Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Nov 03, 2010 4:48 pm

Gracias David!! Me alegro que te guste....!!!!
Gracias Herr Generalfeldmarschall!!!!!

Mi vitrina principal, quedará finalmente así... espero que os guste... ya sé que están un poco apretadas... pero me gusta así!!!

Imagen

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié Nov 03, 2010 4:51 pm

¡¡¡MENUDA VITRINAZA!!!!
Imagen

Heer-man
Miembro
Miembro

Mensaje por Heer-man » Mié Nov 03, 2010 4:57 pm

Esa es LA VITRINA....
De ensueño oye, de ensueño.
¡Que cruz!

Heer-man
Miembro
Miembro

Mensaje por Heer-man » Mié Nov 03, 2010 5:12 pm

MARISCAL ROMMEL escribió:muy buenas vuestras ultimas adquisiciones....Mon, me encanta ese pasador de medallas tuyo y las minis.
Hoy he recibido un broche de bombardero nocturno de Luftwaffe original en zinc, categoría plata, con marcaje M. KUNSISTON GABLONZ con pérdida de la aguja, defecto facilmente reparable, que de hecho voy a reparar ahora mismo...despues os muestro como me ha quedado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
detalle marcaje
Imagen

Mariscal no se como vas a restuararla, si no tienes la aguja plana original, puedes utilizar la de una buena réplica con las medidas exactas. Yo tengo esta de la foto, puedo comprar una para ti si quieres ya que el vendedor tiene la tienda cerca de mi casa y creo que le quedan más.

Te paso fotos por si te interesa.

Imagen
Imagen
Imagen
¡Que cruz!

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Mié Nov 03, 2010 6:24 pm

Yo tengo por ahí una exactamente igual. Si quieres te paso la aguja para que la restaures.
Lo jodido de esta réplica que me vendió por 15e un tal Bouman es que la orla es demasiado pequeña contrastándola con la buena.
Una patata de copia, que si la llego a ver no la compro. Igual vendía también cosas de esas de cinc malo con enganches (2) en forma de pin como insignias de piloto, de la marina etc. De pésima calidad. Se caían al suelo por ej. y se te rompían en 4 cachos.
A eso recurría yo hace 7 años cuando empezaba. Dinero a la basura. Tarde descubrí TC. Y fue porque un ex-amigo mío llamado jordi, que también vendía cosas igualitas,me mandó un panfleto para que le comprara con fotocopias de medallas de manuel mora de TC. Y claro, de las fotos no pudo eliminar "todocolección.net". Y así fué como indagué y accedí a donde había material de época. Luego , claro, por mi inexperiencia empezaron los timos y los chascos hasta que ya tengo calado allí a casi todo el mundo.
Un saludo.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

alexcoleccion
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por alexcoleccion » Mié Nov 03, 2010 6:31 pm

Tenéis un ritmo de nuevas incorporaciones....enhorabuena a todos.

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié Nov 03, 2010 7:00 pm

broche arreglado...¿que os parece como quedo?
Imagen
Imagen

Al final, lo hize con una réplica exactamente igual a la que mostrais de la que disponía, gracias a un regalo de un compañero de otro foro que me agasajó con un montonazo de réplicas no hace mucho. El broche réplica es mas pequeño en dimensiones, aunque la aguja es casi perfecta y digo casi porque tuve que lijarla un poco, era mas ancha de lo normal. Agradezco de corazón vuestros ofrecimientos, se nota que sois buena gente...caballeros españoles de los que ya quedan pocos. gracias compañeros
Imagen

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mié Nov 03, 2010 7:03 pm

Pero bueno, parar ya....que barbaridad. Viene uno de currar y no para de asombrarse. Mon, Mariscal, Nuerma, felicidades a los tres por vuestras recientes adquisiciones.

Un saludo

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mié Nov 03, 2010 7:07 pm

David67 escribió:Imagen
David es una pieza preciosa. La semana que viene (espero :sgm116: ) me llegara una tambien en plata de la primera guerra mundial. Las placas de herido son unas piezas soberbias. Dentro de nada tambien me liare con las de la Legion Condor.

David68
Miembro
Miembro

Mensaje por David68 » Mié Nov 03, 2010 9:28 pm

efectivamente Hommer, es la primera que tengo y en fotos no parece tan soberbia como en mano. Me ha gustado mucho y espero seguir poco a poco a por las otras.
La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mié Nov 03, 2010 9:51 pm

LLevais un ritmo increible de lo cual me alegro muchisimo de las excelentes piezas que van incrementando vuestras colecciones, enhorabuena a todos...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

javimetal
Miembro
Miembro

Mensaje por javimetal » Jue Nov 04, 2010 1:02 am

Joé Mon, que cantidad de piezas nuevas has comprado!!!Me gustan mucho.Esos pasadores, la EKI concava me encanta al igual que esa miniatura de las EK que algun dia tambien comprare para mi coleccion....Enhorabuena
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)

(Fotos de mi coleccion)

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Sergeant » Jue Nov 04, 2010 11:33 am

Hola Mariscal el fabricante es M. Kunstoff y no es de bombardeo nocturno. La de bombardeo nocturno se caracteriza por tener la laureada que rodea el proyectil en metal oscurecido y en este caso es plateado, del mismo color que el resto de la condecoración.
MARISCAL ROMMEL escribió:muy buenas vuestras ultimas adquisiciones....Mon, me encanta ese pasador de medallas tuyo y las minis.
Hoy he recibido un broche de bombardero nocturno de Luftwaffe original en zinc, categoría plata, con marcaje M. KUNSISTON GABLONZ con pérdida de la aguja, defecto facilmente reparable, que de hecho voy a reparar ahora mismo...despues os muestro como me ha quedado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
detalle marcaje
Imagen
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Jue Nov 04, 2010 3:39 pm

Bueno, se despista uno en otros asuntos y pierde la hora de la comida atendiendo trabajo atrasado en el resto de foros. Enhorabuena a todos por vuestras compras. Mariscal, el paso por la ITV le ha sentado muy bien a ese broche de bombarderos, gran trabajo y muy discreto....para las chapuzas que se ven por ahí y tiene razón Sergeant, la corona de hojas en los broches de bombarderos nocturnos es en negro. Mon, sin palabras, esa vitrina debe estar ya de 9 meses, a punto de romper aguas....deja algo pa los demás. David, modesta condecoración pero, como dices, preciosa en mano y básica en una colección sobre militaria alemana.

saludos.

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Jue Nov 04, 2010 5:05 pm

Enhorabuena a todos por las adquisiciones, Mon, menuda vitrina, que lujo...

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST