Bueno, pero esa sensacion que comentas se puede tener en cualquier tipo de coleccionismo, completar al maximo una coleccion es casi imposible, sea de lo que sea...Rommel, Erwin escribió:Hola! Yo tampoco tengo ningun tinnie, pero me encanta ver los q nos muestra por ejemplo nuerma y otros compañeros. Hay algunos realmente chulos y al detalle. Pero me tira para atras la cantidad q hay y yo soy de una manera q me gusta tenerlos todos, nose, es q sino es como un album de cromos incompleto, no? esa es mi sensacion en este campo, pero no descarto tener algun dia alguno, por capricho o pq me guste mucho.
saludos a todos
Rommel,Erwin
Yo lo tengo organizado en dos fases, primero intentar conseguir una pieza de cada material que se uso para hacer tinnies (metal, papel, efoplast, ceramica, porcelana , etc..) y despues intentar tener una pieza representativa de cada tipo de tinnie, me refiero a modelos , ya sea chapa metalica, placa, escudo, medalla, etc....
Y a partir de hay ya vas mirando piezas que te interesen, te trasmitan algo, sean representativas de un evento o organizacion, etc,etc...