Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié Oct 20, 2010 8:15 pm

Heer-man escribió:Hola Mariscal Rommel.
Ya decía yo ya.
Te olvidaste de escribir "réplica" y nosotros por lo tanto entendimos que lo habías comprado como original. Me alegro oye.
Está chula, sobre todo si te haces con una réplica del uniforme y se lo pones :sgm120:
Pues el uniforme "ya esta pillao", aunque tardará en llegar. El pasador es para modificarlo, ya que mi idea no es hacer un soldado de la Cóndor , sino un Unterscharführer waffen SS con su uniforme M36....ya veré como hago el pasador y os presentaré el paso a paso :sgm120:
Imagen

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por windhund » Mié Oct 20, 2010 8:19 pm

VAMPIRO13 escribió:buenas tardes a todos, aki os voy a dejar unas fotos de mi ultima adquisicion, la verdad es que espero no hacer mucho el ridiculo, bien por mi ignorancia en las preguntas que deje puestas y espero vuestras respuestas, o bien pq me hayan colocado una replica como bueno jajajaj.

bueno como digo recientemente he adquirido una nueva EK2, la cual me parece que esta en un estado mas que magnifico, hecho el cual me hace en parte por como digo mi ignorancia dudar de la misma, os pondre fotos de ella y de mi anterior EK2, la cual en principio la veo kizas ligeramente mas pekeña que la nueva.
bueno no me voy a enredar mucho pq como soy poco entendido en la materia quiero vuestras opiniones, lo unico que tengo claro o eso creo es la originalidad de la cinta tras hacer la prueba que me explicaron una vez de quemar un hilo de ella el cual deberia desaparecer como si de una mecha se tratase por la falta de petroleo en la produccion de las mismas en aquellos años.
saludos y gracias a todos de antemano por vuestras opiniones y comentarios.
ahi van las fotos

http://img249.imageshack.us/img249/3518/55608877.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img249.imageshack.us/img249/914/75447393.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img249.imageshack.us/img249/9461/70365035.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img249.imageshack.us/img249/32/95005399.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img249.imageshack.us/img249/857/54129448.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img249.imageshack.us/img249/2443/56041344.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img249.imageshack.us/img249/7096/66820507.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img209.imageshack.us/img209/5278/56422936.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img249.imageshack.us/img249/42/84351644.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img249.imageshack.us/img249/4559/16746075.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

LA VERDAD ES QUE TAMPOCO SE PONER LAS FOTOS DE OTRA MANERA QUE NO SEA ESTA, ASI QUE SI ALGUN ALMA CARITABA A PARTE DE SU OPINION SOBRE LA CRUZ QUIERE DECIRME COMO HACERLO SE LO AGRADEZCO, SALUDOS

Hola

Enhorabuena por la EK2. Yo sobre su autenticidad poco te puedo decir por que hay voces más experimentadas que yo ... pero te puedo ayudar con las fotos. Cuando cargues la imagen con el Imageshack tienes que copiar el enlace que sale junto a las palabras "Forum code"
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

VAMPIRO13
Usuario
Usuario

Mensaje por VAMPIRO13 » Mié Oct 20, 2010 8:39 pm

OK MUCHAS GRACIAS POR LO DE LAS FOTOS, AHORA VEREMOS QUE DICEN EL RESTO DE COMPIS SOBRE LA AUTENTICIDAD DE LA MISMA JAJAJ

Heer-man
Miembro
Miembro

Mensaje por Heer-man » Mié Oct 20, 2010 8:54 pm

VAMPIRO13 tu Ek2 es original, una bonita Gustav Brehmer en muy buen estado.

Solo he visto las primeras fotos, el resto no me cargan, quizás por mi conexión que hoy es nula.

Saludos.
¡Que cruz!

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Mié Oct 20, 2010 9:21 pm

Enhorabuena por sus incorporaciones a Heer-man, Sergeant, Mariscal Rommel, Heran, pijamillas y perdonadme si me olvido de alguno. Da gusto ver la afición que hay por el coleccionismo de militaria alemana en este foro.
Bueno,despues haber leído anteriormente el artículo sobre la ekII voy a empezar por lo más elemental que no he puesto todavía..
Esta es mi cruz de hierro de segunda clase a la que tengo en mayor estima y marcada con el número 27. Perteneciente al artesano vienés Anton Schenk`s Nachfolger. Está en un estado excelente.
A ver si en un futuro adquiero una schilken, me obsesiona esa variante.
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de mi colección
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Heer-man
Miembro
Miembro

Mensaje por Heer-man » Mié Oct 20, 2010 9:42 pm

Que bonita Cruz Nuerma se encuentra en perfecto estado ¡felicidades!

Buff la Schilken también me obsesiona mucho, de momento no he adquirido una porque con el precio que tiene prefiero pillar otras Ek1 o un buen pasador, aunque la semana pasada casi casi le doy al "Enter" del teclado y hoy la tendría en mis manos.
Caerá tarde o temprano...
¡Que cruz!

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mié Oct 20, 2010 9:48 pm

Hola Vampiro, tu EK2 es original, el hecho que este en un estado magnifico no quiere decir que sea "fake", de hecho yo la veo bellisima, a mi me gustan asi, con ese estado de conservación...

Nuerma la tuya también es preciosa...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por windhund » Mié Oct 20, 2010 9:58 pm

nuerma escribió:Enhorabuena por sus incorporaciones a Heer-man, Sergeant, Mariscal Rommel, Heran, pijamillas y perdonadme si me olvido de alguno. Da gusto ver la afición que hay por el coleccionismo de militaria alemana en este foro.
Bueno,despues haber leído anteriormente el artículo sobre la ekII voy a empezar por lo más elemental que no he puesto todavía..
Esta es mi cruz de hierro de segunda clase a la que tengo en mayor estima y marcada con el número 27. Perteneciente al artesano vienés Anton Schenk`s Nachfolger. Está en un estado excelente.
A ver si en un futuro adquiero una schilken, me obsesiona esa variante.
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de mi colección
Bonita, bonita
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Oct 20, 2010 10:02 pm

Hola Vampiro, ya te lo comenté en el correo que te acabo de enviar.. Tu EK2, es perfectamente original, está "literalmente" nueva, como si hubiese sido trasladada en una máquina del tiempo desde 1944 a nuestros días. No tengas la menor duda de su originalidad, está perfecta.

Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Heran » Mié Oct 20, 2010 10:05 pm

Enhorabuena Nuerma!!!

MAgnifica esa EK2. Cuantas tienes?

Saludos

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mié Oct 20, 2010 10:13 pm

Felicidades Vampiro, Nuerma y Heran por vuestras recientes adquisiciones.

Un saludo

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Oct 20, 2010 10:16 pm

Por cierto, además de a Vampiro, mis felicitaciones para las nuevas piezas del resto de compañeros, Homer, Mariscal, Heran, Nuerma, Pijamillas... creo no olvidar a nadie...!!!!

Pijamillas
Miembro
Miembro

Mensaje por Pijamillas » Mié Oct 20, 2010 10:18 pm

Enhorabuena por las adquisiciones, esto sube como la espuma y sigo diciendo, menos mal que estamos en crisis jejejeje.
Un saludo.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Jue Oct 21, 2010 12:42 am

MARISCAL ROMMEL escribió:
Ya decía yo ya.
Te olvidaste de escribir "réplica" y nosotros por lo tanto entendimos que lo habías comprado como original. Me alegro oye.
Está chula, sobre todo si te haces con una réplica del uniforme y se lo pones :sgm120:
Pues el uniforme "ya esta pillao", aunque tardará en llegar. El pasador es para modificarlo, ya que mi idea no es hacer un soldado de la Cóndor , sino un Unterscharführer waffen SS con su uniforme M36....ya veré como hago el pasador y os presentaré el paso a paso :sgm120:
Mariscal, aquel proyecto que tenías del uniforme del Mariscal Rommel como anda? Me gustaba mucho el ver como te lo ibas currando.

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Jue Oct 21, 2010 6:31 am

Knight escribió:
MARISCAL ROMMEL escribió:
Ya decía yo ya.
Mariscal, aquel proyecto que tenías del uniforme del Mariscal Rommel como anda? Me gustaba mucho el ver como te lo ibas currando.

Un Saludo.

David.
Hola Knight. El proyecto uniforme-Rommel estaba practicamente acabado...estuve esperando aquel maniquí que me iban a regalar, pero harto de esperar, decidí comprar uno. Se supone que la semana que viene estará aqui conmigo y os podré enseñar el uniforme debidamente expuesto....Ahora que hemos hablado de este proyecto y el que viene, he pensado abrir un hilo en este foro y mostrar como he creado poco a poco la réplica del uniforme Rommel y así aprovecho para ir mostrando la nueva réplica, cuando la comience. Un abrazo Knight :sgm120:
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST