La más bonita, o la que más me gusta es la cruz de la condor de la izquierda. Tiene un tono bronce más bonito. ¿ no te parece sergeant?, curiosamente es distinta a la de la derecha por la lineas que rodea la svástica central. Una tiene dos lineas doradas y la otra una. Y aparte de otros detalles,el ejemplar derecho tiene las esvásticas de las 4 águilas en una cuadrícula mientras la de la izquierda las tiene perfectamente recortadas. Una pena que tenga los picos puntiagudos de algunos de los brazos un pelín doblados. Tal vez de una caida o varias.
Pero desde luego te felicito. Es una condecoración que me encanta. Y en bronce más todavía.
Estas no sé lo que te habrán costado, pero creo que si te digo casi 900e ...por ahí por ahí.¿no?
por ahí también tengo yo una copia de la versión en oro espadas y brillantes que compré en
http://www.1944shop.com" onclick="window.open(this.href);return false; hace la tira.
Pero tendré que ponerme deberes, vaya.
Otra que me ha llamado la atención es la del MM de distintivo rojo. Es exacta a la que mostró una vez Mariscal Rommel. Estoy empezando a creer que se hizo un modelo especial para la condor. Es más pequeña que la mía (época de Franco también), tiene la corona más pequeña y los brazos. Pero sin embargo el estampado es el mismo . Tanto anverso como reverso
Me has deslumbrado sargento. Y en que buen estado se ve la cruz condor de la izquierda. Aparte do los pequeños picos doblados está genial.
Me has deslumbrado sargento. Vaya envidia que me das!! pero sana eh, sana . Todo caerá a su tiempo.
Felicidades camarada. Tienes un tesorito ahí. Cuídalo.
Un saludo
!!
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel