU, pero no tienen el valor de tus 600 Euros.
Ahora con esto de los paquetes sospechosos que estan apareciendo por ahí, miraran mucho mas lo que se envia.
modernismoarquitectonico.blogspot.com
The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)
(Fotos de mi coleccion)
-
Mon1969
- Colaborador económico
Mensaje
por Mon1969 » Dom Nov 07, 2010 12:34 am
Caray... lo lamento Ace.... 128€ , es mucha pasta.... coneso te podrías comprar una interesante pieza... pero bueno... piensa que ya tienes ahí ese oscuro objeto del deseo que te has pillado!!!!
-
Ignatius 56
- Miembro distinguido

Mensaje
por Ignatius 56 » Dom Nov 07, 2010 3:05 am
Si, desgraciadamente ahora con estos cambios que se han hecho con los impuestos de las importaciones, casí mejor no comprar fuera de Europa a no ser que te interese mucho la pieza y estés dispuesto a pagar los susodichos...

Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

-
Aceman
- Miembro distinguido

Mensaje
por Aceman » Dom Nov 07, 2010 7:20 pm
Gracias cpor vuestros comentarios gente!! la verdad q la broma me ha salido por un pico pero espero q en breve os la pueda enseñar y me digais si merece la pena :D :D solo diré q en su dia estuvo por Afrika jejejeje
-
Sergeant
- Miembro distinguido

Mensaje
por Sergeant » Lun Nov 08, 2010 11:51 am
Pues a la espera de verla.....
-
Aceman
- Miembro distinguido

Mensaje
por Aceman » Lun Nov 08, 2010 11:59 am
Sergeant escribió:Pues a la espera de verla.....
Y yo y yo

-
Pijamillas
- Miembro

Mensaje
por Pijamillas » Lun Nov 08, 2010 9:22 pm
Te has comprao un tanque?? jejejeje esperamos con ansia tu adquisicion, un saludo Aceman.
-
Knight
- Miembro distinguido

Mensaje
por Knight » Lun Nov 08, 2010 11:46 pm
Aceman escribió:Gracias cpor vuestros comentarios gente!! la verdad q la broma me ha salido por un pico pero espero q en breve os la pueda enseñar y me digais si merece la pena :D :D solo diré q en su dia estuvo por Afrika jejejeje
Te has comprado un Jabulani?

-
Aceman
- Miembro distinguido

Mensaje
por Aceman » Mar Nov 09, 2010 10:40 am
Knight escribió:Aceman escribió:Gracias cpor vuestros comentarios gente!! la verdad q la broma me ha salido por un pico pero espero q en breve os la pueda enseñar y me digais si merece la pena :D :D solo diré q en su dia estuvo por Afrika jejejeje

, no a Shakira
Parece q la cosa se mueve ( poco a poco) en correos ya me han confirmado q han recibido el pago y están en proceso de envio...
Saludos.
Ace.
-
raulvz
- Miembro distinguido

-
Contactar:
Mensaje
por raulvz » Mar Nov 09, 2010 3:02 pm
Aceman escribió:Knight escribió:Aceman escribió:Gracias cpor vuestros comentarios gente!! la verdad q la broma me ha salido por un pico pero espero q en breve os la pueda enseñar y me digais si merece la pena :D :D solo diré q en su dia estuvo por Afrika jejejeje

, no a Shakira
Parece q la cosa se mueve ( poco a poco) en correos ya me han confirmado q han recibido el pago y están en proceso de envio...
Saludos.
Ace.
Me huele a bocamanga del Afrika Korps...
"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
TEST