...qué navaja -como diría Oscar- te has hecho...Hermosisima pieza y HJ...todo un sueño!!!!!!
A ver si tu siames te iguala...
Mentiras, sé que la disfrutas al máximo...
Un abrazote!!!
Nuerma muy bonitas piezas, si señor...
Un abrazo!!!
Moderadores: José Luis, Francis Currey

No si yo se que a nuestro amigo Homer le gustan mucho y cuando tenga una en la mano en directo sabra porque se lo digo, realmente en imagenes no te haces una idea de la pieza, de su peso y de su finura, ya veras, al final caera también en el mundo de las Dagas, Ja ja ja ja ja ja ja (risa malefica)CARLOS ANDRES escribió:José Luis![]()
![]()
![]()
...qué navaja -como diría Oscar- te has hecho...Hermosisima pieza y HJ...todo un sueño!!!!!!
A ver si tu siames te iguala...![]()
![]()
Un abrazote!!!
Un abrazo!!!

Jajaja..si es cierto José...jajaja!!!!!vassago escribió:No si yo se que a nuestro amigo Homer le gustan mucho y cuando tenga una en la mano en directo sabra porque se lo digo, realmente en imagenes no te haces una idea de la pieza, de su peso y de su finura, ya veras, al final caera también en el mundo de las Dagas, Ja ja ja ja ja ja ja (risa malefica)CARLOS ANDRES escribió:José Luis![]()
![]()
![]()
A ver si tu siames te iguala...![]()
![]()
Un abrazote!!!
Un abrazo!!!
Mon1969 escribió:Caray... bonitas piezas!!!! Ahí va una buena pasta.... Enhorabuena! En lo que respecta a la de 18 años de servicio... es raro que no sea magnética, pensé que las 4 medallas de servicio en la Wehrmacht lo eran... qué raro.

Lamento decir esto pero en en mi modesta opinión original original no me parece, Rommel. no quiero aguarte la fiesta ni nada pero pienso que no es original. es una replica. años 50 seguramente. muy bien hecha pero para mi no es original. las costuras traseras no eran asi. y los filos negros de la svastica aun siendo estampada , caracteristica muy comun en brazaletes de las SA, deben acabar en arco. En este son rectos. y los brazaletes tanto de las SA, como del NSDAP, llevan marcaje y sello trasero. este carece. si te fijas. En mi opinión una copia de los años 50. Muy bien echa pero de originalidad muy discutible.MARISCAL ROMMEL escribió:Enhorabuena por vuestras últimas piezas...Nuerma, menudas piezas...
Nuevas incorporaciones...en este caso no son condecoraciones, sino algo que tenía ganas de poseer..
-se trata de dos "Armelband" o brazalete del partico NSDAP originales. Al ser los dos practicamente iguales, uno de ellos lo pongo a la venta por el precio que he pagado. El precio y mas detalles, en la sección de venta de este foro: