Hola Compañeros,
Antes de mostraros lo último que me ha llegado, felicitar a Nuerma por su distintivo del NSFK, me gusta su diseño y su emblema, enhorabuena
A mi hoy me ha llegado un pedido de "papeles", de esos del lado oscuro
Lo primero que os muestro es una foto de dos marineros durante la ceremonia de izado de la bandera en un U-Boat.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Lo siguiente pertenece a una foto de la propia factoria Messerschmitt correspondiente a un par de aviones Me 210. Decir por lo que he encontrado (
http://es.wikipedia.org/wiki/Messerschmitt_Me_210) que fue un caza pesado alemán y avión de ataque de la Segunda Guerra Mundial. Está considerado el peor avión de ataque que hizo la factoría Messerschmitt

Eso si, a mi estéticamente me gustan sus líneas.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Por último, os muestro un lote de concesión de la medalla de la Campaña de Rusia o "Winter War Medal" mas un permiso para poder llevar el brazalete de la Cruz Roja concedidos al Soldado Ernst Tulowitzki, que tenía rango de "Sanitäs-Obergefreiter" -cabo primero sanitario- en una unidad médica del ejército.
La licencia para llevar el brazalete de la Cruz Roja le fue concedida el 13 de Octubre de 1940. Y le fué concedida y firmada por el CO de la 21 Compañía de Sanitarios, el cual tenía en aquel entonces de Stabsartz (Capitan)
Uploaded with
ImageShack.us
La concesión de la medalla está firmada el 18 de Agosto de 1942 también por el CO de la Compañía 21 de Sanitarios, pero ahora con el rango de Oberstabsartz.
Uploaded with
ImageShack.us
Ernst sirvió de 1940 a 1942 con la Compañia 1/21 de Sanitarios, una unidad medica de la 21 División de Infantería. Desde Mayo del 41 estuvo en el Este de Prusia, de 1941 a 1944 estuvo activa en la zona norte de Rusia, en sitios como Tilsit, Volkhow, Murmanskbahn, Ladoga, Pleskau, Walk y Riga.
Espero que os hayan gustado
Un Saludo.
David.
PD.-Fotos de mi colección.