Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- homer5275
- Miembro distinguido

Felicidades camarada. Son tres medallas imprescindibles en cualquier colección del III Reich. Enhorabuena.
Un saludo
Un saludo
Felicidades por el trio!!
Enhorabuena por el trio, ahora a completarlo con las de primera clase...
saludos
Sergeant
saludos
Sergeant

Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta es una de mis últimas adquisiciones. Se la compré a un miembro del foro hace poco.

Un saludo,
Rafa

Un saludo,
Rafa
---------------------------
Si no se especifica de otra forma las fotografias son de mi colección

Si no se especifica de otra forma las fotografias son de mi colección
Hola buenas noches a todos,
después de una dura primavera, intentando conseguir sacarme el título de Director de Seguridad, con todo el tiempo que se emplea en realizar un plan de seguridad, darle contenido, buscar cantidad de datos, realizar las presentaciones en ppt para el tribunal, etc....., las mañanas trabajando, por las tardes apenas sin ver a mis dos niños por el p.... plan.....
Cojiéndome las vacaciones de verano en mayo para prepararme unas oposiciones de promoción interna, chapando como un loco otro par de meses más, realizando los exámenes en julio, recibiendo la buena noticia de que las he aprobado
, lo que me conlleva un par de años en la A.G.A en San Javier, por lo tanto preparando el trasladar
a mi mujer a mis dos hijos, buscar casa, colegio, etc......
Vamos después de estos 6 meses de odiseas varias, vuelvo a meterme por el foro, algo había entrado pero no lo que deseaba, y dado que como llevo como cerca de 20
páginas sin mirar al personal sus adquisiciones, lo que voy hacer es felicitar de forma rápida y muy general, por todo lo que he visto a:
Eriol,Sergeant, nuerma, Aceman, Rommel Erwin, David67, yacogris, knight, panzer1973, homer5275, farre, Mon1969, fourquet03, vassago, Heran, MArisca Rommel, Rat, pakarzur, rafaelega..... perdón si falta alguien, que seguro, pero sobre todo ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRAS ADQUISICIONES
En cuanto pueda colgaré unas postales, y sobre todo fotos de la Legión Condor y de personal con la Cruz de España, que es sobre todo en lo que estoy centrando mi colección.
Un saludo de nuevo a todos.
después de una dura primavera, intentando conseguir sacarme el título de Director de Seguridad, con todo el tiempo que se emplea en realizar un plan de seguridad, darle contenido, buscar cantidad de datos, realizar las presentaciones en ppt para el tribunal, etc....., las mañanas trabajando, por las tardes apenas sin ver a mis dos niños por el p.... plan.....
Cojiéndome las vacaciones de verano en mayo para prepararme unas oposiciones de promoción interna, chapando como un loco otro par de meses más, realizando los exámenes en julio, recibiendo la buena noticia de que las he aprobado
Vamos después de estos 6 meses de odiseas varias, vuelvo a meterme por el foro, algo había entrado pero no lo que deseaba, y dado que como llevo como cerca de 20
Eriol,Sergeant, nuerma, Aceman, Rommel Erwin, David67, yacogris, knight, panzer1973, homer5275, farre, Mon1969, fourquet03, vassago, Heran, MArisca Rommel, Rat, pakarzur, rafaelega..... perdón si falta alguien, que seguro, pero sobre todo ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRAS ADQUISICIONES
En cuanto pueda colgaré unas postales, y sobre todo fotos de la Legión Condor y de personal con la Cruz de España, que es sobre todo en lo que estoy centrando mi colección.
Un saludo de nuevo a todos.
Enhorabuena por tu éxito!! Y bienvenido despues de un periodo de trabajo intensivo!!
Felicidades a Pakarzur y Rafaelaga por vuestras adquisiciones, de las más características del III Reich, en buen estado!
Gracias Catisky y muchas felicidades por tu aprobado, fruto de tu esfuerzo, me alegro mucho de verte de nuevo por estos lares!!! 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Gracias Pakarzur, la verdad es q creo q he hecho una buena compra. Felicidades por las 3 condecoraciones, pues se ven en muy buen estado. Rafaelega, enhorabuena por la medalla de la carne congelada! Catisky, siempre es bueno q vuelvan foreros con energias renovadas. Bienvenido de nuevo compañero!
saludos
Rommel,Erwin
saludos
Rommel,Erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Felicidades Catisky, el éxitos sabe mejor cuanto más te lo curras.
saludos.
saludos.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Preciosa tocayo...es uno de mis objetivos actuales, pues la que tuve antes tuve que venderla...eso si no compraré ninguna hasta que encuentre una con ese brillo o parecido. Felicidades, un autentico piezón

- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Gracias Tocayo. Ahora mismo solo me falta la de plata en las 3 catagorias. Hay q reconocer q este tipo de condecoraciones estan muy logradas. Saludos
Rommel,Erwin
Rommel,Erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Gracias por vuestras palabras, sois muy amables camaradas Aceman, Homer, Sergeant, Rommel Erwin, Mon y Catisky, dándole la bienvenida de nuevo a éste último; Señor Catisky, es un honor contar de nuevo con usted y su punteria en nuestras trincheras

Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Acabo de recibir uno de los artículos que espero desde hace tiempo...¡¡Por fin!!!...
Se trata de un pasador de dos medallas muy poco habitual:
PASADOR DE DOS MEDALLAS DE UN NO-COMBATIENTE, compuesto por la medalla de Campaña de Retaguardia de Egaña y la Medalla en plata de la Orden del águila alemana del Reglamento de 1937, es decir en Plata-Plata no de zinc, con las letras góticas y el marcaje en el canto de la medalla "835 PR. Münze Berlin"
Otra águila que vuela a mi nido

Se trata de un pasador de dos medallas muy poco habitual:
PASADOR DE DOS MEDALLAS DE UN NO-COMBATIENTE, compuesto por la medalla de Campaña de Retaguardia de Egaña y la Medalla en plata de la Orden del águila alemana del Reglamento de 1937, es decir en Plata-Plata no de zinc, con las letras góticas y el marcaje en el canto de la medalla "835 PR. Münze Berlin"
Otra águila que vuela a mi nido

Maravilloso el pasador, enhorabuena!!!
Sergeant
Sergeant

Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
TEST